Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




martes, 25 de octubre de 2011

DIETA PARA ALIVIAR LA MIGRAÑA-nutipro


Dieta para aliviar la migraña. ¿Usted sufre migrañas periódicamente? No se desespere, con cambios simples y fáciles en su dieta puede ayudar a combatir la migraña, incluso la más difícil.

La alimentación es la clave, es la que puede proporcionar el alivio la migraña, como puede ser la desencadenante. Es mejor combatir la migraña con una dieta, porque el uso de analgésicos puede aliviar, pero luego dejarnos inmersos en un círculo vicioso.

La dieta de la migraña

  • Los desencadenantes de la migraña:

Excesiva dilatación de los vasos sanguíneos causa las migrañas. Antihistamínicos y / o compuestos vasoactivos encuentra en el queso, la cerveza y el vino se dice que expandir los vasos sanguíneos que resulta en migrañas. El chocolate es a menudo situados como un desencadenante de la migraña común.

La tiramina es el disparador de alimentos comunes para las migrañas. Un aminoácido, la tiramina se dice que dilatan los vasos sanguíneos y reducir los niveles de serotonina. Los alimentos que contienen tiramina tales como el yogur, la carne curada o ahumada en vinagre, salsa de soja.

Los desencadenantes comunes de la migraña son los productos lácteos fermentados, la cafeína, los hígados de pollo y las vísceras, los pescados ahumados o secos, patatas fritas yfrutossecos.

  • Los alimentos para prevenir la migraña
  • Use y abuse con el pescado, ayuda considerablemente con la migraña, lo mismo que el con el jengibre que tiene la capacidad para reducir la inflamación y el dolor.
  • Calcio y magnesio, estos alimentos ayudan a tratar y prevenir las migrañas. Vegetales de hoja verde, nueces y granos enteros. Evitar la leche.
  • Suplementos de magnesio y riboflavina. Estos suplementos deaceitede onagra y vitaminas C, B6 y E también ayudan a reducir la migraña.
  • Espinacas, en comida, jugos, etc. brind aun alivio efectivo.
  • Menta, esta hierba es una de la smejores para ayudar con la migraña.
  • La pimienta, el rey de las especias contiene un ingrediente llamado capsaicina, que puede evitar el dolor tan rápido como llegó.
  • Comer. Usted debe comer pequeñas porciones regularmente, si evita le hambre, evitara la migraña también.Maria A. Sassone.-