Genocidio Genético: Cómo la PseudoCiencia Pone en Peligro… la Vida
La ingeniería genética no es nueva. Al parecer, se ha discutido -si no aplicado- desde la década de 1960.
El problema con la modificación genética de plantas, animales, plantas y animales, la clonación y fusión de genes no es su existencia.
Es el resultado de estas prácticas no reguladas lo que debe alarmarnos.
El problema con la modificación genética de plantas, animales, plantas y animales, la clonación y fusión de genes no es su existencia.
Es el resultado de estas prácticas no reguladas lo que debe alarmarnos.
The Real Agenda
29 de julio 2011
Si usted es parcial o totalmente ignorante acerca de los productos genéticamente modificados, no le culpo.
En 15 años de investigación no he sido capaz de obtener una comprensión significativa de lo que la ingeniería genética de seres humanos, pescados, soja, maíz, leche y otros productos podría significar para la humanidad.
Cuando me puse a escribir este artículo mi primer reto fue cómo presentar la información de forma concisa, sin embargo, lo suficientemente atrayente como para despertar a la gente que todavía cree que la clonación de humanos y animales para la extracción de órganos, la fusión de genes humanos y animales así como hacer alimentos de ADN o tejidos humanos es de ciencia ficción.
Pensé entonces, que la forma más atractiva para empezar era simplemente proporcionar algunos titulares de algunos de los artículos y documentos que encontré durante mi proceso de investigación, para que los lectores tuvieran una idea inmediata de lo que la ingeniería genética realmente significa y cómo afecta directamente ahora y cómo les afectará en el futuro.
La publicación de los titulares también facilitará la investigación para usted y le dará la oportunidad de hacer su propio trabajo de investigación.
La publicación de los titulares también facilitará la investigación para usted y le dará la oportunidad de hacer su propio trabajo de investigación.
Así que vamos a ver qué nos dicen los titulares.
¿Por qué el futuro no nos necesita?
Nuevas pautas federales permitirán la creación de quimeras humano-animales
Peligros de los alimentos genéticamente modificados incluyen: baja fertilidad, daños en los órganos y trastornos hormonales.
Cabras transgénicas dan un giro al futuro
Fusión de genes de cabras y arañas inician trabajo para producir ‘tela’ extraña
Los peces transgénicos podrían poner en peligro las poblaciones silvestres
“Gen troyano” podría acabar con los peces
Quimeras, clonación e híbridos humano-animales
Producción de pollos transgénicos usando células mediadas de médula ósea
Parte Humanos / Parte animales: Monstruos híbridos están siendo creados por científicos de todo el planeta
Clon humano-conejo anunciado sin narices frías
El caso del Control Natal usando contracepción inmunológica
Endosulfán y alteraciones endocrinas: Caracterización del riesgo humano
19 estudios vinculan los alimentos transgénicos a la disfunción de órganos
Pesticidas genéticamente creados relacionados con defectos congénitos, alteración de las hormonas masculinas, el cáncer
Además de ser comparada con “Jugar a Dios” la ingeniería genética, literalmente, debilita los ladrillos que construyen la vida, y como práctica opera sin ningún tipo de regulación.
Además, existen iniciativas para promover la desregulación y la creación de legislación para eximir a la ingeniería genética de toda supervisión.
Mi pregunta con respecto a la desregulación de la ingeniería genética era entonces:
¿Qué pasaría si los científicos que cuentan con cantidades ilimitadas de dinero y recursos no tienen ninguna responsabilidad jurídica para realizar sus experimentos de clonación de seres humanos o en la creación y manipulación de nuevas especies?
La última vez un grupo de científicos recibió fondos y recursos ilimitados, se las arreglaron para crear cosas como la bomba atómica, la bomba de hidrógeno, y en la actualidad, están tratando de imitar el origen del universo con el ya infame SuperCollider.
Todos sabemos lo que ocurrió cuando las corporaciones y los gobiernos sin la supervisión adecuada usaron las primeras dos tecnologías.
