jueves, 3 de febrero de 2011

LIMPIEZA DE ESPACIOS.- CASA (MI CASA" YO MISMO")


CRIATURAS Y PARASITOS ETERICOS

1 – Criatura adulta y densamente material, es una coágulo con un diámetro de más de medio metro. Suele encontrarse bajo las mesas y cerca de los pies de las personas sentadas.

2 – Criatura poco desarrollada o en crecimiento del mismo tipo que el anterior. Estas criaturas se mueven y tienen contacto entre ellas

3 – Parásito sutil, que no es capaz de moverse por el aire, pero que puede remontar obstáculos gracias a unas vellosidades que le salen de unos orificios.

4 – Medio que se encuentra cerca de los techos y que se compone de pequeñas membranas de seres voladores. Rara vez entran en contacto con el hombre, pero viven a costa de su vitalidad. Las mayores concentraciones de estos seres se encuentra en lugares cerrados, con mala ventilación, a los que no llega directamente la luz solar y con techos de entre 2 y 3 metros de altura. Cuando su concentración es muy alta puede incluso cortarse con un cuchillo.

5 – Diablo volador de gran tamaño mientras pasa por una pared principal a través de una abertura previamente hecha.

6 – Volador.

7 – Serpiente rayada sin cabeza –es transportadora de enfermedades infecciosas.

LIMPIEZA DE ESPACIOS

Con la ayuda de técnicas esótericas y los canales de cosmoenergía le ayudaré librarse de sustancias negativas, reparar la energética mediante destrucción de todo lo negativo, que viene de usted, o simplemente se ha quedado de los anteriores amos de la casa, o de las personas que murieron en este apartamento. Le voy a dar recomendaciones sobre como continuar la armonización de la casa y prevenir la penetración y formación de sustancias de nuevo. Leer abajo.

Mi casa es mi fortaleza, así dicen desde hace mucho tiempo todos los pueblos y para esto hay explicación. Cuando en casa todo va bien, nos sentimos dentro muy confortablemente.Pero cuando no nos sentimos en ella confortablemente, y no podemos descubrir la causa del mal estar, de miedo, de pesadillas, la causa de todo esto pueden ser las entidades astrales.

¿-Que son? Los esotéricos piensan que por su variedad son comparables con el mundo animal de la Tierra. Unos no cooperan con la persona, otros, al contrario, alimentan activamente nuestro organismo con la fuerza adicional y lo animan (es el mundo de nuestros amparadores (quias) y los maestros ascendidos.
Hay «parásitos astrales». Se adhieren a nuestro cuerpo (pero no al cuerpo físico, sino al cuerpo delgado) y se alimenten de su energía. No son malvados y personalmente no tienen nada contra nosotros, simplemente tienen hambre. Si se introducen en el aura de uno u otro órgano humano (del corazón, del hígado,de los pulmones), lo privarán de su energética normal y pueden llevarlo hasta enfermedad. Además, en diferencia de los víruses "terrestres" son capaces de llamar enfermedades no sólo físicos, sino también mentales.

Normalmente nosotros no los sentimos directamente. Es posible sentirlo indirectamente: aparece una inquietud inesplicable, la opresión, sueño inquieto - a veces con la sensación desagradable del peso en el pecho como si alguien se echase esncima. Al pasar algún tiempo, baja la capacidad de trabajo, se agrava el estado personal, surgen con frecuencia ataques inexplicables y enfermedades misteriosas. Hay una hipótesis oculta que la infección astral puede llamar aun enfermedades oncológicas. Puede ser que por esto médicos no pueden encontrar ninguna enfermedad concreta en el caso de « síndrome del cansancio crónico».

Hay unas sustancias primitivos como los microbios terrestres o amibas. Hay sustancias que son mas complicados - son comparables con nuestros insectos o animales. Pero hay también sustancias bastante "transmundanos". Insensiblemente influyendo sobre nosotros, algunos de ellos pueden llevar a las enfermedades mentales muy graves.

