Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




sábado, 1 de octubre de 2011

JASMUHEEN - La alimentación por Prana y Luz,"Nutrición de los Dioses" ¡El camino de los inmortales!


JASMUHEEN-La alimentación por Prana y Luz


La realidad es que a menos que todas estas hambres sean satisfechas siempre nos sentiremos insatisfechos e inquietos.


Pero hay una salida para acabar con nuestra hambre: Dejar de sentir apetito por todo y vivir de la luz. No se trata de comer o de no comer, sino de reestablecer la conexión con lo Divino dentro de Ti. Este aspecto es suficiente para alimentarte sin tener la necesidad de comer comida física.


Para conseguir esto hace falta que nos demos cuenta que si dejamos de comer podemos vivir de otras fuentes. Cada uno crea su propia realidad y quien sea capaz de vivir conectado a la luz interior no necesitará comer.

Por medio del uso de herramientas meditativas, técnicas de respiración y procesos de visualización podemos empezar el camino que podrá llevarnos a disminuir nuestra dependencia de la comida diaria. Esto nos proporcionará un auto alivio y nos provee de una mayor independencia de los recursos alimenticios del mundo y nos permitirá que nos preocupemos también por nuestra nutrición no solo física, sino también emocional, mental y espiritual.


La primera herramienta que debe enseñarse a la gente es la respiración. Todos respiramos y respirar es gratis. Podemos hacer que la respiración nos alimente y nutra con el pranayama. Necesitamos aprender mentalmente como el prana es una fuente alternativa viable de alimento que esta disponible y es gratis para todos. La gente muere de hambre porque no se les ha enseñado esta alternativa de nutrición y como controlar nuestra mente para crear una realidad diferente de la que viven. Muchos aun no han descubierto el verdadero poder divino interior y las técnicas de respiración que nos alimentan en todos los niveles. Están demasiados ocupados intentando sobrevivir.


Para mejorar la calidad de nuestra vida JASMUHEEN nos propone:

1 Aligera inmediatamente tu dieta para minimizar el esfuerzo de tu aparato digestivo. Debes saber, que debido a los métodos agrícolas modernos, en la actualidad pocas personas reciben una dosis nutricional adecuada de los alimentos.

2 Complementa tu dieta con vitaminas y minerales de alta calidad.

3 Comienza una terapia de Oxígeno Estabilizado para reforzar tu sistema inmunológico.

4 Empieza una desintoxicación utilizando el lavado de colón.

5 Inicia un programa de desintoxicación de riñones, hígado, vesícula y colon.

6 Practica meditaciones y usa las herramientas de respiración.

7 Pide a tu Alma y al Campo Universal de Inteligencia que te proporcione alguna herramienta de meditación que pueda ser beneficiosa para ti en tu viaje de sanación armoniosa.

8 Establece una fuerte conexión mente-cuerpo. Aprende a escuchar la voz de tu cuerpo, limpiándolo y aumentándolo con alimentos vivos y ligeros y también aprende a escuchar la voz de tu mente Superior, tu Alma, dedicando un tiempo con regularidad a la meditación silenciosa.

9 Si estás lo suficientemente bien, aprende Yoga, Chi Kung o Tai Chi o cualquier otro deporte y ejercita tu cuerpo con regularidad para fortalecer el fluir de tu Ki, lo cual ayudará a la sanación y además aumentara tu flexibilidad física.

10 Se consciente de lo que dices, recuerda que tus células tienen oídos y piensa que tu eres, literalmente, su amo y por lo tanto acabarán manifestando cualquier cosa que creas que es verdad. Si tu médico te dice que sólo te quedan tres meses de vida y tú lo aceptas como una verdad, entonces solo te quedarán tres meses de vida, lo que te dices a ti mismo se puede cumplir. Se conciente del poder de las palabras.

11 Ten una mente abierta e investiga tanto las opciones de terapias alternativas como las tradicionales antes de elegir tu camino.


12 Realiza la limpieza adecuada del Cuerpo Emocional que necesitas para apoyar a tu Cuerpo Físico en la eliminación de los factores causativos de la creación de cualquier enfermedad.

Ritos del amor y los Senderos de la Iluminación

Acerca de la vida de Prana: Como seres multidimensionales, tenemos un ilimitado acceso al recurso de alimentación interna (prana-chi) que constantemente burbujea como una champaña a través de la matriz de la vida .Esta fuente de prana actúa como una especie de ligamento para unir nuestras creaciones y ayudarnos con nuestras manifestaciones para traer mas GRACIA a nuestras vidas. La meditación nos permite adentrarnos profundamente en este silencio interno para descubrir y experimentar este flujo prànico en todas sus formas y a medida que nos que nos enfocamos en él nos sumergimos y nos encontramos a nosotros mismos transformados. “Jasmuheen cree que al incrementar nuestro flujo interno y externo del chi podemos liberar al mundo del hambre y provocar un estado de total armonía y paz permanente y por eso este tour ofrece este enfoque.

