Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




martes, 23 de noviembre de 2010

LOS ELIXIRES DE GEMAS.-





¿Que son los elixires de gemas?

Los elixires de gemas son liquidos vibracionales que contienen los patrones geometricos que se encuentran en cada cristal y gema utilizada en su elaboración. Son luz cosmica congelada, dando lugar a cada cristal y gema que conocemos. Los elixires de gemas actuan como una interfaz entre el nivel sutil y el anatomico del cuerpo. Por resonancia, pueden tener un profundo impacto en el desarrollo fisico, mental y espiritual de los seres humanos como tambien en animales y plantas.

¿Por que los elixires son tan efectivos?

Hablando desde lo personal, cuando probé los primeros elixires, los cambios que generaron en mi fueron notables, mayor equilibrio, mejor capacidad para observar los conflictos, mas objetividad, y claridad de pensamiento. En las personas que acuden a mi, noté como bajaba el nivel de estres y angustia, enfrentaban los problemas con serenidad y algunas afecciones físicas se aliviaban.

¿Cómo es que una piedra me puede sanar?

Cuando se coloca un cristal en agua y se sigue el procedimiento de elaboración de un elixir, queda impreso en el liquido toda la carga vibratoria de la piedra, que como tiene equilibrio perfecto, nos transmite esa cualidad que nos nivela, equilibra, serena. Cuando algún factor externo, una emoción o un bloqueo mental nos afecta, se altera el normal funcionamiento de las celulas. El miedo, la ira, el rencor y el enojo, son los motivos primordiales que les quita vitalidad a las celulas. Los cristales al actuar sobre nuestro organismo, nos equilibra, mejorando nuestra condición física, mental y espiritual.

¿Los animales pueden tomar los elixires de gemas?

Por supuesto, y son de gran ayuda con las mascotas. Una persona que toma habitualmente los elixires, tiene una perrita que le teme a las tormentas electricas, un día me llama y me comenta que la noche anterior, -que hubo una tormenta muy fuerte-, le suministró unas gotas del elixir que ella tomaba -que casualmente es para los miedos-, y el animal se tranquilizó por completo. Los animales y las plantas se benefician con los elixires.

¿Que problemas resuelvo si tomo los elixires?

Las piedras poseen un campo vibratorio que ayudan a reestablecer los desarreglos producidos en los cuerpos sutíles de los seres humanos, estos preparados emiten vibraciones que alivian trastornos como la depresión, angustia, celos, estres, dolores de cabeza de origen nervioso, dificultad para expresarnos a nivel emocional, problemas con la figura paterna, abandonos. Colocando unas gotas en los chacras, amplifica la energía en cada uno de ellos y también podemos usarlos en sesiones de masajes para armonizar y elevar el caudal energético.

¿Por qué sana el color de las gemas?

La luz está compuesta por 7 colores, violeta, índigo, azul, verde, amarillo, naranja y rojo y estos son los mismos colores de los chacras. Todo está interpenetrado por el color y sin color no hay vida. Con los elixires le devolvemos a los chacras la vibración y el orden molecular presente en el color.

Lista de los 30 elixires de gemas "Aguas de Erks"

1- Aventurina: Tonifica la sangre. Para cuadros de estrés y agotamiento. Se lo considera uno de los elixires más importantes para usar en la psicoterapia. Actúa en el chacra cardiaco y plexo solar.

2- Ambar: Para personas que caen con facilidad en estados depresivos, melancolicos, trabaja sobre el eterico y emocional. Ideal para casos psicosomaticos. Se recomienda en personas con pensamientos suicidas.

3- Obsidiana nevada: por muchos catalogada como una de las piedras para los nuevos tiempos. Absorve la negatividad. Tomar puro el elixir previene contra los virus. Alivia la tensión, fortalece los meridianos asociados con el intestino-

4- Amazonita: Es una piedra recomendada para las personas que sufren de desequilibrios nerviosos, dolores articulares y del nervio ciatico. Elimina los miedos. Tomar este elixir otorga alegria.

5- Cuarzo cristal: Para casos de crisis violentas, de depresión, falta de energía, muy útil para niños que se asustan con las tormentas. Apacigua y controla el fuego interno, calma los celos enfermizos y la hipertensión de origen nervioso.

6- Malaquita: En el plano fisico resulta eficaz para aliviar los dolores en general y los dolores dentales en particular y para resolver problemas oculares pues sus vibraciones estimulan el nervio optico y amplia el campo visual.

7- Cuarzo rosa:Tiene grandes efectos calmantes, es ideal para sanar viejas heridas emocionales, abandonos, abusos, pérdidas. Refuerza los meridianos, estimula los centros cardiaco y laringeo y protege de radiaciones.

8- Diamante Herkimer: Abre la energia del chacra coronario, estimula la apertura de este centro en el cerebro, el sistema nervioso y sus rayos se dirigen como laser a la glandula pineal.

9- Cornalina: Es apta para los dolores de piernas, calambres y espasmos. Activa los jugos gástricos, los intestinos, y el área de la actividad sexual, despertando el deseo cuando este se ve debilitado.

10- Aguamarina: Esta piedra rige la garganta, oídos, la voz, sistema endocrino y las gandulas tiroides y paratiroides. Se relacionan con la figura de la madre, sanado todo lo que atañe a la relación madre-hijo.

