Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




miércoles, 12 de octubre de 2011

NURICION EN EL CANCER..-




Nutrición en el cáncer: Alimentos que pelean contra el cáncer


Nutrición en el cáncer: Alimentos que pelean contra el cáncer. Ningún alimento puede reducir el riesgo de cáncer, pero la combinación correcta de alimentos puede ayudar a hacer la diferencia. A la hora de comer, poner al menos 2/3 partes de alimentos de origen vegetal y no más de 1/3 de proteínas animales.


Luchar contra el cáncer con el color: Las frutas y los vegetales son ricos en nutrientes que combaten el cáncer – y cuanto más color más nutriente contienen. Estos alimentos ayudan a mantener un peso corporal saludable, tener sobrepeso aumenta el riesgo de múltiples cánceres, incluyendo el de colon, esófago y riñón.

El desayuno para combatir el cáncer: El folato es una vitamina B que puede ayudar a proteger contra el cáncer de colon, recto y mama. Se puede encontrar en abundancia en un buen desayuno. Un desayuno concerealesenriquecidos y productos integrales son una buena fuente de folato. También lo tiene el jugo de naranja, melones y fresas.



Los alimentos más ricos en folato: Otras buenas fuentes de folato son los espárragos y los huevos. También se puede encontrar en el hígado de pollo, frijoles, semillas de girasol y vegetales de hojas verdes como la lechuga, espinaca o lechuga romana. La mejor manera de conseguir que el folato no es en una píldora, sino comer suficientes frutas, verduras y productos de granos enriquecidos.


Los tomates: El licopeno – el pigmento que da el color rojo al tomate – se han relacionado con la reducción del riesgo de varios tipos de cáncer, incluyendo cáncer de próstata. Los estudios también sugieren que los productos de tomate procesados ​​como el jugo, la salsa o pasta de aumentar el potencial para combatir el cáncer.Publicado:Maria A.Sassone