Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




jueves, 12 de enero de 2012

Cuidado con las bebidas gaseosas





Si usted vive en los EE.UU. y la bebida Mountain Dew y algunas otras bebidas gaseosas con sabor a cítricos, a continuación, usted también está recibiendo una dosis de un producto químico sintético llamado aceite vegetal bromado (BVO).
BVO fue patentada por las compañías químicas como retardante de llama.
El producto químico está prohibido en los alimentos en toda Europa y Japón.
Pero BVO ha sido añadido a cerca de 10 por ciento de los refrescos en América del Norte desde hace décadas, a pesar de que ha dado lugar a los bebedores de gaseosas-que necesitan atención médica para lesiones de la piel, pérdida de memoria y trastornos de los nervios - todos los síntomas de la sobreexposición al bromo.
Los estudios sugieren que BVO puede acumularse en los tejidos humanos, y estudios en animales han encontrado que causa problemas reproductivos y de comportamiento en grandes dosis.
De acuerdo con la revista Scientific American :

"Los informes de un grupo de la industria ayudó a los EE.UU. Food and Drug Administration en 1977, establecer lo que considera un límite seguro para BVO en los refrescos.
Pero algunos científicos dicen que ese límite se basa en datos que es delgado y viejo desde hace varias décadas, e insisten en que el producto químico se merece una nueva mirada ...
Con alternativas naturales que ya están en uso en otros países, ¿por qué no cambiar en América del Norte también? "

¿Qué es el aceite vegetal bromado, y por qué se usa en Soda?


Aceite vegetal bromado (BVO) es el aceite vegetal, derivado del maíz o de soja, unido con el elemento bromo. Es añadido como un emulsionante, para evitar que el sabor de la separación y flotando en la superficie. La FDA limita la cantidad de ORV permitidos en las bebidas con sabor a fruta y 15 partes por millón.
Bromuros son disruptores endocrinos comunes, y son parte de la familia de haluro, un grupo de elementos que incluye flúor, cloro y yodo. ¿Qué lo hace tan peligroso es que se compite por los mismos receptores que se utilizan para la captura de yodo. Si usted está expuesto a una gran cantidad de bromo, su cuerpo no se aferran a el yodo que necesita. Y el yodo afecta a todos los tejidos del cuerpo, no sólo de la tiroides.

El consumo de refrescos ¿Está atada con BVO?

De acuerdo con el artículo destacado, Coca-Cola y Pepsi no contienen aceite vegetal bromado (BVO), pero el sabor a cítricos después de refrescos y bebidas energéticas, que se vende en los EE.UU.,:Mountain DewChorroFanta NaranjaSunkist PiñaGatorade Thirst saciar la naranja y limonada de fresa PoweradeFresca original de cítricosEsto no es una lista completa sin embargo. En total, alrededor del 10 por ciento de todos los refrescos vendidos en los EE.UU. contienen BVO, por lo que vale la pena leer la lista de ingredientes. Mejor aún, hacer un esfuerzo concertado para eliminar la soda de la dieta por completo. Con o sin BVO, sodas contienen tantos ingredientes dañinos para la salud, de alta fructosa de jarabe de maíz es uno de los principales culpables, que en realidad tienen ningún valor redentor alguno.
Y por favor no cometa el error de cambiar de soda regular a la dieta,como las bebidas azucaradas artificiales puede ser el peor de dos m... . También tenga cuidado con las bebidas que contienen benzoato de sodio y colorante amarillo # 5. Esta última es también conocida como la tartrazina, y ha sido prohibido en Noruega, Austria, y debido a sus efectos la mala salud Alemania.
Desafortunadamente, de acuerdo con un estudio de 2010 por el Instituto Nacional del Cáncer , sodas siguen siendo la principal fuente de caloríaspara los adolescentes entre las edades de 14 a 18 años. Entre los adultos, los refrescos y otras bebidas azucaradas son la cuarta fuente de calorías, según las últimas estadísticas de la dieta de los EE.UU. Departam...(USDA).
No hay duda de que este tipo de consumo excesivo de refrescos estragos de su cuerpo y le roba a usted de buena salud ... Creo que una de las maneras más rápidas de hacer un profundo cambio en su estado de salud-y el peso es reducir drásticamente o eliminar el sodio de su dieta, independientemente del tipo o la marca que usted bebe.

