Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




sábado, 21 de mayo de 2011

EL AURA HUMANA Y EL AURA DE LA TIERRA.-por Drisana .-

EL AURA HUMANA Y EL AURA DE LA TIERRA

El aura es un fenómeno muy conocido antiguamente por nuestros antepasados, lo podemos definir como una radiación de energía sutil emitida por la materia y los seres vivos en particular, cuya vibración y color representan e identifican ciertas características.

Todo cuerpo orgánico o inorgánico tiene su aura, o sea emite una determinada energía, la diferencia del aura de uno y otro es la densidad de radiación energética, la vibración (color) y movimientos de las propias energías aúricas.


También debemos entender que el aura forma parte indisoluble de un campo de energía electromagnética que nos defiende de las radiaciones externas, el aura defiende a los seres vivos de las influencias externas, al igual que, la atmósfera terrestre nos defiende de las radiaciones cósmicas, si las defensas atmosféricas y campos magnéticos de la Tierra desapareciesen, la vida en la Tierra sería prácticamente imposible, este hecho lo podemos constatar en otros planetas del sistema solar que al carecer en la actualidad de atmósfera carecen de la vida, por lo menos, tal y como la podemos encontrar en la Tierra.

Veamos a continuación una comparación del aura de la Tierra y el aura humana.


AURA DE LA TIERRA AURA HUMANA


Cuerpo terrestre, diámetro 12.000 Km. Cuerpo humano 60 cm. Atmósfera 500 Km.4% aproximadamente. Campo etérico 2,4 cm. 4% aproximadamente.

Campo magnético 1º, Van Allen5.000 Km. Campo aúrico hasta color amarillo, aprox. 25 cm.

Campo magnético 2º, Van Allen20.000 Km. Campo aúrico total, aproximadamente 50 cm

Magnetosfera 65.000 km.Zona de influencia del aura, 300 cm. ( 3 metros).

Como vemos el aura de la tierra responde en las mismas proporciones al aura humana y de la mayoría de seres vivos, al igual que con el ser humano, la parte del aura más densa de la Tierra es la atmósfera, es donde hay más cantidad de energía, y donde ésta interactúa más con la corteza terrestre, en el ser humano esos 2-3 cm de campo etérico están continuamente interactuando con el cuerpo, hay es donde se acumula la mayor cantidad de energía calorífica emanada por el cuerpo, así como los vapores que emitimos con nuestro sudor, la similitud por lo menos no deja de ser interesante.

El aura al ser una radiación energética, tiene una manifestación luminosa, si pudiésemos concentrar toda la luz emanada por una persona en un cm. 2 podríamos ver más fácilmente todos los colores del espectro, así que, de momento sólo la pueden ver aquellas personas dotadas para ello, o bien mediante fotografías obtenidas por las llamadas cámaras Kirlian.

Como ya hemos dicho el aura es la radiación de una energía con una manifestación luminosa, y como sabemos la luz se descompone o está formada por los llamados colores. Cada color corresponde a una radiación luminosa con diferente longitud de onda. El llamado espectro nos muestra las diferentes longitudes de onda de dicha radiación, los colores naturales que encontramos en el arco iris se encuentran entreuna longitud de onda para el rojo de 7.800 & hasta la del violeta de 4.000 &. Por ello en la medida que nos acercamos al violeta la vibración es más sútil y más alta. (longitud de onda más corta mayor vibración). Hay que pensar que el violeta tiene casi el doble de vibraciones que el rojo.

El aura es como una especie de blindaje psíquico, muestra nuestra propia energía y nos defiende de la energía externa. La energía etérica está impregnada de los colores violeta, añil y azul, es más compacta y el aura propia de esa zona tiene mayor vibración.

Cuando nos encontramos bien, los colores azules que se sitúan en nuestra energía etérica alcanzan mayor saturación y luminosidad, el resto de energía no se irradia hacia el exterior, y es por eso que mantenemos nuestros pensamientos y sentimientos positivos.

