Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




martes, 6 de septiembre de 2011

Los mejores alimentos para la salud .-

Los alimentos más saludables.jpg

Sabemos que una sana nos reporta beneficios para la . Sin embargo, existe una serie de alimentos (algunos de ellos mitificados como malos) que son esenciales para la prevención de enfermedades.

Lo principal es que estos alimentos tienen la capacidad de desarrollar y fortalecer el sistema inmune, por lo que, al consumirlos, la incidencia de enfermedades crónicas como la diabetes o enfermedades cardíacas es menor. Además, te ayudan a mejorar la y a mantener o disminuir el peso.

Hoy en OtraMedicina te decimos cuáles son los mejores alimentos para la salud.

Huevos

Huevos.jpg

A pesar de tener detractores que indican que aumenta el riesgo de enfermedades cardíacas, varios estudios han comprobado que no es del todo cierto: los huevos tienen una infinidad de nutrientes que no se encuentran en muchas comidas y se ha demostrado que sirven para prevenir el cáncer de mama, la degeneración macular y las cataratas.

Yogurt griego

Yogurt griego.jpg

Consumir este yogurt es una excelente forma de obtener calcio y mejorar el sistema inmune, gracias a su contenido de bacteria benigna.

Leche descremada

Leche descremada.jpg

Además de mejorar los niveles de calcio, ayuda a disminuir la grasa corporal, disminuye el riesgo de enfermedades cardíacas y ciertos tipos de cáncer, elimina dolores articulares (sobre todo en la espalda) y previene la depresión.

Salmón

Salmón.jpg

Es una rica fuente de vitamina D y omega-3, y ambos componentes previenen las enfermedades coronarias, disminuyen los síntomas de la artritis y mejoran la salud de la piel.

Carne de res magra

Carne magra.jpg

Provee una gran cantidad de hierro (que evita la anemia), zinc (que ayuda a mejorar la memoria), vitamina B (que provee energía) y antioxidantes (que conservan la salud de tus neuronas).

Integra estos alimentos saludables a tu régimen diario y disfruta de una mejor salud. Además, todos se pueden consumir de deliciosas maneras.