Promover la evolución Humana a través del Matrimonio Divino- Los beneficios globales de iluminación personal .Durante este tour Jasmuheen también hablará de los regalos que recibe el ser humano a medida que entran en una unión mas profunda con la divinidad interior. Regalos como la clarividencia, clariaudiencia, vivir puramente del prana y la facilidad para manifestar y vivir en paz. Una vida llena con la Gracia que está libre de limitaciones y apoya una evolución global más alta. Jasmuheen también tratará el tema de cómo trabajar con nuevas energías que actualmente inundan nuestro mundo en la medida en que Gaia renace a en una nueva dimensión de conciencia iluminada.

El Matrimonio Divino en términos simples es la unión entre nuestra naturaleza superior e inferior tal como existen y dentro de un plano de dualidad. Cuando esto ocurre- debido a nuestras elecciones en el estilo de vida y deseos- encontramos que entramos en una experiencia personal de paraíso. El paraíso global y el estado de paz permanente ocurre cuando escogemos existir en un estado de matrimonio divino; primero con nosotros mismos y después con los otros. El matrimonio divino también puede aplicarse a la unión de mundos superiores e inferiores. Iniciamos con un programa de armonización universal compartiendo que la tierra y su gente fueron destinadas a moverse a un nivel más alto de conciencia donde nos encontraremos existiendo en otra dimensión de acuerdo con las profecías Mayas de tal manera que todos llegaremos al mismo lugar.

Para entrar en el matrimonio divino personal, global, y universal, primero tenemos que llegar a la conciencia de que este estado de Unidad es posible, luego necesitamos el deseo de hacerlo y finalmente requerimos de simples herramientas pragmáticas y programas específicos.Esto es lo que ofrecemos en la Embajada de Paz y mientras nuestros programas pueden necesitar un refinamiento hasta que logremos nuestro objetivo, lo que ofrecemos ahora es un punto de inicio. El programa de ocho puntos para un estilo de vida divino, tiene por si mismo muchos beneficios tanto personales como globales que necesitan ser experimentados para poder creer. El programa de Prana trae enormes beneficios ambientales y personales que también ayudan en retos contra el hambre, la salud y el Programa de Frecuencia planetaria y Paz , proyectos que no son difíciles de adoptar , una vez que cambiamos nuestras prioridades lejos de la guerra y hacia el encuentro con los derechos humanos básicos. Una vez logrado esto .. Entonces que?
Entonces nos encontraremos nosotros mismos en un nuevo espacio, un nuevo tiempo , conectados con la clase de realidades que mencionamos en nuestro Programa de armonización Universal.Unidos en una visón común, de personas compasivas de puro corazón podemos alcanzar muchas cosas.

Decidir si asistimos: Como hemos aconsejado a todos aquellos que piensan asistir a un retiro con Jasmuheen, por favor revisen en meditación y vean si se siente bien el asistir. Si eso ocurre pídale al Universo Inteligente y a la Divinidad dentro de Ud., de tal manera que Ud. pueda atender con alegría y facilidad. Pida que el dinero llegue a Ud., o la persona para que se haga cargo de sus hijos, o cualquier cosa que Ud necesite. Si Es para Ud. El asistir a este hermoso encuentro con personas de mente abierta como la suya , entonces el camino se hará libre.

Entrevista a Jasmuheen en Argentina en el 2008
http://www.evolucionarios.tv/?p=2527

ARMONÍA DEL HOGAR y el CORAZÓN con Jasmuheen
Traducción: Carolina Rizzo y Silvina Crespo

Como muchos están ahora concientes, la tierra y su gente están al borde de un enorme cambio, un cambio que es imparable e irreversible. Los indígenas lo llaman el fin de la era de los Kali Yuga. Otros dicen que es porque estamos ahora bombardeados por la energía de fotón la cual otros la llaman el regreso de la Luz Crística.

Sin embargo, y a pesar de las historias de explicación y ceremoniales, los tiempos están cambiando rápidamente para muchos, ya que los sistemas se desnudan para redefinirse, retejerse y también luego cumplir a la nueva agenda.

Por eones los pueblos indígenas de la tierra, meditadores y metafísicos han estado armonizando nuestros campos de energía para que pudiéramos magnetizarnos en un camino específico de evolución. Este es un camino previsto por los Mayas, Hopis y muchos más.

Ya habiéndonos embarcado en este camino estamos ahora invitados a elegir como deseamos experimentar este nuevo viaje tanto como individuos así también como grupo.

