Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




jueves, 11 de agosto de 2011

Contra el cáncer dieta vegetariana.-


La conspiración del cáncer

Cuando un jubilado o trabajador enferma de cáncer acude a su seguro médico; el seguro médico le envía a un hospital convencional; el hospital aplica un tratamiento con quimioterapia; con el tiempo, la quimio va quemando y destruyendo todos los órganos; cuando ya todos los órganos están quemados y destruídos, una enfermera aplica un sedante que no es otra cosa que "la inyección de la muerte".

Este ciclo macabro es el tratamiento de los médicos y hospitales oficiales, pero a su vez les viene impuesto desde arriba, desde las instrucciones que emanan desde el Ministerio de Sanidad, y que a su vez, vienen de la OMS, la Organización Mundial de la Salud. Como en todos los campos de la sociedad, ya sea la Arqueología, la Ciencia, los recursos energéticos, etc..., mandan unas organizaciones supranacionales, a nivel mundial. Si un médico de un hospital se aparta de las instrucciones oficiales, o se rebela contra ellas, le terminan su carrera profesional.

Según David Icke y muchos otros investigadores, la Elite mundial dispone perfectamente de una cura médica contra el cáncer, pero no la quieren dar a conocer a toda la sociedad. Con un par de inyecciones se podría anular. Es la llamada "conspiración del cáncer"

Cómo curar el cáncer de una manera natural

Aquí tenemos un gráfico del PH, uno de los secretos para tener buena salud. El PH es la unidad de medida de acidez, en el cuerpo humano, que va desde 0, que es ácido, hasta 14, que es Alcalino. Se considera que un nivel de Ph 7 es un valor neutro. Normalmente la salud normal de las personas se mueve en torno a un nivel medio de 7. Para medir nuestro Ph basta con un test de orina que se puede adquirir en el herbolario, o tal vez en la farmacia.

Cuando el entorno es ácido se facilita la aparición de enfermedades. Para corregirlo habría que alcalinizar ese entorno. Y precisamente la alimentación vegetariana es la mejor fuente alcalina. En cuanto a la bebida, lo mejor es beber agua alcalina, o al menos agua mineral o agua de manantial.

El "bichito" del cáncer necesita azúcar para sobrevivir; por eso al adoptar una dieta vegetariana, que es fundamentalmente mineral y salada, ese "bichito" del cáncer se "muere literalmente de hambre", y desaparece. En nuestra dieta, los sustitutivos del azúcar pueden ser, por ejemplo, la estevia y la miel.

Para una alimentación sana es bueno especialmente no consumir carnes rojas, leche animal, azúcar blanco y harinas refinadas.

En estos casos de enfermedad, para no cometer errores en nuestra alimentación o en las costumbres de vida, y llevar un seguimiento correcto, lo mejor es acudir a un médico naturista, el cual nos realizará una serie de análisis para a continuación aplicar un tratamiento a base de técnicas y productos naturales.

Después, como complemento añadido de refuerzo para nuestra salud, podemos consumir una serie de remedios, a base de plantas curativas, especialmente orientadas para el caso concreto según la enfermedad. Por ejemplo para el cáncer es buena la planta Kalanchoe. El mismo médico naturista, otras personas, internet, el herbolario, etc.., nos pueden ayudar en estos casos.
Por ejemplo, en los herbolarios se pueden adquirir unas cajas de pastillas alcalinizadoras, o jarabes líquidos, que reúnen una selección de minerales recomendables. Este tipo de accesorios son de apoyo, teniendo en cuenta que la columna vertebral de nuestro tratamiento en realidad será una alimentación vegetariana, siempre variada