domingo, 28 de agosto de 2011

Control de Frecuencias y Recetas para la Consecución de la Libertad.-


Extracto del libro: “¡Basta de Secretos, Basta de Mentiras!” de Patricia Cori

Resumidamente esta es ‘La Receta’ que las Sociedades Secretas han usado desde nuestro nacimiento como seres humanos con el fin de controlar las emociones hacia la conducta deseada en una mezcla de obediencia, resignación y sumisión:

1. 'Desconectar' diez de los doce filamentos del código de luz del ADN humano, logrado a través de la activación de la rejilla electromagnética colocada alrededor del planeta Tierra. (Estas frecuencias disonantes dispersaron las oleadas de luz cósmica y perturbaron la Red Gossamer, para que la Familia de Luz no pudiera alcanzaros).

2. Manipular las frecuencias de la Tierra para mantener el planeta desequilibrado, acentuando la polaridad tridimensional.

3. Mantener a la raza aislada de toda inteligencia extra-planetaria, al mismo tiempo que separa a unas de otras.

4. Incitar su división por razas, sexos, religiones y comunidades; estimulando el odio, el miedo, el prejuicio y el resentimiento que se halla en la base de las frecuencias emocionales humanas.

5. Alimentar sus yoes animales a través de la supervivencia de los centros de la sexualidad -a través del estancamiento, la manipulación sutil y el control mental.


6. Crear falsos líderes -iconos en quienes las masas depositen su confianza cuando las cosas funcionan bien y les culpen cuando no es así.

7. Premiar al obediente, castigando al rebelde.


Tecnologías Internas para recuperar nuestra Sagrada Soberanía


1. Recordad que por muy poderosas que sean las tecnologías agresivas, no pueden atravesar vuestros escudos de luz -el establecimiento de vuestra intención de que no entre nada que no sea del Orden más elevado. Ahora más que nunca será importante que trabajéis con estos niveles de protección del alma y de voluntad centrada. Invocad a la Familia de Luz y reagruparemos a los Seres Superiores para que ayuden a servir ese propósito; reconoced a vuestros espíritus guías y a los Seres Angélicos que se hallan cerca de vosotros; llamad a cada célula de vuestro cuerpo a la integridad absoluta, la claridad de propósito y de intención.

2. Comenzad un régimen diario de limpieza psíquica de vuestra mente, vuestro cuerpo y vuestra alma -limpiando el campo áurico y decretando que todos los pensamientos sean vuestros y sólo vuestros. El aura saludable sirve de barrera inviolable, pero tenéis que limpiarla de todos los desechos acumulados y reparar los desgarros y los agujeros que se han producido, por ignorar durante tanto tiempo que sois seres multidimensionales. No olvidéis nunca que vuestro cuerpo etérico crea el cuerpo físico.

3. Utilizad la siguiente invocación nada más despertaros por la mañana y cuando os preparéis para entrar en un estado de sueño (en el que abandonáis vuestros cuerpos, viajando en el astral).

"Invoco a la Familia de Luz, pidiendo ser rodeado de una capa impenetrable de pura luz blanca. Como ser soberano, es mi voluntad que este brillo haga de barrera contra toda energía que no sea del Orden más Elevado, y os invoco a vosotros, Ángeles Guerreros de la Luz, para que me guiéis en este proceso. Que todas las otras vibraciones vuelvan a su punto de partida, devolviendo a su fuente las elevadas energías del Amor Universal".

4. Resistid, lo mejor que podáis, la droga de los aparatos electrónicos en vuestras vidas personales y en vuestros negocios. Estad alertas ante la tentación de los artilugios electrónicos, preguntándoos si son realmente necesarios en vuestras vidas o si no son más que adornos de los que podéis prescindir.

5. Eliminad el consumismo a crédito (¡puede hacerse!) y pagad en efectivo siempre que podáis, o mejor todavía... cambiad con otros, bienes y servicios, en un sistema de trueque.

6. Siempre que sea posible, boicotead los artefactos electrónicos - especialmente los que implican tecnología de satélites, como sistemas de seguridad y vigilancia para vuestras casas y vuestros coches y antenas parabólicas para vuestros televisores y radios. Los satélites han de desaparecer»

7. Cuando os comuniquéis a través de aparatos electrónicos, utilizad abreviaturas y palabras codificadas para los temas especialmente delicados que puedan llamar la atención de las redes Echelon.

8. Ayudad a levantar la voz de protesta contra la campaña para la militarización humana del espacio, compartiendo vuestro conocimiento, cumpliendo vuestro compromiso con la rebelión pacífica.

9. Apoyad a los pequeños comercios, cooperativas y mercados locales. Sin ellos, vuestras comunidades darán paso completamente al consumo de masas y eso lo único que hace es acelerar vuestra aceptación global del código de barras de los seres humanos, al mismo tiempo que os deshumaniza de muchas otras maneras.

10. Id a los árboles. Estáis muy protegidos cuando tenéis grandes ramas sobre vosotros y raíces profundas bajo vuestros pies. Si sois moradores de ciudades, encontrad el espacio para plantas verdes en vuestras terrazas y en vuestras casas; si habéis conseguido vivir cerca de la naturaleza, no dejéis de plantar árboles, devolviendo a la Tierra lo que se le está arrancando.

11. Creed en vuestra soberanía en todo momento y acordaos de expresarla en cada palabra, de sentiros dueños de ella en cada respiración, en cada aspecto de vuestra vida. Ese es el camino del ser libre.

12. Permaneced cerca de la tierra. Aproximaos a los océanos y los bosques, pues no debéis olvidar nunca que sois los Hijos de Gala.

13. Sed concientes de los espíritus elementales: los silfos, las ondinas, los gnomos y las salamandras. Constituyen la naturaleza de la Tierra como lo hace la forma humana -no menos que los grandes Arcángeles, no menos que los maestros ascendidos, a quienes adoráis. Recordad que todo es Uno en el Cosmos del Alma. Recordad que vuestras almas son eternas –chispas de luz que han venido, ¡oh, tan brevemente!, a cristalizar en la matriz física sólo para volver a la Luz, del mismo modo que los copos de nieve se diluyen en el arroyo.


Editado por: Gloria Helena Restrepo
http://armonicosdeconciencia.blogspot.com