CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




lunes, 30 de enero de 2012

EL DESTINO YA NOS ALCANZÓ

http://stopsecrets.ning.com/

De Solo quien no da la espalda a la verdad puede alcanzarla”!

Ustedes vieron la película Soylent Green llamada en Español ¿Cuando el destino nos alcance? Bueno ya nos alcanzó y ahora que vas a hacer, galleticas verdes? o vas a seguir con tu wooper y tu pepsi y demas! Esto es grave, muy grave, analízalo y después actúa!


SATANAZI: Como las Transnacionales de la Elite Mundial ponen Bebés Abortados en Alimentos, Bebidas y Vacunas destinados al Consumo Humano.
Campaña Nacional en Contra del Satanismo Alimenticio y Vaccíneo
Por Alexander Backman para CR® y NoAutismo.com®

Liga: http://www.concienciaradio.com/el_destino_ya_nos_alcanzo.htm
PDF: http://www.concienciaradio.com/el_destino_ya_nos_alcanzo.pdf

PRIMERO… VEA ESTE VIDEO
¡¡¡Pepsi!!! ¿nos tomamos un feto abortado?
Video: ¡¡¡Pepsi!!! ¿nos tomamos un feto abortado?
La marca de refrescos PespsiCo está acusada de emplear restos de fetos humanos abortados en sus productos. Con ello, pretenden estudiar formas de edulcorarlos y darlos sabor. Nuestro programa ha llamado a la empresa y su respuesta a sido ambigua a este respecto.
¿Es habitual esta práctica en las empresas alimenticias y de bebidas? El profesor Jouvé nos cuenta la cruda realidad.
Link: http://www.youtube.com/watch?v=DfNtwB8x3z0&feature=player_embedded


Comentarios en el Video:
1. Boicot a lo industrializado, dejar de consumir sus porquerias, casi todo...volver a lo mas natural sera la unica salida, antes que estas asquerosas corporaciones nos sigan envenenando con quien sabe que cosas sacados de quien sabe donde...
2. y no solo en Pepsi tambien la Nestle, productos Campbells, Macarroni and chesse, Toaster and strudells, productos kraft y el produto se llama Sucralose. se merecen que no compremos ningun producto de ellos. Yo no quiero ser canival.
3. Realmente, no entiendo porque consumimos gaseosas y otras boludeces, teniendo en cuenta que con simplemente agua, algo que por lo menos en Argentina abunda y es barato, podemos saciar nuestra sed, hidratarnos, etc... Lo mismo que haria una gaseosa, y hasta mejor! ya que el agua no tiene azucares ni conservantes, ni nada de esas porqerias. Yo hablo desde la hipocrecia, porque me tomo una coca por dia...

LA INDUSTRIA DE LA MUERTE
CR®-Nov 16-2011- Si no has visto la película Hasta que el Destino nos Alcance (Soylent Green) no hace falta. ¿Sabes por qué? Porque al igual que en Hasta que el Destino nos Alcance donde en un escenario pos apocalíptico y distópico se alimenta a la población humana con galletas fabricadas de carne humana. Pues ahora, eso ya no es ficción sino una realidad.

El Enemigo
Definir al enemigo Satán es fácil. Descubrir sus artimañas es a veces un poco más difícil. Pero cuando estamos conscientes de que el Illuminati opera desde los más altos niveles mejor que cualquier transnacional con la finalidad de corromper a la sociedad, atacar el ADN de Adán en todas las formas y hacer que nosotros, los Hijos de Dios participemos en sus rituales obscuros y consumir sus abominaciones es donde uno tiene la responsabilidad moral, que está escrita en nuestros corazones por nuestro Creador, de pintar la raya y decir, ¡No más!
Independientemente de la opinión de aquellos que no creen en Yahshua Ha Mashiach (Jesús El Cristo) como el Salvador de la humanidad, les digo una cosa, consumir células de riñón o de hígado de bebés humanos que son abortados en su 3er mes y en ocasiones hasta en el 6to mes es simplemente criminal y al borde de la locura. Este canibalismo alimenticio y médico es la extensión de los proyectos nazi a través de las coporaciones multinacionales que el mismo Illuminati controla detrás de las sombras.

