Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




jueves, 21 de octubre de 2010

MERKABAH





Mer-Ka-Ba es un campo contra rotatorio de luz cristalina, generado por el movimiento de formas de la Geometría Divina, que afectan simultáneamente a nuestro espíritu y a nuestro cuerpo, alineando la mente, el cuerpo y el corazón. Es un campo de luz o vehiculo de luz o vehiculo de ascensión (como prefiera llamarlo), que puede ayudar a la mente, al cuerpo y al espíritu, a acceder y a experimentar otros planos de realidad o potenciales de vida. Mer-Ka-Ba nos permite experimentar la conciencia expandida, nos conecta con potenciales elevados de conciencia, y restaura el acceso y la memoria hacia las posibilidades infinitas de nuestro ser. Estos campos de energía giran normalmente alrededor de nuestros cuerpos a una velocidad cercana a la de la luz, pero en la mayoría de nosotros se han vuelto más lentos o han dejado de girar completamente, debido a una falta de atención y de uso. Mer-Ka-Ba completamente activado se ve como la estructura de una galaxia o de un OVNI.

Cuando la meditación Mer-Ka-Ba se realiza correctamente, se integra fluidamente los aspectos femeninos (intuitivos, receptivos) y los masculinos (activos, dinámicos) de nuestra mente y espíritu.

Cuando aprendas sobre Mer-Ka-Ba, no sólo comprenderás intelectualmente los campos geométricos, sino que los experimentaras personalmente y los sentirás tangiblemente alrededor de tu cuerpo. Estos campos de energía geométricos alrededor de nuestros cuerpos, pueden ser puestos en marcha de una forma particular, que esta conectada con nuestra respiración. Activar el Mer-Ka-Ba, dará como resultado un contacto más profundo con tu Ser Superior y fortalecera cada aspecto de tu vida. Lo más importante, es que vas a experimentar y a recordar tu conexión intima con Dios.