Una persona se encuentra mal cuando pierde energía, esa pérdida de energía se da por múltiples causas y se manifiesta emitiendo grandes cantidades de energía hacia el exterior de la zona de nuestra aura, y por lo general suele ser verde, amarilla, naranja y roja, cuando la emisión es importante por cantidad o calidad de la energía liberada, cuando ocurre esto el campo etérico suele contraerse.

Cuando nos encontramos muy mal, es que estamos perdiendo mucha energía, de forma intensa e inarmónica, y por ello se manifiesta en el color rojo.


TABLA DE LONGITUD DE ONDA DE LOS COLORES

* VIOLETA: 4.200 - 4.200 Angstrom

* AÑIL: 4.200 - 4.400 Angstrom

* AZUL: 4.400 - 4.800 Angstrom

* VERDE: 4.800 - 5.700 Angstrom

* AMARILLO: 5.700 - 5.900 Angstrom

* NARANJA: 5.900 - 6.100 Angstrom

* ROJO: 6.100 -7.800 Angstrom

COLORES DOMINANTES EN EL AURA

** ROJO

La persona pierde gran cantidad de energía y con mucha intensidad, las causas son, los pensamientos, sentimientos y emociones destructivas que bloquean la adecuada coordinación energética del cuerpo.

** AMARILLO

La persona todavía pierde una gran cantidad de energía a causa de sentimientos, emociones y pasiones, como celos, envidia, deseos y obsesiones sexuales, cuanto más intensos son, más se acercan al rojo. Es frecuente encontrar en estas personas, fijaciones, obsesiones, manías y fobias. Alto riesgo para la salud.

La pérdida de energía es significativa, por lo general es debido a frustraciones y a un estado altode ansiedad, éstas personas están continuamente inquietas, no pueden controlar sus pensamientos, hay un continuo análisis de las circunstancias sin conclusión alguna. Desarreglos funcionales.


** VERDE

La pérdida de energma obedece a circunstancias conocidas por la persona, hay una gran preocupacisn (especialmente con los verdes sucios), pero tambiin pensamientos positivos o esperanzas que equilibran en gran medida o controlan la pirdida de energma. Equilibrio fisiolsgico. LIBERACION.


** AZUL

La persona apenas pierde energía, genera más de lo que pierde, y la que pierde, mayoritariamente es armónica. Sus sentimientos son altruistas, existe relajación, tranquilidad y se siente segura y protegida. La mente tiene una perspectiva holística, con gran capacidad de asociación, es capaz de captar la esencia de las cosas. Gran inteligencia.


*** EVOLUCION: AÑIL

Solamente se pierde una minima energia de naturaleza armonica, es un estado muy similar al anterior, la mente intuitivaesta muy activa, y los sentidos han aumentado su capacidad de percepcion gracias al estado mental. La sensacion de bienestar es profunda. Gran compresion y capacidad de integrar los conocimientos mas profundos.


*** ILUMINACION: VIOLETA

Se pierde la minima energia. La mente ha sintonizado con el universo, Se alcanza el conocimiento sin necesidad de la experiencia ni la participacion de los sentidos, la mente esta en armonia y sintoniza con el entorno. Clarividencia y estado de maxima comprension existencial. Sintonizacion con el sentido de la vida. Interrelacion con el todo. Maximo nivel de desarrollo de la conciencia .


*** ESPIRITUALIDAD

Para entender y comprender el aura, es conveniente interpretar el universo como una unidad.



El aura es nuestro campo energético

Es menos denso que nuestro cuerpo físico y no se ve a simple vista. Con solo aquietarnos, lo podríamos ver, siendo el principal problema para que esto no suceda, que no creemos que sea posible.