Cuando se piensa en los organismos genéticamente modificados, siempre es tentador creer que estos organismos se crean y son sujetos de experimentos sólo en los países industrializados, en los laboratorios de alta tecnología que están disponibles.
Tal vez usted piensa que sólo se realizan en laboratorios de investigación que pertenecen a las empresas farmacéuticas o universidades públicas y privadas.
¿Qué pensaría si le dijera que la clonación de seres humanos y animales, por ejemplo, se lleva a cabo en Costa Rica, y que esta práctica ha tenido lugar durante por lo menos una década?
Se informó en el Washington Post, y el artículo describe las discusiones sobre la clonación humana entre los científicos:
“Durante una reunión reciente, los científicos no estaban de acuerdo en cuestiones tan básicas como si no sería ético que un embrión humano comenzara su desarrollo en el útero de un animal, y si un ratón sería mejor o peor con un cerebro compuesto de neuronas humanas .. “
Así, cientos de empresas y los gobiernos tienen libertad para llevar a cabo experimentos genéticos en miles de laboratorios, mezclando genes de varias especies, y son completamente libres para ponerlos en el suministro de alimentos y agua en todo el planeta sin supervisión.
Esa es la conclusión de la situación a la que ahora nos enfrentamos.
La Evidencia de la Ingeniería Genética, Clonación y Fusión de Genes
Esa es la conclusión de la situación a la que ahora nos enfrentamos.
La Evidencia de la Ingeniería Genética, Clonación y Fusión de Genes
Si no puede o no quiere entrar en la investigación pesada, estoy a punto de darle un informe detallado sobre el estado de la ingeniería genética, la clonación de seres humanos y animales y la fusión de genes.
Vamos a empezar por, posiblemente, el más preocupante, pero no el más reciente hecho. Hay científicos que están fusionando genes de humanos y de ganado vacuno con el fin de promover el crecimiento de clones humanos en el vientre de las vacas.
Seres humanos y animales clonados son sometidos a estos procesos con el fin de que sean “fábricas vivas de fármacos mediante la producción de valiosas sustancias farmacéuticas en su leche, o como fábricas de órganos, porque sus órganos o sangre no será rechazada por el sistema inmunológico humano.“
La razón de la clonación de seres humanos y animales y la fusión genética de los genes son frecuentemente sugeridas como solución a muchos asuntos por su supuesta “conveniencia”.
Claro, hay una necesidad de encontrar la cura para todas las enfermedades y de tener órganos disponibles cuando las personas destruyen sus propios órganos después de haber fumado por 40 años o bebido sus fondos de pensiones hasta el final.
¿No sería conveniente contar con un banco de órganos, o una cura para el cáncer de pulmón y de estómago? Quién se opondría a la fabricación de fetos humanos en el vientre de los animales, o la extracción de los órganos de los animales u otros seres humanos para sustituir los nuestros? Conveniente, ¿no? No.
En una granja cerca de Reno Nevada, un agricultor cría ovejas que poseen hígados, corazones y cerebros humanos, entre otros.
El “científico” que está a cargo del experimento dijo que no podía esperar para ver los efectos que las células humanas tenían en el cerebro del animal.
Le había inyectado los genes él mismo.
Según el informe de la Associated Press, este tipo de experimentos caen dentro de las nuevas pautas éticas que rigen el tipo de “investigación científica” realizada en la granja.
En un artículo del 19 de junio de 2011, The London Telegraph anuncia que los cerdos son ahora capaces de albergar órganos de otras especies pues los científicos han encontrado que pueden crear animales quiméricos que tienen órganos que pertenecen a otra especie mediante la inyección de células madre en el embrión de otra especie .
“Otro artículo del Daily Mail anuncia cómo los cerdos servirán como granjas de órganos humanos. “Los órganos humanos pueden ser cultivados dentro de los cerdos para su uso en operaciones de trasplante después de una investigación pionera.”
Luego se puso en marcha una campaña de publicidad basada en la conveniencia, diciendo que “el método podría ayudar a reducir el riesgo de que el órgano trasplantado fuera rechazado.”