Illuminazi = SataNazi
Por ello, es tiempo de enunciar la Verdad una vez más. Como este autor lo menciona en el nuevo documental de Robert Hammond y Anthony J Hilder titulado illuminazi, Bilderberg West y el Bohemian Grove, Senomyx, una empresa transnacional dedicada a la creación de saborizantes para alimentos es una de tantas empresas que son instrumentales para que esto ocurra. Senomyx ha estado desarrollando “saborizantes naturales” y edulcorantes (endulzantes) bajo procedimientos literalmente abominables.
Senomyx decidió promover la idea a las transnacionales del illuminati como lo son PEPSICO, de la cual es dueña la Reina Beatrix de Holanda—hija del fundador del Club Bilderberg y oficial Nazi, el Príncipe Bernhard— al igual que el corporativo BP y SHELL, de poner células humanas abortadas de bebés muertos en sus productos. Pero ésta investigación especial que hemos hecho es sólo el principio.
Ya había denunciado el crimen de Senomyx tanto en programas de radio de habla inglesa en EE.UU. en meses recientes y también había abierto una sección para la denuncia de estos crímenes en el sitio de Conciencia Radio en inglés pero ahora abrimos la sección sobre la realidad del aborto en Conciencia Radio en español. Es tiempo de denunciar y describir lo que Senomyx y sus clientes han estado haciendo detrás de las sombras.

Definiendo al Enemigo: Senomyx y sus Proyectos SataNazis
La página de Senomyx es http://senomyx.com/. Sus oficinas están en San Diego, California. Su domicilio completo es: 11099 North Torrey Pines Road, La Jolla, CA 92037. En éste documento, que ponemos a su disposición, Senomyx admite que están usando a bebés muertos en estos saborizantes para sus clientes transnacionales que sabemos pertenecen al Illuminati. Por favor descarga esta evidencia en la siguiente liga:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC123709/pdf/pq0702004692...

Este documento científico es la evidencia contundente publicado en la página de Procedimientos de la Academia de Ciencias de Estados Unidos de que Senomyx no nada más está usando células de riñón de bebés abortados dentro de sus proyectos de edulcorantes y saborizantes naturales sino el uso de ADN de rata y ADN de quimeras al estilo de la películas Splice. Las líneas celulares HEK-293T y HEK-293 (human embryonic kidney) son términos sigilosamente escondidos por Senomyx cuando se refieren a partes de un bebé abortado y le ponen esta especie de código científico para que no sepamos a qué se refieren. Repitiendo:
“Senomyx afirma haber clonado ADN de ratas y humanos entremezclándolos para sus saborizantes naturales.”

Imagen: Alineación de células genómicas de ratas y humanas por parte de Senomyx.


Fuente: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC123709/pdf/pq0702004692...
Ajinomoto Co., Inc., Kraft Foods, Cadbury Adams, Firmenich SA, Nestlé SA, y Solae, Campbells, son otras de las empresas o clientes que activamente están participando junto con PEPSICO y Senomyx en poner directamente partes de los tejidos de los órganos de bebés abortados, con fines obviamente perversos y satánicos, dentro de sus productos en forma de aditivos sin mencionar cuales. Esto abre el campo a la especulación de uno en decir, entonces cualquier productos de estas empresas podría contener el sufrimiento y dolor de bebés asesinados en el vientre de mujeres que deciden recibir buena paga a cambio del bebé o simplemente ignoran que su bebé puede ponerse en adopción y ser entregado a familias cristianas. Solae y Campbells ya cesaron sus relaciones con Senmoyx por razones obvias pero las demás transnacionales no lo quieren hacer a pesar del reclamo de las organizaciones a favor de la vida.
Ahora entendemos por qué en la Ciudad de México, Marcelo Ebrard Casaubon y demás miembros de la izquierda comunista mexicana aprueban el aborto como medida de reducción de población; porque es un muy buen negocio vender estos bebés a las empresas con “fines de investigación.” Tan buen negocio es que en E.UU. hubo 4,400 solicitudes de partes frescas de bebés asesinados con fines de investigación biomédica en el 2009.
Expertos como la Dra. Theresa Deisher, una fisióloga molecular y experta mundial en medicina regenerativa quien opina:
“Se estima que cada año en Estados Unidos podría haber hasta un millón ochocientos setenta mil de esas transacciones, en las que se piden partes individuales del cuerpo como ojos e hígado.”
Incluso, Deisher menciona que la literatura en Internet menciona que:
“…discute la edad óptima para la muerte de un niño, con el fin de obtener partes corporales útiles: uno de esos profesionales observó que el mejor tejido de corazón se obtiene de un niño de 22 semanas de gestación.”