La cámara Kirlian, fotografía nuestro cuerpo etérico (aura) ubicado inmediatamente después del físico. Allí se refleja todo, como por ejemplo: la vitalidad; posibles enfermedades (detecta una eventual enfermedad hasta con 6 meses de anticipación); estados emocionales; actitudes con las que nos manejamos a diario (autoexigencia, agresión, dinamismo, introversión, etc.); nos muestra cualquier tipo de desequilibrio mental; si estamos encubriendo una depresión o si existe algún recuerdo muy viejo todavía en nuestro inconsciente que nos está trayendo conflictos.

Pero lo más importante es aprender a mantener nuestro aura entero y para lograrlo debemos emitir positivamente todo el tiempo o por lo menos la mayor parte de éste.

La importancia de esto radica en que existe un Principio de Atracción por el cual las energías iguales se atraen, por lo tanto, si pensamos y/o actuamos negativamente la mayor parte del día, nuestro aura se agujerea y cuando salimos a la calle vamos a atraer todo lo afín que haya a nuestro alrededor.

Por ejemplo: si pasamos la mayor parte del tiempo enojados al salir de nuestra casa nos vamos a encontrar con gente tan enojada o más que nosotros y podrían sucedernos cosas como que nos choquen el auto, alguien nos quiera pegar vaya a saber por qué, o que nos griten o traten mal sin razón aparente. Cabe aclarar que no es necesario estar enojado con los demás. A veces somos en apariencia muy tranquilos pero estamos furiosos con nosotros mismos. Y esa energía, la emitimos igual.

A través de la fotografía Kirlian podemos ver todo esto y saber con qué energías estamos actuando a diario. Estas impresiones se sacan de las yemas de los dedos de las manos. Una mano es nuestra parte racional y la otra la de nuestra vida afectiva.

De la misma forma, cada dedo refleja una parte de nuestro carácter (voluntad, forma de pensamiento, estructuras) y también varias partes de nuestro organismo, por ejemplo en el dedo pulgar se reflejan los maxilares (inferiores y superiores) la garganta, el oído, el sistema linfático y los pulmones.

Esto es posible gracias a que tenemos meridianos de acupuntura en nuestros dedos y ellos nos muestran si la energía está fluyendo libremente o no, de acuerdo al "dibujo" que nuestra energía muestre en las fotografías podremos saber qué órgano está afectado o podría enfermarse.


HISTORIA DE LA KIRLIANGRAFÍA


Es una técnica que fue descubierta en Rusia en 1939 por un electrotécnico llamado Semyon Kirlian. El y su esposa experimentaron varios años y luego se hicieron eco científicos como el biólogo V.M. Inyushin y el biofísico Víctor Adamenko, que ampliaron y documentaron informes de esta técnica en Moscú. Hoy todavía se sigue investigando en Alemania, Italia, Japón, Francia, Inglaterra, Estados Unidos, Rusia, Brasil, Argentina, etc. La foto Kirlian, que se saca de las puntas de los dedos de las manos, nos permite tomar la impresión de lo que se llama el cuerpo etérico de las personas, o lo que comúnmente llamamos "aura" que es la energía que rodea el cuerpo físico.

Es el doble energético que todos tenemos. A través de las lesiones en la energía se ve, desequilibrio, desarmonía, disfunciones, drogas, tensión, ansiedad, etc. Incluso se pueden detectar energías intrusas, que son energías de afuera dirigidas hacia otras personas, quizás involuntariamente. A veces las personas que tienen resentimiento y enojos guardados, con su solo pensamiento envían estas energías a personas que no quieren o envidian.

Estas energías pueden entrar sólo si nuestro campo energético no está entero, no nos olvidemos que nuestro cuerpo etérico es el defensor de nuestro cuerpo físico. De la misma manera una enfermedad se ve primero en el aura y tarda unos cuantos meses en manifestarse en el físico; estas fotos nos pueden ayudar a prevenirlas.

Fuente: www.mantra.com.ar/miv/kirliangrafia.html