Alguien puede decir: «fantasía, cuento». Bueno, hasta nuestros días así pensaban los científicos. Pero hoy la ciencia comienza a cambiar de opinión. Se ha confirmado el pensamiento de nuestro genial K.E. Tsiolkovsky: cerca de nosotros viven seres invisibles "etéreos", cuya densidad es considerablemente más abaja que la densidad de las formas biológicas, habituales para nosotros. Durante tres años el científico L.Bokkone italiano en su laboratorio observaba desconocidas hasta entonces formas "etéreas" de vida. Los aparatos más nuevos han permitido recibir los resultados estupefacientes y fotografías. ¡Se aclaró que vivimos entre enorme cantidad de vivas formas invisibles! Los italianos los llaman «kritteros». La realidad de estos sustancias vivas está más allá de la sensibilidad del ojo humano: más a menudo se fijan por los aparatos en el tiempo oscuro del día en la parte infrarroja y ultravioleta del espectro. Además, a veces los captadores los "oyen" y detectan su temperatura …

Los resultados no menos interesantes han sido recibidos recientemente por investigadores rusos.El académico A.Ohatrin y sus colaboradores han recibidas forografías de formaciones finoenergéticas, vinculadas a la actividad humana. Los han llamado "clústeres". En las fotografías son bien visibles no sólo los coágulos de energía, distinguida por la persona durante fuerte sufrimiento, sino también finomateriales parásitos que se han introducido en el cuerpo de la persona.

La parte de los habitantes del mundo fino se crean por nosotros, por nuestra imaginación, las emociones fuertes o pensamientos.Las condiciones nerviosas, emociones dolorosas, pensamientos imprudentes y sucios crean a las correspondientes criaturas astrales. Hablábamos más de una vez sobre las propiedades informativas de las cosas y del local. Así que el apartamento no sólo posee la capacidad de "recordar" los pensamientos y sentimientos de sus habitantes. Su energética puede atraer y los "extraños", según la ley «semejante - a lo semejante» al apartamento se acercarán los extranjeras sustancias invisibles. Bien si "son registradas" de manera constante en su casa las emociones positivas - los forasteros solamente reforzarán la atmósfera favorable. Pero otra cosa, si el local "está ensuciado" por la "suciedad" informativa.

Cualquiera nuestras formas del pensamiento viven solamente gracias al suministro de la energía pariente. Sin «recarga» se debilitan poco a poco, se derriten, convirtiendose en la niebla gris sin forma, y mueren. Ya que son mortales, y no tienen alma. Y todos ellos son en cierta medida vampiros. Para alimentarse de energía, tratan de introducir a su creador y a otras personas en el estado semejante al estado en que han nacido. Y (¡atención!) las propiedades vampíricas poseen cualesquiera de sentimientos fuertes - negativos, y positivos. «Sabe en todo la medida», - decía la gente antigua, la alegría impetuosa puede achicar de nosotros no menos fuerzas, que la gran pena.
».
La energética muy mala se queda en el local, donde por lo menos algún tiempo se encontraban borrachos o narcómanos. Por eso después de un holgorio largo es necesario "limpiar" el apartamento escrupulosamente. Además «la limpieza informativa» es útil para cualquier local. ¿Cómo efectuarla? Se lo haré yo.
Al mal transmundano le gustan mucho los lugares llenos de trastos, especialmente las esquinas, donde durante meses se acumula polvo y basura: allí le espera el suministro energético. Allí ella hace sus "nidos". Desde allí influye en toda la atmósfera psicológica de la casa, (haciendose especialmente desvergonzada durante " incursiones nocturnas"). La conclusión es evidente: es necesario librarse de manera regular de la basura y del polvo, especialmente en los lugares poco accesibles.

Hay otro tipo de parásitos invisibles. Son inferiores sustancias astrales - algo parecido "al moho astral», que se alimenta de energía fina de la descomposición, la putrefacción - que se libera cuando se estropean los productos terrestres. Las vajillas sucias, hasta las muelas de comida, dejados sobre la mesa, atraen a su casa "al festín de noche» a las sustancias malas astrales. Y si a las criaturas transmundanas les gusta su casa, librarse de ellos será no menos difícil, que de las cucarachas.

Parece extraño, pero la mesa para comer es uno de los lugares más "sucios" inergéticamente en el apartamento. Las personas, que se reúnen alrededor de él, lo cargan con sus pensamientos muy diferentes, que, también como las huellas de la comida, atraen a las sustancias malas astrales.

Se puede atraer a sustancias astrales a casa sin querer. No lleven a la habitación habitable, y además no pongan sobre la cama la ropa de abrigo, en la que estanáis entre personas casuales (en el transporte, a la muchedumbre y etc.). "Gargada" de radiaciones desconocidas, esta ropa atraerá con seguridad a las sustancias indeseables al lugar de su sueño. Por esa misma razón no anden por la habitación en calzado de calle.

