Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




lunes, 19 de septiembre de 2011

ALIMENTOS CON POTASIO.-CALAMBRES






Para los que siguen los principales deportes deben haber observado que en varios de ellos, como por ejemplo en el tenis, los jugadores hacen un alto en su juego para comer un plátano o banano (nombre del Congo).

Realmente, lo que están haciendo es incrementar el potasio y ya veremos lo bueno que es mantener los buenos niveles de potasio.

Una de las consecuencias del bajo nivel del potasio son los calambres y si los tienes continuamente, debes probar con incrementar este mineral.

Es el mineral que aparece en mayor cantidad en el cuerpo humano después del calcio y del fósforo y que siempre aparece asociado con el sodio.

El potasio pertenece al grupo de los macrominerales y es el que aparece en mayor cantidad en el cuerpo humano después del calcio y el fósforo.

Este macromineral mantiene la presión normal en el interior y el exterior de las células, regula el balance de agua en el organismo, disminuye los efectos negativos del exceso de sodio y participa en el mecanismo de contracción y relajación de los músculos (sobre todo en los pacientes cardíacos)