Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




lunes, 22 de noviembre de 2010

LOS ELIXIRES DE CRISTALES Y GEMAS.-



LOS ELIXIRES DE CRISTALES Y GEMAS

¿Que son los elixires de gemas?


Los elixires de gemas son remedios vibracionales, se dice así por que sanan por vibración, no contienen drogas como los remedios de las farmacias, sino que curan por la vibración energética de la gema. Cualquier persona los puede tomar, no tiene contraindicaciones, no existe la sobredosis y puede consumirse junto a otros medicamentos.


¿Por que los elixires son tan efectivos?


Hablando desde lo personal, cuando elaboré los primeros elixires y los probé, los cambios fueron notables, mayor equilibrio, capacidad de observar los conflictos con mas objetividad, claridad de pensamiento. En las personas que acuden a mi, noté como bajaba el nivel de estres y angustia, enfrentaban los problemas con serenidad y algunas afecciones físicas se aliviaban.


¿Cómo es que una piedra me puede sanar?


Cuando se coloca un cristal en agua y se sigue el procedimiento de elaboración de un elixir, queda impreso en el liquido toda la carga vibratoria de la piedra, que como tiene equilibrio perfecto, nos transmite esa cualidad que nos nivela, equilibra, serena. Cuando algún factor externo, una emoción o un bloqueo mental nos afecta, se altera el normal funcionamiento de las celulas. El miedo, la ira, el rencor y el enojo, son los motivos primordiales que les quita vitalidad a las celulas. Los cristales al actuar sobre nuestro organismo, mejora nuestra condición física, mental y espiritual.


¿Los animales pueden tomar los elixires de gemas?


Por supuesto, y son de gran ayuda con las mascotas. Una Señora que toma habitualmente los elixires, es dueña de un perrito que le tiene mucho miedo a las tormentas electricas, un día me llama y me comenta que la noche anterior, -que hubo una tormenta muy fuerte-, le dió a su perro unas gotas del elixir que ella tomaba- que casualmente es para los miedos-, y su temor desapareció por completo. Los animales y las plantas se benefician con los elixires.


¿Que problemas resuelvo si tomo los elixires?


Las piedras poseen un campo vibratorio que ayudan a reestablecer los desarreglos producidos en los cuerpos sutíles de los seres humanos, estos preparados emiten vibraciones que alivian trastornos como la depresión, angustia, celos, estres, dolores de cabeza de origen nervioso, dificultad para expresarnos a nivel emocional, problemas con la figura paterna, abandonos. Colocando unas gotas en los chacras, amplifica la energía en cada uno de ellos y también podemos usarlos en sesiones de masajes para armonizar y elevar el caudal energético.


¿Por qué sana el color de las gemas?


La luz está compuesta por 7 colores, violeta, índigo, azul, verde, amarillo, naranja y rojo y estos son los mismos colores de los chacras. Todo está interpenetrado por el color y sin color no hay vida. Con los elixires, le devolvemos a los chacras la vibración y el orden molecular presente en el color.

Para mas información sobre guia de elixires y afecciones mentales/emocionales, formas de uso y prescripción, enviar un correo a:


marodeiro@hotmail.com