Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




miércoles, 28 de septiembre de 2011

CURACION ESPIRITUAL.-




Telepatía:

es la comunicación entre el pensador y otras formas de vida inteligente.



Centros de energías:

Hay 7 centros etéricos (altos y Bajos) para comunicarse.

El trabajo telepático envuelve:

1- El cuerpo etérico del hombre, del planeta y ciertas formas de vida

2- El Alma y la conciencia

3- El centro etérico

4- El cerebro etérico, el cerebro físico y el cerebro mental (mente)

5- El Antakarana

La gente común se comunica a través del plexo solar.

La gente avanzada se comunica a través del centro de la garganta.

Los iniciados se comunican a través del contacto de Alma a Alma

Los Maestros se comunican del nivel del Alma hacia arriba: el nivel intuitivo.

La calidad de la comunicación depende de la pureza del aura y de la pureza de la red etérica. La comunicación es acarreada a través de la sustancia etérica del espacio, ésta utiliza electricidad del individuo, del planeta, del sol y el prana de la galaxia.
Las distorsiones ocurren cuando la visión, los sueños, el cuerpo etérico y especialmente el cerebro etérico no están en condiciones saludables o si el cerebrofísico está intoxicado con tabaco, drogas, alcohol o pensamientos / emociones negativos.

Condiciones deterioradas:

1-Atrofia: cristalización y endurecimiento del etérico (raja yoga), el etérico se seca y causa degeneración en el físico. (El raja yoga se utilizó en su momento para fortalecer el cuerpo etérico, pero hoy no se debe practicar.)

2-Agitación o tormenta: es cuando hay conflictos internos, muchas fuerzas distintas vienen con el prana sin estar en armonía entre ellas, así lo que viene de lo alto no tiene la chance de ser registrado por el cerebro físico.

3-Congestión: es cuando hay demasiada absorción del prana y no se puede distribuir rápido en el cuerpo así se forman bloqueos etéricos en las glándulas y en los centros etéricos.

4-Quemaduras: muchas áreas del cuerpo etérico están quemadas, las quemaduras provocan agujeros en el cuerpo etérico, esto hace la recepción casi imposible, como si fuera una maquina de escribir a la que le faltan las letras.

5-Bloqueo: es cuando se meten en la red etérica los residuos psíquicos, estos no dejan que la corriente eléctrica circule libre por la red o tubos etéricos

6-Perdida: es cuando el cuerpo etérico está débil, los NADIS del sistema nervioso y las GLÁNDULAS no están trabajando bien, el resultado es que no hay contacto, tener cuidado aquí con los MÉDIUM, a quienes se les usan las manos y la garganta y en un estado avanzado son los OBSESOS y POSEÍDOS.

7-Chupan o absorben: son aquellos que tienen un cuerpo etérico débil y chupan el prana de los otros, los obsesos y los poseídos sacan parte del cuerpo etérico de otras personas para usarlos como vehículos de la entidad que los está obsesionando, es por esto que los grandes maestros nos sugieren que no estemos en contacto con médium o poseídos u obsesos.

8-Desplazamiento: es un fenómeno donde parte del cuerpo etérico cambia de lugar, esto ocurre a menudo alrededor de la cabeza y en el eje de la columna vertebral, causando varios y misteriosos problemas, el mensaje circula por el tubo incorrecto y se pierde para siempre.

La salud física y etérica son necesarias para obtener: GUÍA ESPIRITUAL.

La gente materialista tiene parte del cuerpo etérico atrofiado, los centros desplazados y endurecidos de los Nadis y como resultado no pueden responder a ningún impulso espiritual.

Fenómeno esterico

. Se produce cuando gente con aspiraciones místicas sacan parcialmente el cuerpo etérico hacia afuera por la cabeza, esto les produce un estado de éxtasis, la cabeza se va hacia atrás o hacia el costado porque el cuerpo físico lo sigue.

Aumentar la Luz de la conciencia, es ver claramente lo mas que se pueda la realidad, es buscar lo real, los hechos, las leyes y los principios de la vida y vivir acorde a ellos.

El Amor debe aumentar cada día en nuestra vida, los pensamientos, los sentimientos y las acciones deben acarrear la energía del Amor.

La Luz produce radioactividad en el aura, armoniza los centros físicos, emocionales y mentales y los alinea con el Alma y destruye los pensamientos contaminados y las ilusiones.
El Amor construye un escudo alrededor del aura y nos protege de los ataques contrarios.

La Voluntad quema del aura todo lo que impide la evolución del hombre, destruye las ilusiones o maya, que causan: Inercia, Apatía y Depresión.

El Desapego es salir de las trampas físicas, emotivas y mentales para entrar en nuestra propia esencia, la identificación con objetos físicos, emocionales y mentales consumen nuestro tiempo y energías (nos chupan la energía), y aumentan el Miedo y las Preocupaciones. Para estar sano uno debe desapegarse de las cosas materiales, en el plano físico son: los objetos en el plano emotivo: todo aquello que nos da seguridad y placer, deseos, celos, vanidades, sexo, ambiciones, sueños, el mostrarse (show off). en el plano mental: tradición, fanatismo, religión, filosofías y doctrinas políticas.

Hay que aprender, saber, conocer y estudiar sin apegos, sino uno se condena a la inseguridad y se cristaliza, también uno tiene conflictos y vive en inercia, pudiendo llegar hasta tener enfermedades mentales. Los fanáticos están infectados con una muy contagiosa enfermedad y hay que mantenerse alejados de ellos porque acarrean gérmenes de la destrucción, del separatismo, de la no-tolerancia, odios y desarrollan tumores cerebrales y problemas de corazón, es un “cáncer mental” que destruye la cultura y las civilizaciones.

Ningún libro, Maestro o enseñanza que venga de esferas altas, puede convertir a persona alguna en un fanático, (porque no es limitado).

Las cosas espirituales, nuestra salvación, nuestra meta y nuestra evolución, no tienen sentido si no se hacen por la humanidad toda, solo si uno trabaja por la salvación de otros, puede tener LIBERTAD Y LIBERACIÓN.

Cuanto mas estemos estancados en nuestros propios intereses espirituales y personales y egoístas, mas estaremos encadenados a este planeta,

“LA GRADUACIÓN DE ESTE PLANETA PARA NOSOTROS, PUEDE SER POSIBLE SOLO SI TRABAJAMOS PARA LA SALVACIÓN DE OTROS”.

TORKOM SARAYDARIAN.-pUBLICADO :TERESA.-ANGELES DE lUZ

Lo que aquí compartimos no es para generar polémicas, si es de tu agrado recíbelo, sino descartálo y sigue hacia adelante.