Se esta recomendando tomar medidas de protección sobre todo a la exposición de los rayos solares. El electromagnetismo¹ está fuertemente influenciado², ello puede llevar a desajustes en nuestros organismos.
Cuidar de que las embarazadas no tengan una excesiva exposición a los rayos solares, así como niños y enfermos. Usen la protección adecuada, evitando los filstros solares comerciales. (Procuren sombreros, parasoles o sombrillas, ropa no descubierta, manga larga y pantalones largos)
Cuiden también de protegerse de las lluvias, el agua de lluvia en este caso, protéjanse con paraguas, etc.
Todo esto durante un tiempo más o menos corto, un mes a 45 días, más o menos.
[1] Se sabe que los campos electromagnéticos intensos de alrededor de 50 ó 60 hertcios, y su radiación electromagnética correspondiente, son perjudiciales para los seres vivos. Una exposición a largo plazo puede resultar en un debilitamiento del sistema inmunológico, exacerbando cualquier problema de salud preexistente, y pudiendo asociarse con sensación de pérdida de energía o fatiga y, eventualmente, con un deterioro en el desempeño laboral, desórdenes del sueño e inestabilidad emocional o a experimentar síntomas como cosquilleo en los dedos, depresión, dificultad en la memorización e incluso convulsiones. Síntomas y consecuencias: efectos sobre el embarazo, cataratas, cáncer, insomnio, fatiga, cambios de comportamiento, irritabilidad, depresión... No exponerse en exceso al sol ya que estos expulsan rayos ultra violetas.
2 Fenómenos posiblemente relacionados con este hecho.- El miércoles 7 de octubre se produjo una importante tormenta solar, cuya radiación se dirige hacia la Tierra (comunicado de la NASA). El viernes 9 se produjo un apagón de las redes eléctricas de varios estados de Norteamérica y México, que ha afectado a cuatro millones de personas. El día 26 de agosto se descubrió una supernova en una galaxia cercana.Jesus Beutelspacher