Este tipo de experimentos también permiten que sangre de los animales sea usada en transfusiones cada vez que un paciente lo necesita. Por lo tanto, el clon será cosechado por sus órganos y la gente tendrá partes genéricamente modificadas disponibles cuando las necesiten.
La publicación The New Atlantic incluso se atrevió a preguntar por qué no sería una buena idea utilizar úteros artificiales. El artículo sin fecha afirma que usar células humanas y / o animales o los propios genes para estos fines, es una práctica relativamente nueva e imperfecta.
Es probable que el autor ignore que este tipo de manipulación genética se ha discutido -si no aplicado- desde mediados de la década de 1960. Así que no hay nada nuevo aquí.
El Plan Detrás de la Ingeniería Genética de Humanos y Alimentos
Un aspecto a menudo ignorado en el debate de la clonación humana y la ingeniería genética, es el objetivo, o los objetivos reales que esta práctica busca. Porque créame, no importa cuán conveniente parezca, no es para ayudar al ser humano a vivir una vida larga y saludable.
Empresas y universidades financiadas con el dinero de los contribuyentes están investigando cómo crear y mejorar técnicas que beneficien la vida humana porque los que pondrán en práctica estas tecnologías tienen la intención de gobernar un mundo sin humanos.
¿Le suena lo suficientemente loco? El artículo de The New Atlantic intenta ser positivo acerca de estos experimentos y los relacionan a un futuro mejor, más saludable para la humanidad.
“Hoy en día, hemos avanzado un poco, pero sólo ligeramente, hacia la perfección de la tecnología que haría realidad la visión de Haldane, aunque por razones diferentes a las de mejorar la raza.”
El problema es que es ahí exactamente donde se originaron los experimentos genéticos humanos y que es por eso que todavía se están llevando a cabo.
Si el futuro no tiene necesidad de humanos para inventar, diseñar, construir, reparar o reproducirse, ¿para qué querría el mundo a los seres humanos? Imitar los poderes reproductivos humanos, como el autor de The New Atlantic dice, se llama “ectogénesis” y se ha intentado durante siglos.
“En lugar de gastar todo el talento científico y los recursos en el desarrollo de úteros artificiales “, escribió el corresponsal de ciencia de Reason, Ronald Bailey, “sospecho que será mucho más fácil y más barato crear embarazos con embriones humanos en otros mamíferos, como vacas y caballos, de lo que será lograr lo mismo con el útero artificial.”
Aunque la tecnología moderna permite todo tipo de experimentos en medicina, alimentos, agua y aire, incluso, el objetivo general no es ni será ayudar a la humanidad a ampliar su presencia en este planeta.
La mayoría de los artículos que encontré en mi investigación presentan todo tipo de escenarios en los que se aplica la ingeniería genética para nuestro beneficio.
De las cabras araña a la leche humana saliendo de una ubre de vaca, salmón, soya o maíz modificado genéticamente, las aplicaciones parecen no tener fin.
Una de las respuestas más comunes cuando las personas pro transgénicos son cuestionadas acerca de los peligros de jugar con la vida es que ayudará a alimentar al hambriento y a mejorar la vida de los pobres.
Pero en la práctica, todos y cada uno de estos métodos usualmente etiquetados de extensores de vida, como lo vemos ahora con los electrónicos, sólo causan degeneración de la especie humana. A través de conveniencia, promesas vacías y el qué pasaría, los que se encuentran facultados por sus riquezas y el poder político quieren utilizar nuestro propio ADN para poner fin a la vida humana tal como la conocemos.
En un artículo titulado ¿Por qué el futuro no nos necesita? la revista Wired analiza la posibilidad de que los humanos se conviertan en una especie amenazada pues las tecnologías cada vez más los convierten en consumidores inútiles, como algunos globalistas han llamado a la humanidad.
Los seres humanos que son “elegidos” para realmente aprovechar las ventajas de la tecnología más avanzada se fusionarán con robots o se convertirán en robots, en lo que será el próximo nivel de criaturas conscientes.
