Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




viernes, 29 de julio de 2011

Pimiento rojo para disminuir la presión arterial .-

Pimiento rojo para disminuir la presión arterial_0.jpg

La presión arterial se refiere a la cantidad de fuerza que la sangre ejerce sobre las arterias en su recorrido por el organismo. Si esta fuerza aumenta se conoce como presión arterial alta; esta alteración conduce a la larga a graves consecuencias sobre la salud en general. Hoy te decimos cómo utilizar el pimiento rojo para disminuir la presión arterial y evitar el desequilibrio del organismo.

El riesgo de sufrir accidentes cerebro-vasculares y enfermedades cardíacas aumenta cuando se presenta una tensión arterial alta; las causas más comunes suelen ser la edad, el consumo de alcohol y tabaco, el sedentarismo y la obesidad.

Pimiento rojo para disminuir la presión arterial:

Uno de los principales componentes de este elemento es la capsaisina, que se cree es responsable de estimular el sistema cardiovascular y disminuir los niveles de colesterol.

Se puede conseguir en diversas presentaciones tales como especias, polvo y cápsulas; lo más recomendable es consumirla en té, mezclando ¼ de cucharadita del polvo en una taza de agua caliente. Solamente se debe tomar una taza por día.

Igualmente puedes incluirlo como condimento para tus comidas pero con precaución, ya que se pueden presentar efectos secundarios tales como calambres estomacales, dificultades respiratorias y sudoración.