Otras fuentes comunes de bromo

El bromo también se puede encontrar en varios productos, entre ellos:


Los plaguicidas (especialmente el bromuro de metilo, utilizado
principalmente en las fresas, sobre todo en California)

Productos de panadería y las harinas de algunas contienen a
menudo un "acondicionador de masa" llamado bromato de potasio

Los medicamentos como el Atrovent inhalador, Atrovent Nasal Spray,
Pro-Banthine (para las úlceras), y los agentes anestésicos

Plásticos, como los utilizados para hacer que las computadoras

Retardantes de fuego (las más comunes
espolybromo éteres de difenilo o PBDE)
utilizados en telas, alfombras, tapicería y colchones

A base de bromo bañera de hidromasaje y tratamientos de piscinas

Riesgos para la salud de bromo

Como se mencionó, al ingerir o absorber el bromo, que desplaza el yodo. La deficiencia de yodo como resultado a su vez puede conducir a unmayor riesgo de cáncer de mama , tiroides, ovario y próstata - cánceres que vemos en forma alarmante las altas tasas. Este fenómeno es lo suficientemente importantes como para haber sido dado su propio nombre: la teoría de la dominación de bromuro .
El bromo es también tóxico en sí mismo. Puede acumularse en los tejidos, sistema nervioso central, y la leche materna, lo que resulta en una serie de problemas de salud. Un estudio publicado en 1971 en el British Journal of Nutrition concluyó que:
" Estos hallazgos, junto con los estudios en animales anteriores y con las diferencias geográficas en el uso de aceites vegetales bromados como aditivos alimentarios, sugieren que los altos niveles de bromo se encuentran en la grasa de los tejidos de los niños del Reino Unido se deben a la utilización de estos compuestos. "

Un 1983 estudio en animales también encontró que las ratas que recibieron una BVO por ciento en su alimentación sufrido alteraciones en la fertilidad, y el dos por ciento, que se convirtió en infértiles.
El bromo se sabe que actúa como un depresor del sistema nervioso central y puede desencadenar una serie de síntomas psicológicos como la paranoia aguda y otros síntomas psicóticos. De hecho, en una entrevista de audio, el médico Jorge Flechas informó que, entre 1920 y 1960, por lo menos 20 por ciento de todos los ingresos hospitalarios por "esquizofrenia paranoide aguda" fueron el resultado de la ingestión de productos que contienen bromo. Además de los problemas psiquiátricos,la toxicidad de bromo puede manifestarse como:
  • Erupciones en la piel y el acné severo
  • Pérdida de apetito y dolor abdominal
  • Fatiga
  • Sabor metálico
  • Las arritmias cardíacas

Scientific American cita dos casos de estudio de la toxicidad de bromo en los seres humanos:
"En 1997, los médicos de urgencias en la Universidad de California, Davis informó de un paciente con intoxicación grave bromo de beber de dos a cuatro litros de refresco de naranja todos los días. Él desarrolló dolores de cabeza, cansancio, ataxia (pérdida de coordinación muscular) y pérdida de memoria. En 2003 un caso reportado en Ohio, un hombre de 63 años de edad desarrolló úlceras en sus manos hinchadas después de beber ocho litros de Red Squirt Rudy todos los días durante varios meses. El hombre fue diagnosticado con Bromoderma, una hipersensibilidad de la piel poco frecuente a la exposición de bromo. El paciente deje de beber la bebida bromo suave y meses más tarde se recuperó. "