Ya habiendo experimentado tanto acerca de nuestro poder creativo, muchos han decidido dedicarse a un Nuevo ritmo que permite que nuestros corazones se armonicen como así también se armonizan nuestras experiencias de hogar.

La idea de hogar toma muchas formas – el hogar de nuestro corazón, el hogar de nuestra alma, el hogar del alma de nuestras especies, y también el hogar de todos nuestros corazones más allá de la creación así como también de nuestro hogar tierra.

Y cuando nuestros corazones están abiertos para cantar con el ritmo del amor, ellos son tan armónicos y calmos que su canción puede encender nuestra esencia, entonces podemos experimentar personalmente y globalmente lo que es un verdadero hogar.

En la Embajada de Paz sabemos que hay alimento en este flujo de energía el cual podemos llamar para que emerja mas poderosamente, a través de nuestros propio ser desde el reino interior, para purificarnos y alimentarnos con un ritmo que trae libertad.

Cuando este ritmo puro del corazón se revela, un cambio toma lugar desde nuestro ser interior y nos encontramos en un mundo diferente – dulcemente cantando desde algún lugar dentro nuestro. Algunos dicen es una canción desde el alma, una respuesta al amor que nuestra existencia siente cuando buscamos sentir nuestro puro ritmo dinámico del corazón. Una vez que el pulso llega vivo en nuestro interior, este fluido de energía inunda nuestros chakras y sistemas de meridianos a través de nuestra matriz de cuerpo luminoso para eliminar nuestras hambres y nos mejora aun más vía asociación.

Mientras es hermoso aprender a amar la vida tal cual es, sin pretender cambiarla; mientras nos movemos dentro de la matriz de nuestra propia creación, estamos también constantemente ajustando nuestros propios ritmos de vida e intuitivamente sintonizándonos para mantener la armonía de nuestro Corazón y Hogar en un determinado canal que nos brinda paz y bienestar.

La Ciencia de los campos inter dimensionales nos explica como la armonía trabaja, como sentir y ser parte de ritmos más enriquecedores. También revela la ciencia el Soñar y como alterar el curso de nuestra propia evolución de una forma que nos beneficie a todos.

Sabemos por experiencia personal y los principios de la Ley Universal, que aquello en lo que nos focalizamos crece, y hemos visto en nuestras vidas y hemos sentido en nuestros corazones, como las películas sobre la realidad están magnetizadas unidas por un pulso común y como nosotros podemos influenciar la realidad de tantas maneras.

Todos influenciamos la realidad, concientemente o no. Los alquimistas entre nuestros metafísicos han compartido la formula para el control del campo energético para que estas especies se puedan mover en masa en armonías diferentes dentro de la red de unidad y amor y mucho de esto es conocido por nosotros como un mayor despertar a la voz del ritmo puro del amor dentro de nosotros.

Nosotros sabemos que podemos pedir y recibir las llaves del conocimiento con respecto a como mejorar la vida de una manera que nos sirva a todos.

Nosotros sabemos que también podemos preguntar como comprender que es la verdadera perfección en este mundo.

También podemos pedir experimentar el flujo incondicional del amor y la energía del sabio amor compasivo.

Podemos también pedir estar sintonizados de tal forma dentro de la matriz de la creación, que los mas profundos ritmos de nuestra alma fluyan a través nuestro de la manera mas sustentable, para fusionarse con todo nuestro ser, para sintonizarnos a las olas armónicas mas nutritivas que a su vez nos liberaran de todos nuestros hambres. Además podemos pedir experimentar la verdadera armonía en un estilo de triple ganar para que no haya conflicto en nuestras vidas en ningún nivel. Esto significa el juego de ganar, ganar, ganar – para ti, para mi y para el mayor campo.

En la armonía del Corazón también podemos conectarnos profundamente con nuestra propia clarividencia a través del ritmo de la calma, escucha y meditación tranquila, de una manera que se agregue al campo más grande a través de un juego que es no lineal en el tiempo. Nuestros corazones físicos y psíquicos conocen ritmos y canciones que cuando las escuchamos pueden transformar nuestro mundo.

En cada momento que vivimos y respiramos estamos en un curso de formación en un nivel u otro. Estamos en formación para completar la agenda de otras personas o haciendo un aprendizaje para completar alguna carga karmica de algo incompleto en el pasado y estamos alineándonos en modelos más saludables y alegres.

