CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




martes, 13 de diciembre de 2011

Delfines y ballenas nos enseñan sobre la energía toroidal: El Vórtice Torus


Cada Chakra, como cualquier otro nodo sobre el paisaje de la Tierra, es un vórtice – y como cualquier entidad subatómica – esto es un ciclón esférico de ondas permanentes que consisten en energía entrante y saliente. Por tanto, nosotros podríamos pensar en tales vórtices como agujeros negro y blancos simultáneos – donde la energía está siendo empujada hacia adentro y al mismo tiempo proyectada hacia afuera.

El Vórtice Torus

Un Torus es un vórtice de energía en forma de donut que está dando vueltas constantemente desde dentro hacia afuera, como una voluta de humo. El Torus es flexible y puede tomar forma tanto de un anillo como de esfera.

Abajo tenemos un diagrama mostrando las diferentes formas de un Vórtice Torus con secciones transversales.

Existe actualmente una gran cantidad de información científica y metafísica disponible que indica que el Torus es el mejor modelo de que disponemos para intentar comprender la estructura primordial del universo.

Lo que estamos realmente viendo es la forma principal de la conciencia misma, un vórtice esférico de energía, una esfera de energía auto-organizada y auto-sostenible, siendo el centro desde luego su Fuente de energía. Abajo el mismo dibujo de un Torus visto desde arriba o desde abajo.

Como podemos observar, las ondas de energía de Torus nos recuerdan las familiares formas de hojas que vemos en los chakras de estilo loto. Las figuras con forma de hoja se deben a que el Torus está formado de muchas vías de energía lemnisco, como lo vemos en un campo magnético.

Observamos energía en forma lemnisco en la sección transversal de Torus, especialmente el Torus Cuerno. De nuevo la forma lemnisco es mejor conocida con el Simbolo del Infinito, con el punto cero del infinito en su centro, un Nodo.

Aunque los chakras son descritos de diferente formas y son en su mayoría formas simbólicas, como encontramos en las descripciones de los lotus orientales, el Torus nos proporciona una idea más aproximada del intercambio de energía que se produce en el interior y alrededor de los chakras, así como de los centros similares a los chakras que existen en la rejilla de energía de la Tierra y que los zahories Hamish Miller han encontrado en el paisaje, especialmente en los conocidos lugares sagrados.

Los patrones en forma de hoja rastreados por Hamish Miller en la localización de estos nodos de energía infinita, indican que lo que son realmente es lemnisco con forma Torus, vórtices electro-magnéticos como los chakras en el sistema humano.

Es cierto que muchas de las ilustraciones orientales que muestran el sistema de chakras, a menudo muestran estos canales de nervios circulando alrededor de los mismos, raramente a través de los mismos. Pero es sabido que estos canales de nervios también circulan a través de los chakras.

Esta ilustración muestra las dos rutas que toman estos canales de nervios. Si consideramos estos canales de nervios como canales de energía vibrantes u oscilantes, de manera similar a lo que ocurre en una “onda fija” o por ejemplo las imágenes fantasmagóricas de una cuerda de guitarra vibrando, entonces podemos imaginarnos esta energias opuestas girando rápidamente en espiral. Alternando entre circular alrededor de los chakras en un momento dado, y a través de los mismos en el siguiente.

Información es Luz