Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




viernes, 12 de agosto de 2011

ARTUR JOSÉ LOPES, Autoestima y Flores de Bach - Primera Parte -

ARTUR JOSÉ LOPES, Autoestima y Flores de Bach - Primera Parte - from La Caja de Pandora on Vimeo.


Artur José Lopes inició sus estudios como terapeuta de Flores de Bach en el año 2006. En el año 2007 se formó como Hay Teacher, obteniendo la certificación y la licencia internacional para impartir talleres de Autoestima basados en el método de Louise L. Hay. En el año 2008 concluyó la formación como Terapeuta Floral en el Instituto Anthemon, en Barcelona, con el Dr. Ricardo Orozco. En el año 2009 fue acreditado por SEDIBAC como Terapeuta Floral Profesional.

Actualmente imparte talleres de Autoestima y Desarrollo Personal y sesiones individuales en las que integra ambos métodos de sanación: El método de Louise L. Hay y el sistema Floral del Dr. Bach. Trata la Autoestima desde un enfoque vibracional holístico en el que considera nuestro cuerpo mental, emocional, físico y espiritual.

Colabora habitualmente en diferentes medios de comunicación escrita con artículos de su competencia. Dar a conocer los beneficios de estas disciplinas es uno de sus principales objetivos y por ello se dedica a impartir conferencias regularmente.

Artur es actualmente el autor de dos libros:

“Flores de Bach - Curando Emociones” editado por OK Records
“Las Flores de Bach - Una Terapia Vibracional” de la editorial Hispano-Europea