Ya hemos entrado colectivamente en un increíble campo de posibilidades. Nuestro potencial esta alcanzando una plenitud casi exponencialmente así como el crecimiento en la salud holística y conocimiento espiritual crece casi en línea con la I.T. - información tecnológica – la cual esta siendo revolucionada por aquellos que dominan la World Wide Web y por lo tanto nuestro hogar, de muchas formas diferentes. A través de las películas de TV, la WWW y todos los canales de comunicación de la tierra, estamos siendo irradiados en todo momento por tantos medios, de tantas maneras, y con tantos paradigmas de los cuales elegir. Sin embargo cuando expandimos nuestra conciencia y nos despertamos a la divinidad que somos, empezamos a comprender que es la verdadera fuente de alimentación.

El pueblo de la tierra de Sudamérica está en este momento siendo alimentados por las mismas energías que les permitieron a los Lemurianos, Atlantes, Egipcios, Tibetanos y Civilizaciones de la India emerger como lugares de paradigmas mas elevados. En el pasado, después de que cada uno emergió en el tiempo, también ellos empezaron su decadencia; ya que estos son los ciclos naturales de la vida en un mundo dual. El tiempo de AHORA es diferente, y muchas razones contribuyen a este hecho.

Si, ya hemos entrado en un ciclo de una expectativa profética donde nuestro mundo esta emergiendo una vez más, pero también nos están dando la oportunidad de mantenernos elevados y disfrutar nuevos reinos.

Entonces te invitamos ahora a permitir que todo lo elevado dentro tuyo, desde tus sueños y trabajos hecho del corazón, se proyecten y fundan con ese flujo de energía pura que ha entrado ahora a la tierra de America del Sur.

Este es el momento de los ancianos, el tiempo para que las sabidurías Antiguas den un paso al frente.

Es un tiempo para que los niños sean cuidados como si cada uno de nosotros fuésemos preciosos, únicos y especiales. Es un tiempo para una armonía diferente, de paz, amor y también alegría, en donde el puro placer es algo disfrutado por todos.

Todo esto puede ser logrado aplicando los principios de Armonía del Corazón y Hogar. En la Embajada de paz también ofrecemos Programas de Armonización personal, global y universal así podemos finalmente dar un paso a una realidad que nos garantiza salud, alegría y armonía para todos.

Durante Enero y Febrero del 2010 Jasmuheen, como embajadora de paz y fundadora de la Embajada de paz, estará visitando Sudamérica para sintonizar pragmáticamente la armonía del Corazón individual y colectivo para que la tierra pueda florecer en un hogar mas beneficioso para todos, un hogar de amor y refinamiento que nos sostiene a todos a través de ritmos perfectos para el mejoramiento de la vida.

Todos tienen hambre de algo
Por Jasmuheen
Extracto del su libro "Nutrición de los Dioses"

Todos tenemos hambre de algo ya sea definible o no, sin embargo la mayoría de los hambres humanos son fáciles de reconocer. Muchas personas tienen hambre de amor mientras otros tienen hambre de riqueza. Nuestro hambre de salud y felicidad también dominan nuestro tiempo. En este momento algunas personas tienen hambre de retribución, mientras otras gritan por armonía y paz o por justicia y verdad y compasión para prevalecer y para no enviar a sus seres queridos a la guerra.

Algunas personas tienen hambre de satisfacción sexual mientras otras están en la búsqueda espiritual, listos para comer iluminación como otros consumen su alimentación diaria, por lo que están manejándose por un hambre que es difícil de explicar. El hambre se expresa de varias maneras dependiendo de la profundidad y el deseo que lo conduzca. Cualquiera sea el problema en la vida, busca solo en la superficie del tema, y encontraras que todos tenemos hambre de algo.

El hambre de poder ve la conquista de otros mientras el hambre de conocimiento ve nuestro crecimiento. El hambre de riqueza ve la explotación de otros, mientras el hambre de altruismo ve la redistribución de la riqueza. El hambre de comunicación ve nuestra unión con otros, mientras el hambre por verdadero alimento nos ve a nosotros frecuentemente en carencia. El hambre de sabiduría ve nuestro acercamiento profundo en nuestro interior mientras nuestras vidas nos ponen a prueba para aplicarlo. El hambre de verdad nos lleva a descubrir que el Santo Grial esta dentro de nosotros y contiene su elixir llamado Espíritu.

El hambre de Espíritu nos revela el Uno Divino dentro nuestro quien se revela a si mismo como una computadora maestra controladora de un bio-mecanismo muy complejo que pulsa con campos que contienen la vida – un 6.3. Trillones de mecanismos celulares que vibran a una determinada velocidad que a su vez determinan las varias realidades que experimentamos a través de lo largo de la vida.

