jueves, 20 de enero de 2011

TONICO HERBAREO- ENERGETICO DEPURADOR .-





Esta mezcla de hierbas (bardana, olmo, acedera y ruibarbo) es un antiguo preparado herbario de los indígenas canadienses, que por sencillo, efectivo, inocuo y económico, ha sufrido campañas de descrédito por parte de quienes lucran con la salud humana.

Renee Caisse fue una enfermera canadiense que por un período de casi sesenta años trato a centenares de personas con un remedio herbal al que llamo Essiac (su apellido, al revés).

En el hospital en que trabajaba, descubrió este medicamento a través de una paciente que había sido curada de cáncer. La paciente había utilizado un remedio herbal que le había ofrecido un herborista de la tribu ojibway.

Ahí fue donde ella se encontro con esta sorprendente mezcla de hierbas medicinales, momento a partir del cual abandonó su trabajo en un hospital y dedico su vida a tratar pacientes mediante este preparado

El Tónico Herbario se utiliza desde lo preventivo y desintoxicante, hasta en metástasis de pacientes tumorales. Actúa en gran cantidad de afecciones. Por supuesto que no es "mágico", pero es un magnífico disparador del reequilibrio orgánico. No decimos que este tónico cure enfermedades; simplemente es un suplemento herbario natural para potenciar el sistema inmunológico, desintoxicar el organismo y reestablecer sus niveles de energía.

Olmo campestre

Entre sus numerosas propiedades, se destaca notablemente, su propiedad en lo que se refiere a la prevención y tratamiento del cáncer, debido a que lo “ataca” desde distintos frentes (depuración del organismo, protege al cuerpo contra las radiaciones, aumenta el sistema inmunológico, impide el crecimiento de tumores y los combate, etc.). En relación a este tema, existe mucha información. Se puede comprobar a través de cualquier buscador de Internet, poniendo Essiac. También puede solicitárnosla y se la enviaremos con todo gusto.


Bardana

Este preparado herbario desarrolla la siguiente actividad dentro del organismo:


1. Previene la acumulación de depósitos grasos en el sistema circulatorio, hígado y riñones.

2. Regula los niveles de colesterol al transformar azúcares y grasas en energía.

3. Destruye los parásitos en el sistema digestivo y a través del cuerpo.

4. Contrarresta los efectos del envenenamiento por aluminio, plomo, mercurio y otros metales tóxicos.

5. Fortalece y tonifica músculos, órganos y tejidos.

6. Fortalece y da flexibilidad a huesos, articulaciones, ligamentos, pulmones y membranas, haciéndolos así menos vulnerables al estrés o a las lesiones por él causadas (el caso de úlceras).

7. Nutre y estimula el sistema nervioso y el cerebro.

8. Promueve la absorción de fluidos en los tejidos.

9. Remueve la acumulación tóxica en los canales grasos, linfáticos, digestivos, renales y medulares.

10. Neutraliza los ácidos (gastritis) y elimina toxinas en el intestino.

11. Descongestiona los canales respiratorios al disolver y expeler mucosidades.

12. Alivia la tarea desintoxicante del hígado al convertir a las toxinas grasas en sustancias solubles en agua, que luego pueden ser fácilmente eliminadas por los riñones.

13. Ayuda al hígado a producir lecitina, la cual construye la mielina, material graso que envuelve y protege las fibras nerviosas.

14. Elimina depósitos de metales pesados en los tejidos, especialmente en las articulaciones, reduciendo inflamaciones y tensiones.

15. Mejora las funciones del páncreas y el bazo, aumentando la efectividad de la insulina.

16. Purifica la sangre.

17. Aumenta la producción de glóbulos rojos.

18. Aumenta la capacidad del cuerpo para utilizar el oxígeno, al incrementar el nivel de oxígeno en las células de los tejidos.
19. Mantiene el equilibrio entre sodio y potasio en el cuerpo, regulando el fluido dentro y fuera de cada célula; de esta manera las células son alimentadas con nutrientes a la vez que se limpian.

20. Convierte los oxalatos de potasio y calcio en una forma menos dañina, haciéndolos solventes en la orina. Además regula la cantidad de ácido oxálico que llega a los riñones, reduciendo de esta manera el riesgo de formación de cálculos en vesícula, riñones o tracto urinario.

21. Impide que las toxinas puedan llegar al cerebro.

22. Protege al cuerpo contra la radiación (rayos X).

23. Alivia el dolor, aumenta el apetito, provee más energía y brinda sensación de bienestar.

24. Aligera la curación de las heridas, regenerando las áreas dañadas (ulceraciones).

25. Aumenta la producción de anticuerpos (linfocitos y células T), con lo cual se potencia el sistema inmunológico.

26. Inhibe el crecimiento y posiblemente destruye los tumores benignos.

27. Protege las células en contra de los radicales libres.