viernes, 2 de septiembre de 2011

Los que fuman no se quieren y se Autodestruyen Inconscientemente..-






Los que fuman no se quieren y se Autodestruyen Inconscientemente.

Independientemente de las razones que uno puede tener para justificarse, en realidad, es un acto en contra de la vida, de la salud, tanto estar enganchado a fumar, beber, o tomar drogas, no se respeta a si mismo.

Si se entiende que el buen funcionamiento de tu cuerpo que es vital para tu vida, si tu mismo te lo dañas, y lo contaminas, y como se sabe hay daños de órganos que no son recuperables, uno mismo recojerá su propia cosecha, y las probabilidades de padecer enfermedades o cancer son exponenciales.
Hay algunos fumadores que se justican también diciendo que hay gente que tiene cancer u otras enfermedades y no han fumado o bebido nunca, efectivamente es así, pero el fumar y beber como adicción hace que la probabilidad de enfermarse sea muy alta y grande.

( es mas probable que se queme el que juega con fuego que el que no juega con fuego).
La película de Living las vegas, es un extremo de lo que digo en este articulo, pero en este caso si era consciente de que se quería autodestruir y morir.

Esto es para ayudar a tomar consssciencia a los fumadores, de que su cuerpo es un vehículo de su vida que hay que cuidar, amar y querer profundamente y sobre todo respetarlo.
Vereis a Maestros espirituales, o mediums conocidos o canalizadores de Energía Universal o Reiki, o gente de elevada (( en teoría )) espiritualidad que fuman, pues estas personas al ser ejemplo para otros de su conducta, son las que menos se respetan sobre todo a su cuerpo sagrado.
Solución, tomar consciencia, comprender el motivo que nos ha llegado a estas adicciones, y si no puedes por tí mismo, no de te vergüenza pedir ayuda, uno debe ser honesto con uno mismo, ser sincero, y darse cuenta que esta vida es maravillosa, para poderla vivir sin destruirse y hacerse daño a uno mismo, y a los demás,

Saludos luminosos.



Juanca López. JuancaAhm@gmail.com
Decreto Salva Vidas:

Yo Creo un Mundo de Paz y de Amor Incondicional en mi Vida.