Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




miércoles, 7 de septiembre de 2011

Masaje maya para la fertilidad.-

Masage maya para la fertilidad 2.jpg

En la búsqueda de tratamientos alternativos para la fertilidad existen diversas técnicas no invasivas y muy efectivas. Una de ellas es el masaje maya para la fertilidad, o masaje abdominal, que mediante la manipulación del área abdominal estimula los órganos internos, incluído el sistema reproductivo.

El masaje maya para la fertilidad se basa en la combinación de técnicas antiguas de sanación maya con el conocimiento actual de anatomía y fisiología humanos. En este masaje se realiza una manipulación de los músculos y tendones que mantienen en su lugar a los órganos de la cavidad abdominal y bajo vientre, para que se equilibren y trabajen correctamente.

Masaje para la fertilidad 3.jpg

Según esta técnica, una de las posibles causas de infertilidad es la mala ubicación del útero, que puede salirse de su alineación natural por lesiones, rebotes, espasmos y demás. En el caso de los hombres, también es beneficioso, ya que el sistema reproductivo puede verse afectado por las tensiones del día a día, y los hombres suelen calmarse apretando inconscientemente el abdomen más allá de su capacidad.

La técnica se realiza presionando y movilizando los órganos. El trabajo se facilita con el uso de aceites esenciales. También se realiza fricción y movimientos circulares para lograr la relajación del tejido conectivo. Para terminar, se hace un masaje en la espalda para complementar la alineación de los órganos.

Si estás buscando un embarazo, tanto tú como tu pareja pueden probar con este método, que los ayudará a relajarse y a estimular la zona reproductiva.OTRA MEDICINA.-