CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




martes, 20 de diciembre de 2011

DESMONTANDO EL FRAUDE DEL SIDA en RADIO TIEMPO PARA LA VERDAD

SIDA, El fraude del siglo XXEn el año 1981 la mafia mundial que nos gobierna creo y diseñó artificialmente una nueva campaña de terror mundial diseminada bajo el fraude del inexistente virus VIH del SIDA en connivencia con una buena parte de la comunidad científica y la complicidad criminal de prestigiosas y vendidas publicaciones científicas como SCIENCE en las que, desgraciadamente, confiamos ciegamente como dogmas religiosos sin dudar de sus doctrinas. Seamos conscientes de que estamos confiando en prestigiosos cínicos escondidos tras nombres como CIENCIA, MEDICINA o FARMACIA.

Desde entonces, muchos valientes investigadores, médicos y científicos honrados vienen denunciando y explicando este nuevo montaje y criminal fraude pertrechado contra la humanidad llamado SIDA. Cada día está más cercano el momento en el que muchos prestigiosos individuos de todos los ámbitos de la alta sociedad den con sus huesos en la cárcel por crímenes de lesa humanidad.

“Muchas personas han muerto envenadas lentamente por los medicamentos citotóxicos suministrados contra el inexistente VIH como el AZT que es un veneno que te mata lentamente haciéndote creer que mueres del VIH. Los que estamos vivos habiendo sido fraudulentamente diagnosticados de SIDA es porque no nos dejamos engañar en su día tomando los venenos suministrados por la medicina.

Muchos médicos no tienen ni la más mínima idea de lo que están haciendo suministrando los cócteles mortales de fármacos comercializados sin ensayo previo contra el fraude del SIDA. Es un eufemismo llamar retrovirales a estos fármacos porque realmente son fármacos de quimioterapia de cáncer. La inmunodeficiencia es provocada por estos mortales fármacos.”

Dr. Manuel Garrido

No tengan miedo, agárrense donde puedan y tengan valor para escuchar este programa de radio y descubran LA VERDAD, descubran EL FRAUDE MÉDICO CRIMINAL DEL SIDA.

Al final se incluye un encuesta sobre este tema.

DESPERTARES.-http://teatrevesadespertar.wordpress.com/

Programa de radio emitido el día 10 de diciembre del 2010 dirigido por Miguel Celades donde se debate el tema de la existencia del SIDA tal y como se conoce hoy en día.

Invitados:

-Lluis Botinas – Presidente de Plural 21 plural.org
-Dr. Manuel Garrido – Seropositivo desde 1987 – superandoelsida
-Profesor Jesús García Blanca – saludypoder blog

Descarguese el MP3 del programa aquí