11- Citrino: Promueve la seguridad y confianza, limpia la zona digestiva, bazo, páncreas que sufre a causa de impactos emocionales. Para personas depresivas, con desgano y sin fuerzas para iniciar sus actividades. Es un elixir depurador.

12- Granate: Despierta la vitalidad, combate la fatiga, poderoso limpiador de la sangre, despierta la creatividad. Regenera las energías y es equilibrante. Para problemas circulatorios y dolores de piernas.

13- Lapislázuli: Puede colocarse a nivel del tercer ojo y liberar la energía intuitiva. Actúa sobre el sistema glandular y calma problemas de garganta, respiratorios, especialmente en personas con un alto concepto de sí mismas.

14- Morganita: Es una piedra que trabaja a nivel del corazón sanando y expandiendo el cardíaco. Activa el Amor en su expresión más sublime. Es un nexo de unión con nuestras partes dispersas en el infinito y actúa como puente de acceso a nuestras 12 espirales de ADN.

15- Obsidiana negra: Es una piedra ideal para averiguar con claridad que debemos cambiar dentro de nosotros mismos y ascender en nuestro camino evolutivo. Refleja lo bueno y lo malo, los miedos, las inseguridades, las debilidades.

16- Piedra de la luna: Actúa sobre problemas glandulares y desequilibrios hormonales. Puede calmar úlceras intestinales, ideal para las mujeres, regula los desarreglos menstruales. Incrementa la intuición y protege cuando los impulsos emocionales tienden a descontrolarse.

17- Perla: Promueve la serenidad. Para personas que son inseguras frente a los cambios, calma la irritabilidad en la etapa de cambios en la mujer. Mitiga los dolores de cabeza en la menopausia. Para el asma y problemas respiratorios.

18- Turquesa: Es una piedra muy buena para ser usada en estos tiempos, transmite seguridad, alegría, bienestar. Trabaja el chacra laríngeo, trayendo alivio en las afecciones respiratorias y ayuda a destrabar problemas en la comunicación.

19- Topacio: Esta piedra actúa en los bloqueos mentales, trabaja en los desórdenes glandulares y sobre el sistema adiposo. Es muy buena en la meditación, la corriente eléctrica que esta piedra emite ayuda a la mente humana para manifestarse en sus más altos anhelos. Otorga dinamismo a la mente, incentiva la fuerza interna de la persona.

20- Turmalina negra: Es muy útil para estados de angustia y ansiedad, ayuda a enfrentar la realidad dando fuerzas para aceptar aquellas cosas que nos desequilibran o dándonos una mirada más objetiva de los hechos.

21- Hematites: Es una piedra de gran protección y ayuda. Actúa sobre el chacra base, favorece la circulación de la sangre, para la baja presión sanguínea y personas irritables. El elixir es ideal para falta de fuerza por problemas sanguíneos.

22- Fluorita: Para estados de agotamiento mental, cansancio, da claridad a los pensamientos permitiendo encontrar la solución a los problemas. Falta de memoria. Para personas muy mentales, que piensan antes de sentir.

23- Cuarzo ahumado: Al ser una piedra oscura, ayuda a eliminar todo lo que se encuentra en el fondo de nosotros mismos. Limpia a nivel del abdomen, riñones y páncreas. Alinea los cuerpos, mental, emocional y astral.

24- Cuarzo rutilado: Ayuda en casos de angustia producidos por cambios climáticos o telúricos. Para casos de desconexión con la realidad, insatisfacción, nerviosismo, sin energía. Para personas que no saben enfrentar la realidad.

25- Amatista: Favorece la apertura mental y calma el desasosiego. Apta para casos de stress, fatiga mental, y desesperación espiritual. Para los niños irritables que no quieren que los toquen.

26- Azurita: Es una piedra muy recomendada para personas nerviosas, autoritarias. Si se coloca unas gotas del elixir de Azurita en el chacra laríngeo y otra en el entrecejo durante la meditación, permite alcanzar el entendimiento de las situaciones que nos afligen y tener una mirada clara de las cosas pasadas.

27- Rodocrosita: Es un efectivo instrumento para purificar la sangre, activar el sistema circulatorio y serenar problemas psíquicos en los temperamentos nerviosos.En un momento de confusión, la Rodocrosita actúa con fuerza para ayudar a pasar el proceso y recordar que todo es transitorio.

28- Sugilita: Trabaja sobre el odio, el resentimiento, tristeza, miedo, culpa y permite que esas emociones se liberen, limpiando el cuerpo emocional. Desintoxica el sistema endocrino y glandulas linfáticas.

29- Rubí: Para casos de debilidad física y psíquica. Levanta los ánimos decaídos. Cuando hay incoordinación de movimientos. Personas que se evaden por falta de energía. Insomnio.

30- Zafiro: A nivel mental no hay otro elixir como el zafiro. Los desordenes nerviosos y mentales son barridos con este remedio, eleva la mente a un nivel de serenidad y calma. Para el reumatismo, baja la fiebre, refresca.

Venta de sets para terapeutas, o de esencias personalizadas para casos particulares.

Para recibir información:

marodeiro@hotmail.com