Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




martes, 16 de noviembre de 2010

MANTRAMS PARA LA CIENCIA JINAS-

PegasoLa ciencia Jinas es lograr poner el cuerpo físico dentro de la cuarta dimensión. Si logramos desarrollar el chacra del corazón (Anahata) podremos viajar por los mundos internos, el desarrollo de este centro confiere inspiración, presentimiento, intuición y poderes para salir conscientemente en cuerpo astral, así como también poderes para poner el cuerpo en estado Jinas.

En estas prácticas Jinas, así como para otras claves. lo primero que se requiere es tener mucha fe, el que tenga la mente llena de dudas, es mejor que no se meta en estos estudios porque podría enloquecer. Lo segundo que se necesita es tener más tenacidad y paciencia que las del santo Job. La falta de tenacidad conduce al fracaso inevitablemente, aquellos que comienzan estas prácticas y pronto se cansan y las suspenden, no sirven para estos estudios. Lo tercero es tener método y orden en las prácticas.

OTRA CLAVE ES LA SIGUIENTE:

HarpocratesEl huevo tiene poderes especiales que nos permiten poner el cuerpo físico en estado de Jinas. El discípulo tibiará entre agua un huevo, es decir, lo pondrá a cocer muy ligeramente. Luego le hará un agujero por su extremo cónico más agudo. Valiéndose de un instrumento agudo sacará entonces su yema y clara. La corteza del huevo posee los poderes del Dios Harpócrates. Las fuerzas del HAR PO CRAT IST son una variante de las fuerzas Crísticas. El discípulo pondrá esta corteza junto a su cabeza en el lecho. El discípulo deberá imaginarse a sí mismo metido entre esa corteza. El discípulo invocará a HAR PO CRAT IST y le pedirá que lo transporte con cuerpo físico a donde quiera ir. Levántese el discípulo conservando el sueño como un sonámbulo; coja la corteza del huevo y salga de su cuarto diciendo: Harpócrates ayúdame porque voy con mi cuerpo.

Algunos triunfan inmediatamente, otros tardan años para lograr el éxito en los estados de Jinas. La tenacidad y la paciencia son el fundamento de todo progreso. Con estas prácticas de Har po crat ist, los discípulos van acumulando dentro de sus vehículos, esa maravillosa fuerza de Har po crat ist. Más tarde dispondrán de estas maravillosas energías para poner su cuerpo en estado de Jinas. Con estas fuerzas se hacen maravillas.

Samael Aun Weor. Diversas Obras.

“Con el sudor de tu rostro comerás el pan, hasta que vuelvas al suelo, pues de él fuiste tomado. Porque eres polvo y al polvo tornarás.” Génesis 3:19