CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




miércoles, 28 de septiembre de 2011

Gemoterapia: propiedades de las piedras naturales .-

Gemas 2.jpg

Las gemas, piedras y cristales tienen múltiples propiedades de sanación energética que la gemoterapia o terapia de piedras y cristales ha sabido descubrir y aplicar en terapias alternativas. Es una medicina puramente natural que activa procesos de sanación en quien las usa y porta.

Hoy te brindaremos un listado de algunas piedras naturales con sus propiedades sanadoras.

Cuarzo rosado

Gemas 3.jpg La energía del cuarzo rosado es gentil y suave, sanadora del corazón tanto a nivel físico como emocional. Es un obsequio adecuado para quien necesita trabajar en su amor propio.

Fluorita

Gemas 4.JPG La fluorita viene en una variedad de colores diferentes. Es beneficiosa para protegerse de la energía negativa de los demás o de ambiente en que se está, ya que la piedra capta y absorbe esa energía y nos aísla de ella. Es importante limpiarla al menos una vez a la semana cuando es usada constantemente para este tipo de protección.

Lapislázuli

Gemas 5.jpg Esta piedra milenaria de origen egipcio ayuda a atravesar momentos de confusión y bloqueos emocionales, y discernir en medio de la neblina mental para llegar a la raíz de los problemas.

Hematita

Gemas 6.jpg La hematita es una gema que ayuda a centrarnos. Es de color gris metálico y es utilizada como una herramienta para centrarse y afrontar los problemas y situaciones cotidianas cuando nos hacen tender a evadirnos.

Jade

Gemas 7.jpg La piedra de jade asiste en la aceptación de la realidad. Porta una energía calma y serena que ayuda a la persona que la porta a ser menos crítica de sí misma y de los demás.

Amatista

Gemas 8.jpg Esta es una gema de propiedades espirituales y sanadoras muy elevadas, asociada con la conciencia de Cristo y con la llama violeta de la transformación. Ayuda a conectarse con energías mas elevadas y conscientes.

Turquesa

Gemas 9.jpg La turquesa es una gema maestra que ayuda a capitalizar lecciones espirituales a través de la meditación. Suele engarzarse en anillos o gargantillas.

Kianita

Gemas 10.JPG Relacionada con la meditación , este cristal azul es bueno para llevar cerca del chakra de la garganta, a modo de collar. Asiste en la meditación y facilita la canalización y comunicación abierta con los guías espirituales y ángeles. Tiene propiedades para aportar equilibrio a la persona y alinear los chakras. Esta gema no necesita ser limpiada, ya que se libera por sí misma de las energías negativas que absorbe.

Obsidiana

Gemas 11.jpg La obsidiana es otra de las piedras que en gemoterapia es utilizada con fines protectores. Asiste en entregarse al flujo de las situaciones y a liberarse de hábitos negativos y patrones pasados que ya no sirven en el presente. Trae la capacidad de conectarse con oportunidades de cambio, serenidad y claridad.

Citrina

Gemas 12.jpg Es una piedra amarilla muy hermosa que ayuda a conectar con la energía de éxito, abundancia y poder personal. Asiste en mantener el ánimo alegre y esperanzado.

Prueba sentir qué gema o piedra es la que mejor representa tu condición, para conectarte con sus propiedades sanadoras y energéticas.Fuente:Otra Medicina