Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




martes, 26 de octubre de 2010

LIMPIEZA ENERGETICA 21-10-2010


www.melanieclark.es

La enfermedad se inicia en el cuerpo Aurico Emocional, esto significa que antes de que nos afecte en el cuerpo físico nos ha afectado en este cuerpo.

Esta es una de las razones por las que las terapias vibracionales funcionan, porque actúan en esta capa del aura.

Las causas del inicio del síntomas pueden ser muchas, la muerte de una familiar, una separación, inestabilidad económica, conflictos en el trabajo, problemas de familia, hacen que la persona se desequilibre perdiendo así su naturaleza evolutiva.

Cuando las personas son muy sensibles están más expuestas a percibir ciertas energías sutiles, a empatizar con el dolor de los demás, a sentir el miedo de la gente de nuestro alrededor…

Actualmente hay que tener mucho cuidado con los que se hacen llamar maestros, ya que todos somos iguales…el buen profesional te ayudará a llegar hasta donde tú quieras sin ponerte limitaciones, te llevará por el camino de la evolución de la manera más rápida posible potenciando tu poder personal y autoestima…SI QUIERES PUEDES.

Ya no existen niveles, en el proceso del despertar mucha gente enseguida recuerda quien fue en otras reencarnaciones, así que simplemente conectando con la energía del TODO y recordando tu Misión y Propósito empiezas a tomar las riendas de tu vida y a realizarte y a vivir la vida como un ser humano libre, en armonía con el universo.

Simplemente piensa, cuales son tus objetivos, tus sueños, que quieres desde el corazón, olvidando lo que lo demás esperan de ti, siendo fiel a tu ALMA…y así sin duda

DIOS PROVEERÁ …así de simple y fluido

¿Estás viviendo la vida que realmente quieres?

¿Crees que tienes el control mental y emocional y que asumes la responsabilidad de tus actos?

¿Sabes que creas tu futuro con el pensamiento que tienes ahora?

¿Reconoces alguna de estas patologías en ti? -info extraída internet-


Existen una serie de patologías físicas, psicológicas y psiquiátricas cuyos síntomas están a la impregnación en su campo áurico de energías negativas que agravan el cuadro y dificultan la recuperación.

Problemas físicos: dolores de cabeza, problemas oculares, dolor espalda sobre todo zona dorsal, vesícula, hígado, estómago…

Fibromialgia, Epilepsia, Parkinson, Psicosis, Esquizofrenia , Paranoia, Obsesiones graves

Ataques de pánico,Fobias,Alzeimer,Depresiones graves…

NO siempre la persona que está aquejada por una de estas enfermedades es víctima de ataques o está sumergida en la negatividad pero podríamos decir que el porcentaje está entre el 80 y 90%

Si el nivel espiritual es alto es más fácil evitar la influencia de energías negativas

Algunas veces un grave cuadro psiquiátrico o físico está relacionado con algún episodio en el cual la persona ha sufrido un ataque mental o energético, le han hecho algo con mala intención. Otras veces, sus pensamientos tristes y negativos han creado una nube de oscuridad que toma vida propia e impide su recuperación.

En los problemas psiquiátricos y psicológicos la percepción de energías ajenas, o a la percepción de ser atacados, suman angustia y desesperación ante la incredulidad de los responsables de su cuidado.

En estos casos le recomendamos seriamente hacer una limpieza energética profesional, paralelamente al tratamiento médico.

La limpieza energética no reemplanza de modo alguno el tratamiento médico y psicológico. Si, ayuda a una recuperación más rápida.

Debe ser realizada por un profesional muy especializado, que tenga conocimientos terapéuticos.

Es muy tranquilizante para el paciente la comprensión de que lo que experimentan puede ser solucionado.

Es importante destacar, que muchas veces lo que el paciente percibe o “ ve” es real en términos energéticos, y no se debe a su imaginación o alucinación.

Desde el punto de vista energético, lo que ocurre es una apertura excesiva e incontrolada de las defensas y límites del campo áurico, entonces la persona se siente tocada, invadida, molestada o recibe ” visitas” que le hablan.

En la fibromialgia es el cuerpo físico el que recibe el impacto.

En los ataques de pánico es la persona la que sale de sus límites y no sabe volver. En ese caso , además de la limpieza es imprescindible un tratamiento en terapia o coaching espiritual para que la persona aprenda a controlar ,manejar y proteger sus energías.

Es una terapia complementaria que no reemplaza ni contradice en forma alguna las indicaciones del médico y que el paciente debe comenzar o continuar siempre con su tratamiento psicológico, psiquiátrico y médico.