Satisfacer estas vastas hambres ha consumido los pensamientos y el tiempo de líderes y sabios y también su curiosidad, entonces poco frecuentemente se han tomado el tiempo o han tenido el deseo de mirar a este juego con mayor profundidad. A menudo muchos están demasiado consumidos satisfaciendo el hambre de la supervivencia para encontrar realmente el alimento para la prosperidad. Los que hacen esto están, ya sea, pre-programados para hacerlo o tropiezan en el entendimiento del juego del verdadero alimento a través de algún gran cambio en la vida.

El descubrimiento común entre los que buscan un alimento perfecto es que ni bien el hambre es saciada, otro es usualmente revelado, agregando capa sobre capa al complejo rompecabezas de la vida. Manteniendo todas nuestras hambres alimentadas apropiadamente comienza un tiempo de arte y pasión.

Alimentar todos nuestros hambres lleva tiempo, atención, voluntad, deseo, foco, sueño y proyección, dinero, energía, cooperación y unión con otros, comunicación y programación y para hacerlo tan bien necesitamos un buen grado de herramientas básicas.

Alimentar con éxito nuestros hambres para estar libres de sentir hambre en cualquier nivel, requiere educación holística ya que para satisfacernos necesitamos comprender quienes somos realmente. Ignorar cualquier aspecto de nuestro ser, como un 6.3 trillones de funciones celulares mecánicas, es como vivir en la oscuridad y negar nuestro sentido de visión. Si nunca experimentamos la visión no sabemos lo que nos perdemos, pero si lo hemos hecho entonces tenemos un mayor ajuste para hacer. El hecho es que nuestro DOW – nuestro interior divino – quiere que lo conozcamos porque El es la fuerza detrás del mecanismo por el cual respiramos y nos mantenemos vivos.

Aunque nuestro DOW existe como una frecuencia creativa esencial a través de todas nuestras células y átomos, a menudo su presencia se ha vuelto un pulso más débil como en la Ciencia de Biocampo Dimensional, en lo que nos focalicemos siempre crecerá. Como hemos ignorado el jefe de nuestro sistema por tanto tiempo y en vez nos focalizamos en alimentar nuestros hambres a través de métodos mas materiales, este campo de energía ha sido adaptado a un modo de "mantenimiento mas básico".

El DOW en modo de mantenimiento básico nos oxigena y escucha nuestros pensamientos y generalmente nos deja jugar y experimentar y sufrir mientras aprendemos y crecemos. Hasta que comenzamos a hacernos preguntas como ¿Quién soy?, ¿Por qué estoy aquí?, ¿Hay aquí un propósito superior para esta existencia?, ¿Podemos todos vivir en paz en la tierra?, o ¿Cómo podemos llevarnos bien entre nosotros?". O algo similar, nuestro DOW se queda relativamente dormido y es incapaz de revelar su poder potencial hasta que sea invitado.

Afortunadamente, cada bio-sistema humano ha sido equipado con su propio suministro perfecto e ilimitado de verdadero alimento ya que nuestro DOW tiene el poder de saciar todas nuestras hambres. Cuando trabajamos concientemente con nuestro poder del DOW y el río de Gracia, él comanda naturalmente, y nuestras vidas se convierten en una corriente natural de tranquilidad y alegría en la cual nada se siente como un problema y todo opera en perfecta armonía y balance con el todo.

Mientras que podemos satisfacer nuestras hambres de amor o salud o riqueza, nunca estaremos completos hasta que hayamos satisfecho nuestra hambre natural de conocer nuestro DOW. Todo ser ha sido programado para conocer su DOW porque nuestro DOW es la inteligencia creadora de nuestros bio-sistemas, una fuerza que algunos llaman Dios y hasta que no lo recordemos y nos unamos concientemente con él, no nos sentiremos completos. Los Sabios llaman esta forma de ser alimentados como acceder al verdadero alimento de los Dioses.

Identificar nuestras hambres:
Básicamente nuestras hambres pueden ser agrupadas en 4 categorías:
Hambre físico; Hambre Emocional; Hambre mental y Hambre espiritual.Y así mismo luego tenemos nuestras hambres comunitarias y globales.

El hecho es que, a menos que todas estas hambres sean satisfechas, siempre nos vamos a sentir inquietos ya que cada ser humano ha sido codificado en un nivel celular con ambos el conocimiento y las herramientas para satisfacer todas las hambres. En otras palabras venimos equipados y somos autosuficientes. Liberar este conocimiento y estas habilidades ocurre a través del viaje de nuestra vida y a través de acciones y deseos específicos.

El hambre física es obvia y se presenta como una sensación de vacío en nuestro estomago que queda allí hasta que le damos comida. El tipo de comida que elegimos puede: permitir al cuerpo estar sano y regenerase a si mismo o, ir hacia el exceso e intentar lidiar con la toxicidad que proviene de la comida elegida o la sustancia liquida que el cuerpo encuentra no natural.

