Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




viernes, 3 de diciembre de 2010

METODO PROPIO DE SANACION POR ENERGIA.-

Josune Vega

Terapeuta de Sanación Reconectiva y Reconexión Personal.
Maestra Reiki Usui-Tibetano.
Maestra Komyo Reiki Kai
Terapeuta Cráneo-Sacral
Profesora de Yoga, Relajación y Desarrollo Personal.
Método propio de Sanación con Energía

3) Sabemos que has desarrollado un método propio de sanación por energía, ¿en qué consiste ?

Como todos los terapeutas, he desarrollado mi propio método según las necesidades que me he ido encontrando. Empecé con Reiki, Cráneo-Sacral, seguí avanzando con la Sanación Reconectiva, pero necesitaba algo más. Cuanto más trabajas y más te metes con la sanación, vas descubriendo más cosas y te va llegando más información. En mis sesiones de sanación, empiezo trabajando en la cabeza, tocando directamente. Ahí empieza ya la energía a introducirse en la persona, tanto por dentro del cuerpo como por fuera. Después sigo “escaneando” todo el cuerpo y me detengo el tiempo necesario en cada zona, es decir, según la necesidad de cada persona. Si detecto algún bloqueo, fuga, atasco, lesión, cualquier problema, estoy en esa parte del cuerpo lo que haga falta, pero ya sin tocar, a una distancia como de unos 10 ó 15 cm. a veces más. Cuando el problema no está en el cuerpo físico, sino en el energético, puedo separar las manos mucho más, ten encuenta que nuestra energía o Aura, alcanza más o menos 1 metro a nuestro alrededor, a veces menos a veces más. También se puede dar el caso de que la persona tenga un “espíritu perdido” pegado en su cuerpo, eso quita mucha energía. Es parte de mi trabajo ayudarles a pasar a la Luz con la colaboración de mis Guías, es muy bonito y gratificante. Para terminar, limpio el aura con las manos, hago sonar un cuenco tibetano por todo el cuerpo y cierro a la persona con luz. Es muy importante dejar a la persona bien cerrada, energéticamente hablando, si no, cuando sale de la consulta se le puede pegar cualquier energía extraña que se encuentre por el camino. Durante las consultas también suelo ver a algún Guía Espiritual de la persona, a veces uno, dos, tres, depende. Muchas veces me dan algún mensaje o algún consejo para la persona, esto les encanta y se suelen emocionar, es normal. A día de hoy, todo el mundo que viene a la consulta siente algo, hasta los más escépticos, trabajo con una energía muy potente y no deja indiferente a nadie.

4) ¿En que difiere tu método de otras formas de trabajo con energía, como por ejemplo el reiki?

Básicamente en la potencia de la energía. El Reiki es fantástico, pero a mí se me quedó “corto”. Sentí que había algo más por descubrir. Nuestro Planeta está evolucionando mucho ahora y muy rápido y necesitamos energías más potentes y más rápidas también. Te pongo un ejemplo: cuando sólo hacía Reiki mis sesiones duraban una hora y media, para que yo me quedara satisfecha con el trabajo realizado; ahora duran, por lo general, 45 minutos, y el trabajo es completísimo. También utilizo si es necesario, cristales como cuarzos o el mineral que sea apropiado y cuencos tibetanos para terminar las sesiones, ya que su sonido armoniza mucho. Una diferencia muy importante también es que en Reiki no se trabaja con los Espíritus Perdidos, yo he tenido que aprender a hacerlo por mi cuenta, con ayuda de mis Guías claro. Empecé a sentirlos y luego a verlos y escucharlos, venían a mi casa para ayudarles a pasar a la Luz, se me pegaban a mi o a mis amigos, en fin que también ese es mi trabajo. Para que me entiendas mejor es como la serie de TV “Entre Fantasmas”, más o menos. Trabajar con la energía no cansa, al contrario, a mi también me da más energía, pero trabajar con los “Perdidos”o canalizar información fuera de las sesiones de sanación sí me cansa, menos mal que tengo mucha energía por naturaleza y me recupero muy rápido.

5) ¿Qué importancia tienen las líneas meridianas de nuestro cuerpo?

Son líneas energéticas del cuerpo que conectan a la vez con la malla energética del planeta Tierra y al Universo. Con La Reconexión se vuelven a sintonizar y a equilibrar para que nuestra energía esté en perfecto equilibrio con la Energía Universal que nos rodea.