Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




martes, 18 de octubre de 2011

REMEDIOS PARA EL CANSANCIO.-

Remedios para el cansancio

El cansancio es la falta de energía o un agotamiento físico o mental, y resulta difícil recuperarse de estos síntomas aunque se descanse. Puedes contar con una gran variedad de remedios para el cansancio que pueden revertir esta sensación de forma natural.

Comer una banana en los momentos de cansancio es muy bueno ya que esta brinda energía al cuerpo. El maní también ofrece energía y es un reconstituyente cerebral, y las ciruelas también eliminan el cansancio.

Puedes colocar 2 gotas de aceite de menta en un pañuelo y respirar hondo en él. Los baños de tina a los que se agrega al agua 2 gotas de aceite de menta y 4 gotas de aceite de romero son muy revitalizantes.

Recostarte boca arriba con los pies hacia arriba incrementa el flujo de sangre al cerebro y esto mejora nuestro nivel de alerta. Es muy beneficioso tomar 15 gotas de extracto de ginkgo biloba cada mañana para mejorar el flujo de sangre al cerebro. Este extracto ayuda a que el cerebro esté más alerta y sentir menos fatiga y cansancio.

Otra opción de remedio casero para el cansancio es macerar durante 15 días 30 gramos de canela ligeramente machacada en 1 litro de vino bueno, pasados estos días lo cuelas y lo guardas en una botella de cristal. Debes tomar una copitas antes de cada comida.
Es recomendable no trabajar muchas horas sin tener los debidos descansos, y el dormitorio debe ser un espacio agradable para lograr un descanso adecuado.

La alimentación también tiene relación con el cansancio por lo que es recomendable tomar mucha agua y evitar las bebidas que contengan cafeína. Debes disminuir el consumo de alimentos altos en carbohidratos azúcar refinada y harina blanca y reducir la ingesta de comida grasosa. Si sigues estos consejos te sentirás realmente mejor.Maria A. Sassone.-Sincrodestino 2012


Eduardo:

Hay un remedio infalible e instantáneo que revitaliza de inmediato la energía corporal: tomar la Energía Vital del Centro del Universo, para recuperar el flujo aural o áurico, que es en realidad lo que da la sensación de cansancio; normalmente es por fugas en el anillo externo del aura. Es un proceso rápido que involucra mudras y giros en el sentido adecuado.

De pie con los pies abiertos a la altura de los hombros, de frente hacia el lado norte magnético de la tierra, se extienden las manos emulando al Cristo crucificado, con las palmas hacia arriba, con los ojos cerrados, se practica una respiracion corta rápida (de conejito le llamo yo), mientras en la pantalla mental se imagina el centro del universo y se repite mentalmente: "LA ENERGIA VITAL PENETRA EN MI LA SIENTO". Se comienza a sentir tal energia a través de los dedos y que recorre los brazos. Esa energia se está almacenando en las manos y antebrazos. Una vez que el cuerpo energético de los vitrix que tenemos en las manos se encuentra saturado, entonces, se juntan ambas manos, sin dejar de estirar los brazos y se toma vuelo de derecha a izquierda y se hace un swing como bateador de baseball (beisbol), seguido de otros y otros, hasta que los anillos de energia del aura vuelvan a restaurar su velocidad, que es la que produce la sensación de vitalidad en el cuerpo. Todo esto se hace con los brazos estirados hacia la izquierda, pero al regreso de ambos brazos que están unidos por las manos, se flexionan los codos para no interferir en el giro de los anillos de energía y se vuelve a repetir la acción del swing de bateador. Con los ojos cerrados se imaginan esos anillos acelerando al máximo. También se le puede hacer a personas muy debilitadas que no pueden por si mismas. En lugar de aplicarlo como media hélice en tu propia aura, lo aplicas en el aura de la persona a tratar con las manos juntas como libro abierto, haciendo un hueco cóncavo a manera de pala, con la energía acumulada haciendo girar el aura de la persona. Sólo recuerda, que la energía da los giros de derecha a izquierda, al revez del giro de las manecillas del reloj.

Si necesitas más info manda un mail a ercsleck@yahoo.com