Mientras un abundante monto de investigación ha sido realizada acerca de la correcta nutrición física, hacia donde deseamos movernos en este libro es utilizar otra fuente de alimento que el cuerpo pueda acceder para mantenerse sano y libre de enfermedades. La buena noticia es que acceder a este tipo de alimento también satisface nuestras hambres emocionales, mentales y espirituales ya que esta es la naturaleza del poder del DOW y el Uno divino dentro nuestro sostiene la llave a una ilimitada fuente de alimento.

Las razones de nuestras hambres son tan variadas como lo somos nosotros, algunas de ellas se remontan a experiencias previas incompletas, y otras a simplemente nunca obtener lo suficiente – como una persona que se sintió no amada de niño y quien puede sentirse emocionalmente inseguro y se vuelve hambriento de amor y aprobación. O madres de niños que han elegido quedarse fuera del mercado laboral cuando sus niños son jóvenes, pueden sentirse hambrientas de estimulación mental mientras otras pueden sentir hambre de una apertura creativa. Los adolescentes frecuentemente tienen hambre de ser dejados sueltos en el mundo para experimentar todo lo que la vida tiene para ofrecerles mientras las personas que están en el atardecer de sus años pueden sentir hambre por volver a tener juventud.

Similarmente en un nivel más metafísico, algunas almas tienen hambre de una experiencia de vida en un mundo con un campo beta más denso mientras otros tienen hambre de dejarlo.

Hay una numerosa variedad de hambres y razones para nuestras hambres. Para poder comprender algunas de ellas, es de utilidad mirar primero algunas de las razones por la cual bloqueamos la habilidad de ser alimentados, luego, es de ayuda explorar los ciclos naturales de la conciencia humana la cual nos permite tanto abrirnos o cerrarnos a cualquier tipo de información dicha en “Series de Nutrición Divina” y también diferentes fuentes de alimentación que tenemos disponibles las cuales clasifico como convencionales o no convencionales.

Antes de proceder con nuestro programa de Nutrición Divina, miremos un poco más en profundidad esta clasificación de los 3 niveles de alimentación que podemos acceder. Mientras a mi no me gusta esta categorización ya que podría separar nuestra especie, para el propósito de este libro va a ser mas fácil hacer la referencia que esta debajo.

Nivel 1 en el Programa de Nutrición Divina (Divine Nutrición Program - DNP:

El bio-sistema nivel 1 es el hambriento. Muere a una edad promedio de setenta y experimenta un sistema lento y que se degenera con el tiempo. Es susceptible a la enfermedad física, emocional, mental y espiritual y su salud y alegría y paz y niveles de prosperidad fluctúan. El nivel 1 raramente deja el campo de la frecuencia Beta.

Nivel 2 en el DNP: El bio-sistema nivel 2 es un sistema que ha sido suficientemente alimentado en todos los niveles para que el individuo experimente niveles sustentables y satisfactorios de salud y alegría, paz y prosperidad. El nivel 2 tiende a mantener los patrones de las ondas cerebrales en los campos Alpha – Theta.

Nivel 3 en el DNP: Un bio-sistema nivel 3, es un individuo que es libre de la necesidad de muchos de los recursos de la tierra, quien puede – si lo desea – sustentarse sin la necesidad de comida física y cuyo sistema permanece saludable y libre de enfermedades. Algunos "nivel 3" también están libres de la muerte y del proceso de envejecimiento. En un bio-sistema 3 también usan muchos de sus poderes "paranormales" y tienden a sustentar sus ondas del cerebro en el campo Theta – Delta.Jasmuheen el la autora de 33 libros, fundadora de la Embajada de Paz, liderando la investigación en occidente en los campos de alimentación pránica, conferencista internacional y Presidente del Congreso Global de Científicos Espirituales en Pyramid Valley en Bangalore. http://www.jasmuheen.com/. Ella estará realizando un tour por Sudamérica durante Enero 2010. Para mas detalles, email: jaslatinoamerika2010@gmail.com

EMBAJADA DE PAZ - Embassy of Peace data in Spanish.

Programa de Paz Planetaria - Frecuencia MadonnaDescripción: Videos en inglés creados por Jasmuheen y traducidos al español de la gira La Frecuencia Madonna 2003 en Barcelona.

Yoguis hindus y prana 06:15m

En inglés con traducción al español. Jasmuheen en Barcelona, 2003 relatando las habilidades de un yogui hindú. English with Spanish translation. Jasmuheen in Barcelona, 2003, telling the tale of an Indian yogi's skills.

