Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




lunes, 15 de noviembre de 2010

QUE LE TRAE A UN SANADOR LA MAYOR TRISTEZA-


El Maestro Jesus con un niño

Canalizado por María de las Mercedes Cora

Cuando me comunico con ustedes por este canal de luz tan hermoso como es mi querida Hermandad Blanca, les cuento que estoy lleno de dicha y placer de saber que están deseosos de aprender más y más.

Pero las ansiedades les pueden jugar un papel muy malo, en cualquier etapa de sus vidas.

Para esta ocasión quiero repetirles que la sanación se da solo en aquellas personas que así nos lo solicitan y desean , cuando se trata de niños pequeños es su madre o quien ocupe su papel, incluso un padre sustituto en ausencia de la madre quien nos da el permiso de sanación.

Cuando damos sanación a personas que no están en condiciones de darnos una respuesta clara desde su yo, es decir desde lo que vemos, la sanación debe proceder de manos de un asistente guía o un ángel.

Ellos son quienes parten en busca de esa respuesta, llegan a los lugares donde tu no puedes llegar, abren las puertas que para ti aun crees permanecen cerradas, tienen la posibilidad de ver y oír todo cuanto a tus pacientes les ocurre.

Los Ángeles siempre han sido mis fieles amigos en el momento de las sanaciones, deposita un ángel médico en aquellas situaciones que tu no puedas manejar.

Crea tu propia legión de Ángeles médicos, custodios y de amor divino, pídele a cada Arcángel te asista enviar uno de cada una de sus Huestes, y que comiencen a ayudarte en tu maravillosa tarea de luz.

Todos estamos a la espera de tus pedidos para tomar divina intervención en tu vida y en la de tus pacientes, ya que tu no puedes por ahora escuchar ese SI que esperas del paciente.

Siente la belleza de ser el creador de esto.

Siente la maravilla de ser protegido y amparado en tus días y en tus noches.

Da las gracias al Padre por haberte permitido crear esta asistencia especial para tu consultorio, o para tu vida y tu hogar.


DALES LAS GRACIAS A ELLOS POR ESTAR A TU LADO.


Tu alegría, tu sonrisa, la sonrisa de los niños los atrae y maravilla, al igual que a mi, disfruto con cada risa de niño, me deleito de verlos crecer y ser felices en el amor de sus padres.

Crean en ese amor que se construye desde ustedes y para ustedes, pidan y se les dará.

La sanación es la última parte de todo proceso de energía mal empleada.

Cuando desconozcan la forma de curar, envíen Ángeles, y ustedes trasmuten con la llama de la libertad y el perdón que es el rayo violeta.

Crean es ustedes, en su transmutación, y luego la sanación tiene los pasos de la fe, la confianza y el equilibrio, de no volver a emplear mal las energía divinas.

Enseñen a sus pacientes a ser felices, esto crea salud, receten amor y comprensión, cariño, mucha risa y diversión.

El amor crea una barrera tan poderosa de sanación que ustedes mismo se sorprenderán, amen a sus pacientes, amigos y parientes desde el amor divino de su corazón.

Esto solo ustedes lo pueden aprender a expresar.

El SER feliz nunca se enferma.

La mentira de la enfermedad la crea el mental, apoyado por los sentimientos de miedo, rencor y desamor, curen con amor.

Todo proceso de sanación tiene siete pasos:

  1. Creer es decir tener fe
  2. Sentir el amor del sanador
  3. Entregarle la vibración baja al sanador para que este la eleve en forma natural
  4. Conectar las fibras de la conciencia Crística del SER a sanar
  5. Crear un mental Crístico.
  6. No dudar
  7. Llenar de luz divina y amor divino ese SER.

Cuando avancemos en la creación de sus huestes de Ángeles, crearemos los sanadores del nuevo tiempo, los saludo con amor y los acompaño en cada una de sus sanaciones de amor y fe.

Jesús el Nazareno.