Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




jueves, 18 de noviembre de 2010

FLORES SILVESTRES DE AMERICA-



INTRODUCION

Cada libro es una criatura particular, con sus características y bellezas. Como cada flor, cada mujer, cada niño o cada otoño. Este libro posee tantas bellezas como Flores, Gemas y Fórmulas descriptas, y varias características, entre las cuales hay que destacar la particularidad de ser un libro que existe a pedido del público.

El Sistema FLORES SILVESTRES DE AMÉRICA fue creciendo desde su nacimiento también a pedido del público. Los primeros pacientes fueron alumnos del Instituto de Teresa Goncalves y Fabián Scattone. Ellos iban observando los resultados en sí mismos y enseguida querían utilizar las Flores para tratar a sus pacientes. Este proceso es el que se viene repitiendo en toda la historia de SILVESTRES, ya que más tarde fue también la gente la que generó la inquietud de llevar las Flores a un nivel masivo de difusión en diferentes Congresos. Así fue que se dieron a conocer en Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y últimamente en Chile. Para todo lo emprendido, el equipo de SILVESTRES contó con una gran ventaja, y fueron los Elixires Florales. Flores que favorecen el éxito, la expresión verbal, la concreción de objetivos, la claridad mental.

Hubo que poner manos a la obra y usar toda la creatividad para comenzar una empresa con una filosofía de servicio, en la cual el asesoramiento gratuito brindado por los Profesionales del Sistema pasó a ser un pilar esencial. Pero la demanda de información por parte de alumnos y terapeutas fue continua y así comenzaron los cursos de formación de Terapeutas Florales. Hay mucha gente que lo espera con ansias y mucha otra que no conoce todavía las maravillosas posibilidades terapéuticas de las Flores. Todos ellos se verán beneficiados con la información aquí volcada.

Las FLORES SILVESTRES DE AMÉRICA hacen bien a la salud física, a la mente y a las emociones. Sabemos que es un libro útil a la comunidad y esperamos que se expanda aún más esta terapia que está llamada a integrar la medicina del futuro.

En cada preparación se tienen en cuenta los factores climáticos, el estado de la flor y, en especial, si ella está cómoda con el entorno y si ha desarrollado todo su vigor.

Otro tema a tener en cuenta es si el lugar vibra bien ecológicamente y en el ambiente reina la armonía.

Los Preparadores, Fabián Scattone y Teresa Gonçalves, inician su tarea de investigación en Terapias Alternativas en el año 1983. En 1986 crean el Instituto San Isidro Labrador, con actividad docente y terapéutica, que actualmente funciona bajo su dirección. Hacia el año 1989 comienzan con la tarea de preparación de esencias, empleando flores naturalizadas y nativas de nuestro país y posteriormente otras pertenecientes a distintos países del continente americano, entre ellos Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay.

Las esencias se obtienen de las plantas en su hábitat natural, con excepción de las rosas, cuyos elixires devienen de flores cultivadas. Las flores del territorio americano resultan especialmente útiles a los habitantes del suelo en donde ellas crecen. Una flor nace, se nutre y crece en un lugar determinado, cohabitando con seres del reino animal, vegetal y mineral, y poseyendo (o adquiriendo) todos ellos frecuencias vibratorias símiles, que les permiten vivir en armonía. Debido a esto, y sumándosele la capacidad operativa del Preparador, se comprende el efecto altamente específico de los Elixires Silvestres y la gran aceptabilidad de los pacientes al recibir las Flores.

Las Esencias Florales Silvestres son beneficiosas para los seres humanos, las plantas y los animales. No poseen contraindicaciones para su uso ni producen efectos secundarios, y su empleo es compatible con cualquier otro tratamiento. Actúan en forma totalmente ecológica, es decir, conforme a la voluntad de Dios y a la del propio individuo.

Las FLORES SILVESTRES DE AMERICA nombradas en el presente libro son las chequeadas clínicamente hasta Diciembre de 2002. El próximo material informativo traerá un nuevo grupo de Elixires que ya está finalizando su etapa de investigación.




Vademecum
Flores Silvestres
De América


Ver Vademecum