Como Ray Kurzweil, inventor de la primera máquina de lectura para ciegos escribe en su libro The Age of Spiritual Machines, los seres humanos afortunados estarán más cerca de la inmortalidad al convertirse en unos con tecnología robótica. Pero, ¿qué va a pasar con el resto de nosotros, nuestros hijos y nietos que vendrán después de nosotros?
¿En qué consiste la amenaza de la ingeniería genética?
¿En qué consiste la amenaza de la ingeniería genética?
En pocas palabras, la locura fuera del control de la ciencia moderna y la biotecnología implica el genocidio genético. Dependiendo de dónde usted obtenga información, los científicos e investigadores coinciden en que el denominador común de las formas de ingeniería genética, es el final de las actuales formas de vida.
Según el investigador Jeffrey Smith, cuando los animales de laboratorio fueron alimentados con organismos genéticamente modificados, esto dio lugar a su esterilización completa.
Dicha esterilización llegó, en algunos casos en la segunda y tercera generación, pero los científicos también observaron sujetos que perdieron su capacidad reproductiva durante sus propias vidas.
Dicha esterilización llegó, en algunos casos en la segunda y tercera generación, pero los científicos también observaron sujetos que perdieron su capacidad reproductiva durante sus propias vidas.
William Muir y Richard Howard de la Universidad de Purdue, Indiana, advirtieron sobre un “gen troyano” en los peces, que podría acabar con las formas naturales de esos peces en todo el planeta, si los peces modificados genéticamente son liberados en la naturaleza o escapan de las granjas.
“Esto se asemeja al caballo de Troya”, dijo Muir. “Se presenta como algo bueno y termina por destruir a la población.” Tanto Muir como Howard estudiaron el uso de la hormona de crecimiento humano en el pescado, que ahora se utiliza en experimentos de laboratorio para hacer crecer al salmón más rápido, mientras que este come menos alimento.
Los investigadores encontraron que los peces modificados genéticamente desarrollaron madurez sexual más rápido que el resto y producían más huevos.
De acuerdo con un informe de la BBC, el profesor Muir afirma que los peces transgénicos “gozarían de las mismas ventajas en la reproducción de uno natural, por lo que el gen de hGH se propagaría rápidamente a través de una población de peces.”
La hormona de crecimiento humana (hGH) también se pone en la alimentación que se proporciona al ganado y otros animales de granja que los humanos consumen más tarde.
Coincidentemente, los seres humanos hombres y mujeres han experimentado un desarrollo físico prematuro, con las niñas llegando a la pubertad a edades más tempranas, mientras que los niños han sufrido cambios hormonales que muchos investigadores asocian con la feminización de una gran parte de los varones humanos.
Otros estudios sobre organismos genéticamente modificados demuestran que su consumo resulta en problemas como la baja fertilidad, daños en los órganos y trastornos hormonales.
Este último es especialmente importante, porque es a través de alteraciones hormonales es que algunos científicos han descubierto cómo y por qué algunos hombres están empezando a perder interés en el apareamiento y algunas mujeres eligen a compañeras del mismo sexo en lugar de los hombres.
En el estudio titulado: “Una comparación de los efectos de tres variedades de maíz GM sobre la salud de mamíferos”, la Revista Internacional de Ciencias Biológicas encontró que el maíz Bt de Monsanto contribuye a la insuficiencia hepática.
Todos los tipos de maíz creados por Monsanto (Mon 863, MON810, y NK 603) han sido aprobados por la FDA y etiquetados como seguros para el consumo humano en los Estados Unidos y Europa.
Todos los tipos de maíz creados por Monsanto (Mon 863, MON810, y NK 603) han sido aprobados por la FDA y etiquetados como seguros para el consumo humano en los Estados Unidos y Europa.
Otros estudios realizados que evaluaron el uso de pesticidas, revelaron que estos productos químicos causan alteraciones endocrinas.
Ingredientes como el glifosato, usado en el Roundup, aumenta el número de defectos de nacimiento en animales.
