CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




jueves, 22 de diciembre de 2011

REGALOS.-


La labor más grande a la que nos enfrentamos para llegar a un consenso en lo que a respeto para los animales se refiere, radica en abandonar la idea de que son objetos medibles en precio y en utilidad para nuestra especie.

Regalar animales en estas fiestas o productos a base de cuero, seda o pieles, así como cosmética a base de ingredientes de origen animal, de animales como caracoles, emú o avestruz no se condice con esta idea.

Si en realidad quieres compartir tu vida con otros animales, opta por tener un gesto de amor con aquéllos que han sido abandonados a su suerte. Quizás no los más lindos ni tiernos, pero sin duda los que más te necesitan.

Puedes gestionar adopciones de animales en los siguientes sitios:

ANIMALIA ADOPCIONES:

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000689899358

PERROS DE RINCONADA:

http://www.facebook.com/group.php?gid=129092389504

NO MÁS ABANDONADOS:

http://www.facebook.com/pages/NO-MAS-ABANDONADOS/141512584627

(estás páginas están destinadas a la adopción de perros y gatos. Desde Rechazamos la adopción de animales de otras especies, salvo casos en que sea estrictamente necesario).

COSMÉTICOS

Existen empresas que se oponen a la experimentación animal y que en la elaboración de sus productos no utilizan sustancias derivadas de ellos. A continuación, algunas de las marcas más fáciles de conseguir:

Nivea

http://www.nivea.cl/

Avon

http://www.cl.avon.com/PRSuite/home_page.page

Natura

http://www2.natura.net/Web/Cl/Home/src/

Lush

http://www.lush.cl/apps/index.php

No hay excusas para no hacer de estas fiestas el impulso para que un nuevo año esté libre de crueldad hacia los animales. De nosotros depende cambiar la vida de los oprimidos, ¡Anímate y haz el cambio!

Comunidad Conciencia