La nutrición de la Divina madre 06:34m En inglés con traducción al español. Barcelona 2003. Jasmuheen hablando sobre los estados de la energía de la Divina Madre y la Frecuencia Madonna. In English with Spanish translation. Barcelona 2003. Jasmuheen sharing about Divine Mother energy, states if Grace and the Madonna Frequency.

Los sentidos superiores y Amrita. 08:37m En inglés con traducción al español, Jasmuheen en Barcelona tratando sobre la activación de los sentidos superiores y cómo acceder a la Divina Amrita. English with Spanish translation. Jasmuheen in Barcelona discussing the activation of higher senes and accessing Divine Amrita.

El instrumento de Amor corpóreo 08:00m

En inglés con traducción al español. Jasmuheen en Barcelona explicando cómo aumentar el fluir del amor. English with Spanish translation. Jasmuheen in Barcelona discussing increasing love flow.

Los patrones y las propiedades de las ondas del cerebro 08:12m En inglés con traducción al español. Jasmuheen en Barcelona explicando algunos patrones de las ondas celebrales y los beneficios de expandir consciencia. English with Spanish translation. Jasmuheen in Barcelona discussing various brain wave patterns and benefits of expanding consciousness.

Niveles de nutrición divina y alimentadores divinos 09:58m En inglés con traducción al español. Jasmuheen en Barcelona explicando los distintos niveles de la Nutrición Divina y los alimentadores divinos más los elementos. English with Spanish translation, Jasmuheen in Barcelona discussing the various levels of Divine Nutrition and divine feeders plus the elements.Paraiso Global; Dr Sudhir Shah; Todas las Hambres; Entrevista con SdSpirit; Biografía de Jasmuheen .AUDIO Español: Jasmuheen e n Barcelona - 2003 Nutrición Divina En inglés con traducción al español ; Jasmuheen in Barcelona - 2002 - on Divine Nutrition. In English with Spanish translation.

SPANISH PUBLISHER FOR JASMUHEEN'S BOOKS:EDICIONES OBELISCO S.L. Barcelona - phone: +93-309-85-25 web: www.edicionesobelisco.com email: obelisco@edicionesobelisco.comBooks Published:In Resonance (Resonancia) ISBN 84-9777-195-8Harmonious Healing - SANACIÓN ARMONIOSA. Autor: JASMUHEEN ISBN: 9788497773744 http://www.edicionesobelisco.com/ficha.asp?codart=3744 Descripción: Actualmente, uno de cada cuatro adultos muere innecesariamente de una de las siete enfermedades mortales. Quizás esto se deba a una falta de educación holística, o quizás, simplemente, les haya llegado su hora. En el último caso, ¿se podría optar legítimamente por la eutanasia siguiendo el método legado por los lamas? ¿En qué consiste este método? ¿Cómo se sabe si es el momento de partir o si se trata solamente de un desafío vital? ¿Y qué ocurre con la curación espontánea o la operada por los sanadores? Jasmuheen puede responde a todos estos dilemas desde una perspectiva a la vez personalísima y universal dado que durante casi todo el año 2005 estuvo meditando sobre la decisión de permanecer en la Tierra o dejar que la enfermedad se la llevara dando por finalizada su misión. A esta autora australiana, conocida mayormente por alimentarse únicamente de Prana, le diagnosticaron a finales de 2004 un carcinoma mortal y sus únicas dos opciones eran la cirugía o la quimioterapia, pero no eligió ninguna de ellas, y en lugar de eso, inició una apasionada búsqueda en el campo de la medicina alternativa, descubriendo las nuevas y radicales tecnologías de rayos de luz y ondas de sonido, las herramientas de diagnóstico y las terapias basadas en la sanación del Tiempo de los Sueños de los aborígenes australianos.

¡Descubre con Jasmuheen el camino a las puertas de los inmortales!

http://www.ambardelalma.net/jasmuheen.html

LISTA DE CORREO & BOLETÍN INFORMATIVO: Si usted esta interesado en mantenerse al día con la “Self Empowerment Academy” y la investigación y actividades de la Academia Cósmica de Internet, tenemos varias listas de correo a la cual se puede subscribir libremente – por favor dirtigase a http://www.selfempowermentacademy.com.au/htm/contact.asp y deje sus detalles.

EMBAJADA DE PAZ: fundada el 07-07-07 Embaja de Paz por Jasmuheen en http://www.selfempowermentacademy.com.au/htm/Embassy-Peace.asp y en http://www.jasmuheen.com/what.asp . Por su libro electrónico gratuito sobre los Programas de la Embajada de Paz y los proyectos vaya a: http://www.selfempowermentacademy.com.au/htm/files/e-books-free/EMB...