Los defectos de nacimiento son algo que se llama ciclopía, o la aparición de un solo ojo en medio de la frente. Además, el glifosato causa muertes fetales y abortos involuntarios.
Los defectos de nacimiento son algo que se llama ciclopía, o la aparición de un solo ojo en medio de la frente. Además, el glifosato causa muertes fetales y abortos involuntarios.
Un estudio realizado en Argentina, confirmó lo que estudios anteriores han encontrado sobre las consecuencias de la ingestión de productos contaminados con pesticidas y herbicidas.
Andrés Carrasco, director del Laboratorio de Embriología Molecular de la Universidad de Buenos Aires, presentó un informe que explica cómo Roundup de Monsanto, es responsable de causar infertilidad, la destrucción de los espermatozoides, y Cáncer.
Carrasco probó los efectos del glifosato en embriones de animales y encontró que el producto químico altera y deteriora el desarrollo embrionario adecuado.
“No descubrí nada nuevo”, dijo Carrasco, “acabo de confirmar lo que otros científicos descubrieron… Hay pruebas científicas y, sobre todo, hay centenares de pueblos afectados [que] son una prueba viviente de esta emergencia de salud pública.”
Recientemente, el diario Mail Online del Reino Unido informó sobre cómo científicos en Inglaterra están experimentando con clones que son mitad humanos y mitad animales y cómo estos experimentos se han mantenido en secreto.
“La revelación se produce apenas un día después de que un comité de científicos advirtió de un escenario similar al “Planeta de los simios”, una pesadilla en el que el trabajo con clones de seres humanos y animales va demasiado lejos”, dice el artículo.
Pero la galleta más dura de masticar no es ninguno de estos ejemplos de manipulación humana, animal o de plantas que he proporcionado como ejemplos.
Como se mencionó antes, nada bueno sale cuando las corporaciones, los gobiernos, o los científicos que están bajo su control y / o pagados por estas dos entidades tienen plena libertad de hacer lo que quieren. El asunto entonces, se traslada a las armas biológicas.
Durante el siglo pasado, al menos, los gobiernos en asociación con la industria de la biotecnología iniciaron un movimiento para producir armas biológicas que eran específicamente diseñadas para ciertas razas.
Estas armas biológicas se utilizarían en la guerra para acabar con las poblaciones de enemigos. ¿Cuáles son las probabilidades de que las armas biológicas se utilicen en todos nosotros?
Casi las mismas oportunidades que los organismos genéticamente modificados tienen de llegar a la comida y los suministros de agua. En otras palabras, es muy probable.
Casi las mismas oportunidades que los organismos genéticamente modificados tienen de llegar a la comida y los suministros de agua. En otras palabras, es muy probable.
Como el enlace de arriba ejemplifica, el ex secretario de Defensa de EE.UU., William Cohen, describió lo que él pensaba que era la amenaza planteada por algunos países que trataban de desarrollar “ciertos tipos de patógenos”, que eran específicamente creados para ciertas étnias.
El infame documento titulado: Reconstruyendo las Defensas de América: Estrategia, Fuerzas y Recursos describe cómo el establecimiento puede tratar de desarrollar “formas avanzadas de guerra biológica que puede apuntar a genotipos específicos… … transformar la guerra biológica en una herramienta política útil.”
No importa en cual enfermedad humana o animal usted piense, puede estar seguro de que el Establecimiento ha pensado en ella como arma biológica.
La fiebre hemorrágica y la Ébola son dos de los experimentos de armas biológicas más conocidos, que por cierto se probaron en animales.
Aparte de las armas biológicas, la ingeniería genética más mundana que se supone que beneficia a la humanidad de repente se vuelve contra sus creadores. Estas modificaciones pequeñas realizadas a los genes humanos, animales y plantas, están escapándose fuera del control humano y mezclándose con otras especies.
Como se informó en GM.org, científicos de la Universidad de Bristol han anunciado el descubrimiento de una ruta, en la que genes genéticamente ingeniados “saltaron” a otros organismo e invadieron el medio ambiente.
