El Dr. Sing Hang Lee encontró ADN recombinante de las cepas VPH-11 y VPH-18, que fueron descritos como “firmemente adheridos al adyuvante de aluminio.” El ADNr encontrado en la vacuna Gardasil fue creado genéticamente.
Esto significa que las adolescentes que se inyectan con estos viales están siendo contaminadas y puestas en riesgo biológico. Una adolescente sufrió “artritis reumatoide juvenil aguda tan solo 24 horas” después de ser inyectada con una vacuna contra el VPH
NaturalNews.com
16 de septiembre, 2011
Traducción Luis R. Miranda
En la búsqueda de respuestas a por qué las adolescentes están sufriendo daños devastadores en la salud después de ser inyectadas con vacunas contra el VPH, SANE Vax, Inc decidió adquirir viales de Gardasil y realizar pruebas en un laboratorio. Allí, encontraron más de una docena de viales de vacunas Gardasil que estaban contaminadas con ADN recombinante del virus del papiloma humano (VPH). Los frascos contaminados fueron comprados en los Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, España, Polonia y Francia, lo que indica que la contaminación de las vacuna Gardasil es un fenómeno global.
El ADN recombinante que se encontró en las vacunas pertenece a las cepas que Gardasil se supone debe proteger.
Esto significa que las adolescentes que se inyectan con estos viales están siendo contaminadas y puestas en riesgo biológico – el ADNr de VPH. En la realización de las pruebas, el Dr. Sing Hang Lee encontró ADNr de las cepas VPH-11 y VPH-18, que fueron descritas como “firmemente adheridas al adyuvante de aluminio.”
El hecho de que aluminio también se encuentra en las vacunas deben ser alarmante por sí solo, dado que el aluminio no se debe inyectar en el cuerpo humano (porque es tóxico cuando es ingerido y, específicamente, daña el sistema nervioso). Con el descubrimiento que el adyuvante de aluminio también tiene fragmentos de ADN recombinante de dos cepas diferentes del virus del papiloma humano, ahora la alarma llega a un nivel de riesgo peligroso de contaminación biológica – algo más parecido a un arma biológica en lugar de algo parecido a una medicina.
Como SANE Vax explica en su comunicado, estas pruebas se realizaron después de que una adolescente experimentara “artritis reumatoide juvenil aguda tan solo 24 horas” después de ser inyectada con una vacuna contra el VPH. Ver reporte de Sanevax aquí (inglés).
ADNr en Gardasil fue creado genéticamente
El ADN recombinante que se encontró en la vacuna Gardasil no es “natural” del virus del VPH en sí. Más bien, es una forma ingeniada genéticamente a través del uso del código genético del VPH que se añade a las vacunas durante su fabricación.
Como el Dr. Lee, el patólogo que dirigió las pruebas de laboratorio para identificar la contaminación de riesgo biológico de Gardasil, dijo:
“El ADN natural del VPH no permanece en la sangre durante mucho tiempo. Sin embargo, el ADN del VPH en Gardasil no es “natural”. Se trata de una recombinación del ADN del VPH (ADNr) – ingeniadp genéticamente – que se inserta en células de levadura para la producción de proteínas parecidas a las del vírus VLP (virus-like-partícula). ADNr se conoce por su comportamiento diferente al ADN natural. Este puede entrar en una célula humana, especialmente en una lesión inflamatoria causada por los efectos del adyuvante de aluminio, a través de mecanismos poco conocidos. Una vez que un segmento de ADN recombinante se introduce en una célula humana, las consecuencias son difíciles de predecir. Puede vivir en la célula de forma temporal o quedarse allí para siempre, con o sin provocar una mutación. Ahora, la célula huésped contiene el ADN humano, así como el ADN viral genéticamente producido “.
Niñas inocentes están siendo inyectadas con ADNr del VPH producido genéticamente
¿Qué significa todo esto es que a través de las vacunas Gardasil, inocentes niñas están siendo inyectadas con la recombinación del ADN del VPH, y que esta sustancia de riesgo biológico persiste en la sangre? Las implicaciones de esto son bastante serias, como el Dr. Lee explica:
“Una vez que un segmento de ADN recombinante se introduce en una célula humana, las consecuencias son difíciles de predecir. Puede ser en la célula de forma temporal o quedarse allí para siempre, con o sin provocar una mutación. Ahora, la célula huésped contiene el ADN humano, así como el ADN genéticamente viral “.
La industria de las vacunas, por supuesto, tiene una historia larga y oscura de vacunas contaminadas con virus causantes de cáncer y otros contaminantes aterradores. Mira este video sorprendente del Dr. Hilleman quien en representación de Merck admite abiertamente que las vacunas contra la polio estaban contaminadas con SV40, el virus que causa el cáncer.
El video se llama “Científico de Merck admite la presencia de SV40 y SIDA en las vacunas”. Este video fue narrado por Dr. Len Horowitz. Usted puede ver la transcripción completa de esta extraordinaria entrevista en este link.
Si pensaba que las vacunas eran seguras, se equivoca. Infórmese. Conozca la verdad, y por favor, comparta esta historia para que otros también puedan ser informados.
Escuchen, amigos: ¿Por qué cree usted que la industria de las vacunas pide tan fuertemente que se le mantenga inmune de litigación y de responsabilidad financiera total en el plan del gobierno de compensa a personas víctimas de lesiones causadas por vacunas? Porque sabían que si alguna vez la verdad salía a la luz sobre el como las vacunas causan cáncer, autismo e incluso la muerte, el perjuicio para estas corporaciones sería tan grande que les haría desaparecer!
Fuente: The Real agenda
Enviado por Sigro.-DEspertares