Anteriormente hemos publicado acerca de cómo Masaru Emoto ha demostrado que el ser humano puede modificar la estructura molecular del agua con el pensamiento. A continuación se presenta una técnica de cómo utilizar este mecanismo para reprogramar nuestras propias células para obtener salud en nuestro organismo.
Vean los siguientes vídeos y hagan la prueba, quizás tenemos la clave de nuestra salud en nuestro interior y no lo sabemos. Ha llegado la hora de recordar todo lo que se nos oculta vilmente desde el poder.
Finalmente, esto nos lleva a una pregunta lógica ¿es posible que la élite conozca perfectamente todo esto y lo están utilizando contra nosotros, por qué nos mandan, si no, a nuestro subconsciente sistemáticamente mensajes tan negativos a través de la TV o ahora esos mensajes tan destructivos en los paquetes de tabaco que ELLOS nos venden a los ojos de cualquier que lo vea, fume o no? Recuerden que una población débil, deprimida y enferma es mucho más manejable a la vez que representa un magnifico negocio para la FARMAFIA.