Esta invasión, los científicos dicen, podría venir en forma de infección o de multiplicación, no importa qué barreras se establecen entre las especies.
Así que si no es a partir de mutación natural o una infección derivada de algunos experimentos realizados por científicos que “Juegan de Dios”, los seres humanos se ven amenazados por el Establecimiento y su creación de armas biológicas que pueden ser dirigidas a determinadas razas o etnias.
Elija su veneno. De cualquier manera, estas dos formas son y seguirán siendo manipuladas genéticamente.
Alimentos genéticamente modificados y otros productos químicos son el origen de la mayoría de las alergias.
Mientras tanto, los gobiernos luchar junto con las empresas farmacéuticas y químicas para prohibir cualquier tipo de etiquetado de ingredientes transgénicos en los alimentos.
La mayoría de las personas ni siquiera saben que la carne que comen viene de un toro clonado o de dos o más especies cruzadas, o que la leche que beben proviene de una vaca clonada.
¿Cómo podrían? No hay etiquetas!
Los índices de enfermedades que se consideraban raras, como el cáncer, la diabetes, el autismo, así como las alergias y otros problemas de salud están por las nubes, y esto no tiene otro origen, como ya he mostrado aquí, que el juego de la ruleta rusa genética llevada a cabo por científicos insanos que están apoyados por una clase gobernante fuera de control.
La misma gente que experimentó en los niños, dándoles la poliomielitis y sífilis, el mismo Establecimiento que fabrica Ebola para esparcirlo por el aire y que financia abortos en China, que nos dicen que la planificación familiar es la mejor herramienta para la independencia de las mujeres, son las mismas personas que, en su loca persecución de la inmortalidad están poniendo en peligro nuestra propia existencia.
Esto es lo que sabemos acerca de la amenaza que la ingeniería genética representa para los seres humanos. Por lo menos es lo que yo sé.
¿Puede usted imaginarse lo que no sabemos?
Materiales consultados:
Life Magazine. Control of Life. 1965.
Wired Magazine. Why the Future Doesn’t Need Us. April 2000.
Organic Consumers Association. New Federal Guidelines Will Allow Creation of Human-Animals Chimeras. April 27, 2005.
Natural Living 360. GM Food Dangers Include: Low Fertility, Organ Damage and Hormone Disruption. May 30, 2011.
GMO.org. Scientists Discover New Route For GM Genes To Jump Species. March 4, 2011.
BBC. GM goat spins web based future. August 21, 2000.
The Telegraph. ‘Spider-goats’ start work on wonder web. Jan 18, 2002.
Purdue University News. Transgenic fish could threaten wild populations. April 2000.
BBC. ‘Trojan gene’ could wipe out fish. December 1, 1999.
Infowars. Chimeras, Cloning and Freak Human-Animal Hybrids. November 23, 2004.
Laboratory Investigation. Bone marrow cell-mediated production of transgenic chickens.April 25, 2011.
The American Dream. Part Human/Part Animal Hybrid Monsters Are Being Created By Scientists All Over The Planet.
Natural News. Phthalate warning: Medications contain chemicals that “feminize” unborn baby boys. November 17, 2009.
ABI. Human-rabbit clone announced and no noses twitch. August 26, 2003.
Lisa K. Chambers, Malcolm A. Lawson and Lyn A. Hinds. The Case for Fertility Control Using Immunocontraception.
Laura M. Plunkett, Ph.D., DABT Integrative Biostrategies, LLC. Endosulfan and Endocrine Disruption: Human Risk Characterization. June 23, 2008.
Dr.Mercola. 19 Studies Link GMO Foods to Organ Disruption. April 27, 2011
Dr. Leonard Coldwell. GMO Pesticides linked to birth defects, disruption of male hormones, cancer. April 28, 2011.
NPR. Cloned Beef: It’s What’s for Dinner? January 16, 2008.
Consumer Affair. Genetically Engineered Foods May Cause Rising Food Allergies. June 8, 2007.