CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




jueves, 29 de diciembre de 2011

Cómo combinar correctamente los alimentos -

Grupo 1. Frutas frescas.
Tomar solas, siempre como mínimo 30 minutos antes de comer.
No mezclar entre sí o excepcionalmente las dulces con dulces y las ácidas con ácidas.
Nunca tomar de postre con la posible excepción de piña y papaya.

Frutas dulces: Uvas, plátano, melón, papaya, mango, caqui, chirimoya, manzana, peras dulces, dátiles, higos, pasas...

Frutas ácidas: Fresas, naranjas, piña, manzana verde, lima, limón, granada...

Grupo 2. Grasas y proteínas vegetales.
Frutos secos, semillas, frutas desecadas.
Tomar solos o con Grupo 4 en crudo. No mezclar entre sí.

Grupo 3. Féculas.
Pan integral, arroz integral, pasta, patatas, aguacates, legumbres, maíz cocido. Tomar solos o con Grupo 4 en crudo o cocinado.
No mezclar entre sí.

Grupo 4. Verduras.
Todo tipo de verduras y hortalizas.
Si están crudas con Grupo 2. Crudas o cocinadas con Grupo 4.
Pueden mezclarse entre sí.

Los alimentos neutros, es decir, que se pueden combinar con cualquier grupo excepto con la fruta fresca, son:

Todos los vegetales crudos, el chocolate negro al 70%, la mostaza, la salsa de soja, las aceitunas, el aceite de oliva, las hierbas y especias, la leche de almendras y el sirope de ágave.

http://www.crudiveganos.com