Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




domingo, 11 de septiembre de 2011

Medidas de Protección ante el desajuse electromagnético.-


Se esta recomendando tomar medidas de protección sobre todo a la exposición de los rayos solares. El electromagnetismo¹ está fuertemente influenciado², ello puede llevar a desajustes en nuestros organismos.

Cuidar de que las embarazadas no tengan una excesiva exposición a los rayos solares, así como niños y enfermos. Usen la protección adecuada, evitando los filstros solares comerciales. (Procuren sombreros, parasoles o sombrillas, ropa no descubierta, manga larga y pantalones largos)

Cuiden también de protegerse de las lluvias, el agua de lluvia en este caso, protéjanse con paraguas, etc.

Todo esto durante un tiempo más o menos corto, un mes a 45 días, más o menos.

[1] Se sabe que los campos electromagnéticos intensos de alrededor de 50 ó 60 hertcios, y su radiación electromagnética correspondiente, son perjudiciales para los seres vivos. Una exposición a largo plazo puede resultar en un debilitamiento del sistema inmunológico, exacerbando cualquier problema de salud preexistente, y pudiendo asociarse con sensación de pérdida de energía o fatiga y, eventualmente, con un deterioro en el desempeño laboral, desórdenes del sueño e inestabilidad emocional o a experimentar síntomas como cosquilleo en los dedos, depresión, dificultad en la memorización e incluso convulsiones. Síntomas y consecuencias: efectos sobre el embarazo, cataratas, cáncer, insomnio, fatiga, cambios de comportamiento, irritabilidad, depresión... No exponerse en exceso al sol ya que estos expulsan rayos ultra violetas.

2 Fenómenos posiblemente relacionados con este hecho.- El miércoles 7 de octubre se produjo una importante tormenta solar, cuya radiación se dirige hacia la Tierra (comunicado de la NASA). El viernes 9 se produjo un apagón de las redes eléctricas de varios estados de Norteamérica y México, que ha afectado a cuatro millones de personas. El día 26 de agosto se descubrió una supernova en una galaxia cercana.Jesus Beutelspacher