Algunos modos han llegado a nosotros del tiempo muy remoto. Así, prácticamente todos los pueblos consideraban que el sonido del metal funciona de manera purificadora al organismo de la persona, y a la naturaleza que le rodea. Las campanas de todo género, las campanillas y los cascabeles siempre servían como medio que espanta los malos espíritus l y sustancias malas. Aún en la Antígua Grecia durante los misterios los sacerdotes batían en vasos metálicos. Se podía oír la campanada no sólo durante las fiestas, los funerales o tormentas, sino también durante epidemias. La ciencia moderna ha confirmado la sabiduría de nuestros antepasados. Fue detectada la acción desinfectante de la campanada. Ha sido descubierto que las vibraciones de baja frecuencia y los infrasonidos de las campanas contribuyen a la destrucción no sólo de los microorganismos patógenos - los estreptococos, las varitas coléricas y otras bacterias, pero también de los roedores menudos a una considerable distancia de la iglesia. )

La ciencia ha hecho propios descubiertos. Uno de ellos; la mayoría de sustancias negativas del mundo fino se destruye bajo lanzamientos agudos de energía. Por ejemplo, tiros fuertes (la pistola de arranque, el petardo de papel …), las descargas eléctricas de alta tensión. El efecto purificador tiene la ionización del local por medio de la lámpada ultravioleta o de los ionizadores para la casa.

Sobre el efecto de los golpes agudos y fuertes, parece que sabían aun en la Europa medieval. En la Noche de Walpurgis en los cruces de carreteras los muchachos jóvenes hasta la medianoche azotaban con látigos de manera encrucijada. Se considera que allí, donde se oían capirotazos de los látigos, las brujas perdían su poder. Con el mismo propositos en diferentes países tiraban de escopeta. Y lo hacían no sólo durante la Noche de Walpurgis o la noche del Año Nuevo, sino también durante las bodas. (¿Puede ser que nuestros salutaciones de fiesta tienen las mismas raíces?).

Un excelente efecto purificador se obtiene mediante otro modo probado - el fuego de la vela, la chimenea, la hoguera... Ese fuego no sólo regala calor, sino también ennoblece alrededor la atmósfera psicoenergética. Hay en la llama abierta algo que hechiza, algo místico. Puede ser que los esotéricas tienen razón cuando afirman que la llama pertenece al mismo tiempo a dos mundos: y a nuestro, visible y físico, y al mundo fino - "transmundano", que influye sobre nuestra mentalidad. La llama de la vela o la hoguera purifica de todo, pero existen exepciones.

Es importante no sólo librarse de sustancias negativas, sino también atraer a la casa la energética positiva. Para hacerlo cuelguen sobre las paredes tales «magnetos positivos», como los iconos y las imágenes sagradas, los paisajes de paz y las naturalezas muertas. Aconsejan a veces dibujar mentalmente cruces de fuego sobre las paredes y el techo …

Con todo no es el medio principal. Ningún metodo de "limpieza" ayudará para mucho tiempo, si en la casa continúa reinando la atmósfera de broncas, la malicia, las ofensas …, también si en la casa continuirán viviendo los narcómanos y borrachos. Resulta aquí el círculo de dependencia. Todo esto atrae a sustancias. Al encontrar condiciones adecuadas, los seres tratan de reforzar sus posiciones e inducen constantemente a las personas a emborrachamiento, drogas, y a escándalos en la familia.

La limpieza de espacios en el aura.

El aura es un campo de información que se extiende a miles de kilómetros, rellenándose de experiencias y conocimientos a la medida que reencarnamos.

En este dibujo podemos contemplar a las larvas etéricas.
Pueden ser contagiosas, se infectan con energía psíquica transmitiendose a través de los ojos.

LIMPIEZA DE ESPACIOS

PARA LIMPIEZA DE TU CU CASA -EL AURA- LO MEJOR ES: PENSAMIENTOS POSITIVOS, BUENAS EMOCIONES, CREACIONES POSITIVAS.-" TODO ES PARA BIEN" FRASE DE MAESTRO DE REIKI - ESE DEBE SER TU PENSAMIENTO.- TRANSMUTAR TODO LO NEGATIVO ,- ESTAR EN LA VIBRACION DEL AMOR,- PERDONAR - AMAR - AMAR .-AMAR.- Estrella Ana Maria.-

Luz para Todos