CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




martes, 27 de septiembre de 2011

Actualización del Decreto Salva Vidas:*Salud/Prosperidad/Trabajo/Amor*,Gratis. Bien explicado:

Actualización del Decreto Salva Vidas: *Salud/Prosperidad/Trabajo/Amor*, Gratis. Bien explicado:

Esta herramienta espiritual es para tí, y tienes permiso para compartirla o difundirla libremente, con tus seres queridos, amigos, familia, o quien desees con tu buena acción, de forma altruista y de corazón.

Indicaciones:

Primero hay que "Memorizarlo", y cuando ya lo hayas repetido bastante.

Segundo es "Sentirlo Profundamente", para que pase de tu mente a integrarlo dentro de ti, para sentirlo, y así funcione con toda su potencia.

Es un decreto que lo debe hacer uno mismo para sí mismo, no puedes hacerlo por otro,

salvo excepciones puntuales:( de personas que están impedidos, niños, personas en coma, y mayores que no se valen de sí mismos).

¿Cómo funciona el decreto Salva-Vidas?

Abre un portal en tí, para entrar en otros estados de consciencia más elevados, y te ayudará a disolver los conflictos de todo tipo de tu vida, de forma rápida y efectiva ( de ahí el nombre de Decreto Salva-Vidas), armonia en tu mente, en tu corazon, en tus emociones, en tu mente, en tu cuerpo, en tus relaciones.

Te ayudará a que tengas armonía en tu interior, y de esta forma tendrás armonía en tu exterior, te ayudará a sanarte y curarte, o bien por tí mismo o misma, o bien con operaciones o ayuda médica, el resultado es lo que importa, y es que estés sano y salvo, en tu economía, en tu vida en general, atraer Abundancia en todos los aspectos a tu vida.

Este Decreto o Mantra Salva Vidas, se puede traducir a otro idioma, siempre que sea una traducción literal y se comprenda perfectamente.

Tu vida va a cambiar profundamente, ya que proyectaras este Decreto Salva-Vidas, desde tu interior hacia todo el exterior, y crearas tu mismo un Mundo de Paz y de Amor Incondicional en tu vida, y tambien está permitido la interferencia en otros seres de tu alrededor, para traerles paz, Salud, armonia y amor incondicional.

Este es el Decreto Salva Vidas:

YO SIENTO QUE CREO UN MUNDO DE PAZ Y DE AMOR INCONDICIONAL EN MI VIDA.


Pdata.: Creo se refiere a Creación.

Canalizado Por Juanca López. JuancaAhm@gmail.com

Saludos luminosos