Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




viernes, 26 de agosto de 2011

SERBIA, NIKOLA ALEKSIC DENUNCIA CHEMTRAILS Y ALIMENTOS TRANSGENICOS.-



perniciosos alimentos transgenicosEn este sorprendente video de Serbia, Nikola Aleksic, Director del Movimiento Ecológico de la ciudad de Novi Sad, emite una severa advertencia al presidente Boris Tadic, a detener la importación de alimentos sobre la base de GMO (genéticamente modificados) y a detener la pulverización de estelas químicas sobre la población civil desde aviones camuflados (CHEMTRAILS), o va a realizar la llamada. y personalmente, para conducir al pueblo de Serbia a las calles. Concluye su discurso diciendo: “Usted puede estar seguro de que yo, Nikola Aleksic, mantendré mi palabra; aunque sea a costa de mi propia vida”

Nikola Aleksic denuncia CHEMTRAILSAleksic también implora al ejército serbio a “que defienda a la gente y el cielo de Serbia”, y le dice al pueblo de Serbia, que ahora no es el momento de ser cobardes, que los necesita para defender sus derechos para sí mismos y para sus hijos.

Fuente: David Burgos en facebook