El bromo es efecto en la tiroides

El yodo es esencial para la función apropiada de la tiroides. Sin yodo, la glándula tiroides sería completamente incapaz de producir la hormona tiroidea. Incluso los nombres de las diferentes formas de la hormona tiroidea reflejan el número de moléculas de yodo unidos - T4 tiene cuatro moléculas de yodo unido, y T3 (la forma biológicamente activa de la hormona) tiene tres - lo que muestra una parte importante de yodo juega en la tiroides bioquímica. hipotiroidismo es mucho más frecuente que se pensaba en los EE.UU.
Las últimas estimaciones son que 13 millones de estadounidenses sufren de hipotiroidismo, pero las cifras reales son probablemente más altas. Algunos expertos afirman que del 10 al 40 por ciento de los estadounidenses tienen la función tiroidea deficiente.
Pero muchas de estas personas pueden en realidad no tienen nada de malo en la glándula tiroides en absoluto. Sólo puede estar sufriendo de deficiencia de yodo, provocada por la escasez de alimentos que contienen yodo y / o demasiada exposición al bromo, ya sea en forma de bromo-atado alimentos y bebidas, o de alguna otra fuente-que acaban de yodo bloqueo captación de ...
Para obtener más información en profundidad sobre el impacto de bromo en la salud de la tiroides, por favor consulte este artículo anterior .

Pasa de la soda para mejorar dramáticamente su salud

En el artículo destacado , Walter Vetter, un químico de los alimentos en la Universidad alemana de Hohenheim, sugiere fabricantes estadounidenses de soda fácilmente podría reemplazar BVO con algo mucho más seguros, como los hidrocoloides, que se utilizan en muchos refrescos se venden en Europa.
"Son casi exclusivamente productos naturales", dice Vetter.

La razón por la renuencia de los encargados de soda "que cambiar el ingrediente ofender a sus clientes de América no está claro, pero teniendo en cuenta el hecho de que muchas de estas bebidas gaseosas ya se venden en el extranjero sin BVO en ellos, uno sólo puede suponer que su falta de voluntad de cambio tiene que ver con un costo ...
Personalmente, recomiendo abandonando todos los refrescos, independientemente de donde usted vive o lo particular, los aditivos se incluyen, ya que el principal peligro para la salud del consumo de refrescos está vinculada a la excesiva cantidad de fructosa que está ingiriendo. En pocas palabras, es un principal contribuyente a las crecientes tasas de obesidad, diabetes, enfermedades del corazón y otras enfermedades crónicas que enfrentan los estadounidenses. Sólo se puede de soda por día puede ser tanto como 15 libras a su peso en el transcurso de un año, por no hablar de aumentar el riesgo de diabetes en un 85 por ciento !
Realmente no hay escasez de investigaciones que demuestran el profundo impacto del consumo de refrescos en su salud. Por ejemplo:
  • El doctor David Ludwig, del Hospital de Niños de Boston hizo un estudio de los efectos de bebidas azucaradas en la obesidad en los niños . Él encontró que por cada porción adicional de una bebida endulzada con azúcar, tanto en índice de masa corporal y las probabilidades de aumento de la obesidad.
  • El estudio de una bebida gaseosa en Christchurch, Inglaterra, estudió los efectos de la obesidad cuando una máquina de refrescos fueron retirados de las escuelas durante un año. En las escuelas donde las máquinas fueron retiradas, la obesidad se mantuvo constante. En las escuelas en las máquinas de refrescos se mantuvo,las tasas de obesidad siguió aumentando .
  • En un estudio de 2009, 16 voluntarios fueron alimentados con una dieta controlada, incluyendo altos niveles de fructosa. Diez semanas más tarde, los voluntarios habían producido nuevas células de grasa alrededor de sus corazones, hígad... . También mostró signos de anormalidades de procesamiento de alimentos relacionados con la diabetes y las enfermedades del corazón. Un segundo grupo de voluntarios que fueron alimentados con una dieta similar, pero con fructosa glucosa reemplazando, no tienen estos problemas.

Destete a sí mismo ya sus hijos fuera de las cosas dulces, y su sustitución por agua limpia y pura puede ser uno de los cambios más profundamente beneficioso que usted hará.
Publicado por Nieve