Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




lunes, 26 de septiembre de 2011

Vacunación La Verdad Oculta (subtitulado) .-



En este documental australiano, llamado "Vaccination - The Hidden Truth" y realizado en 1998, se pone en cuestionamiento un hito en la medicina ortodoxa:

Las vacunaciones comienzan a realizarse masivamente en un momento histórico (años 40) en el que las enfermedades que se vacunan ya están prácticamente erradicadas por el aumento de la calidad de vida e higiene. Aunque se nos presentan cifras en las que las vacunas parecen disminuir la presencia de estas enfermedades en la sociedad, la realidad es que las vacunas las hacen más presentes, cuando ya casi no existían.

Las vacunas llevan ingredientes como los formaldehidos, mercurio y aluminio, altamente venenosos y causantes de todo tipo de enfermedades neurológicas, diabetes, asma, cáncer, autismo, entre otras, incluso la muerte, lo que explicaría la muerte súbita en bebes que reciben su primera vacuna a los dos meses.

También contienen coadyuvantes como el escualeno o proteínas animales procedentes del ensayo de las vacunas, no sintetizadas en aminoácidos (que es como se metabolizan al consumirlas), por tanto, ADN animal, cuyas consecuencias pueden ser mutaciones de ADN aún no estudiadas. Todo esto es consecuencia de la introducción en vena, de sustancias que no deberían estar ahí o de patógenos que deberían entrar por las vías respiratorias, la piel... accesos por los que el cuerpo sí está preparado para producir las defensas.

Muchos médicos llevan años dándose cuenta de ello, pero el propio entorno médico los acalla o los condena al ostracismo.

Subtítulos y traducción de otrofulanomas. Muchas gracias por tu trabajo. Podéis visitar su canal en:
http://www.youtube.com/otrofulanomas