OTROS VINCULOS DE INTERES:
Para mayor información sobre los retiros de Jasmuheen del cuarto oscuro, retiros de Arte sagrada y cronograma general de tour vaya a : http://www.selfempowermentacademy.com.au/htm/training.asp

MANUALES Y LIBROS ELECTRONICOS EDUCACIONALES: Para nuestros economicos manuales educaciones y libros vaya a : http://www.selfempowermentacademy.com.au/htm/cia-education.asp.

Libros impresos en rustica pueden también ser ordenados y enviados por correo electrónico a través de www.lulu.com.

Ingrese aqui-> http://stores.lulu.com/jas-1 para ser llevados a la pagina de tienda de Jasmuheen en donde varios de sus libros ahora estan disponibles.

VIDEOS: También para videos resumidos de Jasmuheen y su foco vaya a : http://youtube.com/jasmuheen particularmente LA AGENDA DE LA REINA la cual resume su servicio enfocado en la Embajada de Paz.
MEDITATIONES estan ahora disponibles para bajar en MP3 en http://www.itunes.com/jasmuheen


TECNICAS DE RESPIRACION PRANICA-LUZ

MEDITACIÓN CON RESPIRACIÓN PRÁNICA
Imaginen una preciosa luz dorada de la esencia del Creador penetrando a través de su chacra coronario. A medida que inhalan esta luz, permitan que se desplace hacia abajo a través de su glándula pituitaria y del timo. Dejen que llene todo su cuerpo físico. Después de sostener esta luz durante unos segundos, exhale y libérelo a través de su chacra cardíaco. Repitan este proceso varias veces, y a medida que aquietan su mente y relajan su cuerpo, comiencen a hacer más lenta su respiración. Con el ojo de su mente, viajen con esta luz y háganse su compañero, vean con cuanta lentitud pueden mover esta luz hacia abajo y fuera de su cuerpo. Porque mientras que ustedes hacen más lenta su respiración, van a experimentar una sensación de gracia, un recuerdo del amor y una sanación en la Luz de Dios.
EL VIAJE HACIA EL AMOR
Ustedes preguntarán “¿Puede ser tan simple?”. Mi contestación es un enfático “Si”. Porque en la simplicidad de la sanación en la Luz de Dios, no hay motivos o excusas para no avanzar en el amor. Ustedes comenzarán a ver claramente la forma en la que han vivido sus vidas rodeados por limitaciones auto-impuestas. Y ustedes van a tener la fortaleza del corazón para sanar, cambiar y abrazar el nuevo viaje en Verdad, Confianza y Pasión.
Recuerden, nosotros somos seres espirituales que tienen una experiencia humana, así que por favor únanse conmigo en la Luz de Dios a medida que digo mis oraciones por la Madre Tierra y todos sus habitantes. Cuando estén sentados en silencio y experimentando la Luz de Dios durante su respiración pránica, vean simultáneamente a la Madre tierra rodeada por la Luz de Dios. Esta visión sanará la conciencia del miedo, que rodea a nuestro planeta, y apasionará la conciencia del amor.
Imaginen las partículas doradas de luz penetrando a través de su chacra coronario, y luego saliendo. A medida que hacen más lenta su respiración, experimenten el sentimiento de amor y de luz al ser uno con el Creador. Puede que también deseen agregar los ejercicios tradicionales de respiración profunda para expandir y contraer el diafragma a medida que experimentan la luz.

*********************

Respiración Pránica

Inicialmente de pie, preferiblemente descalzo en la tierra, luego más tarde podrás hacer esto sentado confortablemente. Sea como sea, debes de estar tan cerca de la tierra como sea posible para que tu tubo de prana este en la tierra. Si estas sentado, tu tubo de prana esta mas introducido en la tierra porque no se curva con tu cuerpo, permanece derecho.

Visualiza y siente tu tubo de prana que se extiende derecho a través del centro de tu cuerpo, a través del centro de tu cerebro, a través de tu glándula pineal, a través de tu perineo. Se extiende un palmo sobre tu cabeza y un palmo bajo tus pies. Pon tu mano sobre tu cabeza brevemente para ver cuanto se extiende el tubo de prana. Mira abajo para ver cuanto se extiende el tubo de prana bajo tus pies. (Para visualizar el ancho del tubo de prana: forma un círculo con tu dedo índice y tú dedo pulgar, esta es la medida de tu tubo de prana).

Empieza respirando prana inspirándolo desde la tierra a través de tu tubo de prana hacia tu centro chakra del corazón. (Debes absorber este prana coincidiendo con la inspiración de tu respiración física, pero date cuenta que el prana es un flujo entrante constante, no entra y sale). Siente este prana de la tierra, la fuerza vital de la Madre Gaia fluyendo a través de ti y expandiendo tu corazón.Publicado:Ana.-Sincrodestino