CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




lunes, 17 de octubre de 2011

DEDICADO A TODOS LOS PADRES...ESTO ES INSTINTO PATERNAL.-


PAPA, PARTICIPARIAS CONMIGO EN UNA MARATON QUE MUY POCOS SE ATREVEN A HACER

RICK HOYT Y SU HIJO DISCAPACITADO CORREN MARATON

RICK Y DICK HOYT

Rick Hoyt sufrió al nacer una estrangulación con su propio cordón umbilical, lo que le produjo daños irreparables en el cerebro. Los médicos le dijeron a su padre, Dick Hoyt, que el chico sería un vegetal toda su vida. Sin embargo, conforme pasaron los meses y los años, Dick se dio cuenta de que el chico los seguía con la mirada cuando estaban con él. Cuando cumplió 11 años, sus padres lo llevaron al departamento de ingeniería de una universidad para preguntar si había algún medio de comunicarse con su hijo. Allí les dijeron que su cerebro estaba muerto. Sin embargo, Dick les pidió que le contaran un chiste, tras lo cual el chico (Rick) sonrió. El cerebro estaba vivo. A partir de ahí Rick finalmente fue capaz de comunicarse usando un ordenador. A los pocos años, un compañero de clase quedó paralizado por un accidente de coche. La escuela entonces organizó una carrera de caridad para conseguir fondos. Rick quiso participar, y su padre, que nunca había corrido, lo intentó. Ese día, la vida del chico cambió. Rick escribió en su pequeño ordenador:

“Papá, cuando corrimos la maratón sentí que ya no era discapacitado, era como si estuviera corriendo yo de verdad”

Entonces, el australiano de aproximadamente 60 años decidió intentar la increíble hazaña de inscribirse con su hijo en la titánica prueba IRONMAN (HOMBRE DE HIERRO). Este triathlon es una prueba de más de 12 horas para gente grande con convicciones realmente fuertes, terminar un Ironman es algo fuera de este mundo.

A pesar de que la gente les decía “ES IMPOSIBLE, ES UNA LOCURA”, Dick participó en el IRONMAN con su hijo, vean lo que ocurrió, vean estas increíbles imágenes de amor humano en estado puro:



Aquí tienen un ejemplo de cómo terminan muchos participantes del IRONMAN para que se hagan una idea de la dureza extrema de la prueba: