Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




martes, 6 de septiembre de 2011

CÓMO LIMPIAR LA CASA DE MALAS ENERGIAS.-



LIMPIAR LA CASA DE MALAS ENERGIAS
Todo se contamina, tu te ensucias físicamente y también energeticamente, con malos pensamientos, imaginaciones negativas y pensamientos basura..
y también todo eso entra en tu casa, energías de todo tipo, de personas que están contaminadas, y tu propia contaminacion, sea en tu trabajo o en la escuela o donde sea, siempre es recomendable ademas de limpiarte fisicamente, también energeticamente.
Lo debe hacer uno mismo, puede ser ayudado por alguien que sepa, pero debe limpiarse asi mismo, físicamente también energeticamente.
trabajo con la llama trina incorporándola dentro de tí y en tu casa,
No hay que darle nunca el poder al exterior, ni nada que te haga separarte de la unidad, ya que todos somos parte de dios´.
Ni te pongas a ponerte burbujas o bolas de energía que lo que hacen es que te separes de todo, solo debes trabajartelo de forma interior

Si le damos el poder a los rituales estamos perdidos, si le damos el poder a los amuletos igual...
nada tiene el poder excepto tu mismo, en tu interior.

Tampoco hay que darle el poder a los curanderos y sanadores, nadie te va a curar ni a sanar que tu no quieras, eres tu siempre la que se va a sanar o curar..yo lo llamo auto curación o auto sanación.
Nunca dependas del exterior ni le des el poder al exterior...seras un monigote de otros...o de sectas, o de religiones que en definitiva
van diciendo que no seamos materialistas y el propio guru diga que se salga a buscar dinero para mantener el templo y al guru...que ironía..

Desde el respeto..se tu propio dios en acción sin depender de ningún hombre..( ya que la mayoría de los gurus son hombres, o sacerdotes..)

Decreto que limpia la casa/lugares de malas energias:

Apoyo mi mano izquierda en una pared, o lugar donde haya piedra, para que haya toma tierra ( y la energia negativa no se me quede dentro de mí, y se vaya por la tierra), y con la mano derecha y con lo dedos hago un huracan en el sentido de las agujas del reloj, para que la energia del lugar se vaya ( ya que si es en el otro sentido en contra de las agujas del reloj, la energia entraria al lugar)
y visualizo como toda la energia sucia sale del lugar y digo:

Agradezco la función en esta casa o lugar, de esta energia sucia y negativa y que por este huracan siga su camino hacia la divinidad, y esta casa quede limpia, durará el momento hasta que vea que lo que se va por el huracan es energia limpia y cristalina.
Así es.
Gracias:Juanca.