Las Empresas Asesinas
Por ejemplo, la dueña de Cadbury Adams (antes Cadbury Schweppes) es la Reina de Inglaterra, Elizabeth II. Peñafiel México les pertenece también. Aunque recientemente absorbida por Kraft Foods, estas empresas fabrican chocolates, chicles o goma de mascar y refrescos de soda que se venden en el mundo entero. Ahora entendemos por qué aprueban el uso de ésta práctica atea que se ha definido ya como canibalismo alimenticio, ¡ellos quieren que nos corrompamos consumiendo humanos muertos y que participemos en el ritual de la muerte!

Apártate del Aspartame
Ajinomoto es otra empresa en la lista más que apoya las prácticas ocultas y satánicas de Senomyx.
Ajinomoto, la transnacional japonesa es encargada de fabricar la neuroexcitotoxina conocida como Glutamato Mono sódico, un componente sumamente adictivo y peligroso que altera el comportamiento de quien lo consuma. Estudios revelan que una persona adicta al GMS puede incluso matar a otra persona. Ajinomoto es el fabricante más grande en el mundo de aspartame cuyos ingredientes son sumamente tóxicos para el organismo y que incluso el Pentágono catalogó en los ochentas como un armamento químico. Aunque muchos no lo saben, los síntomas de la esclerosis múltiple son idénticos al de intoxicación por aspartame. Después de que se reveló en el 2010 que el Pentágono consideraba el aspartame como una arma química, Ajinomoto le cambió el nombre al aspartame a Aminosweet y Monsanto, la transnacional dedicada a la fabricación de semillas transgénicas, lo cambió a Neotame.
Al consumirse, el aspartame se muta o descompone en ácido aspártico, fenilalanina y metanol. Éste último se descompone en formaldehido y ácido fórmico provocando envenenamiento por metanol.

Para leer los efectos del GMS lee el artículo que CR® publicó en el 2010 aquí:
http://www.concienciaradio.com/gms_veneno.html

Nestlé y el Ritual de la Muerte
Subsecuentemente, Nestlé es principalmente controlada por el Vaticano aunque es difícil de comprobar por los más de 250 mil inversionistas que tiene la transnacional. Entre ellos, el 42% son suizos y por ley no se puede saber su identidad. Pero de lo que sí se sabe es que destaca nadie más ni nadie menos que la heredera del imperio de la empresa de cosméticos L’Oréal, Liliane de Bettencourt, la mujer más rica de Francia. Ella tiene inversiones importantes en Nestlé. Y si se sabe que también partes de bebés abortados son puestos en los cosméticos, ¿podrá pensarse que L’Oréal también lo hace en los suyos?
Aunque Nestlé se niega en aceptar que le entrega cantidades millonarias de dinero en dólares a Senomyx para sus investigaciones, lo cierto es que sí lo ha estado haciendo. ¿Cómo es posible que el Vaticano en Roma permita esto? Porque el Vaticano es la cabeza espiritual en la tierra que le da las bendiciones a las 12 casa reales del Illuminati en Europa según ha informado Svali desde el 2006. Svali, entrenadora del illuminati en San Diego California, es testigo viviente de los rituales satánicos que se han llevado a cabo debajo de la Capilla de San Pedro en Roma para la creación de Un Nuevo Orden Mundial en donde sacrifican a niños inocentes de 3 a 4 años de edad cortándoles la garganta y obligando a los niños que son iniciados en el Illuminati en tomarse la sangre que es recolectada mientras fluye en los canales dorados alrededor del altar de obsidiana negro donde sacrifican a las víctimas jurando su alianza al Nuevo orden Mundial teniendo que besar el anillo del líder de la ceremonia. Esto es lo que dice Svali de la ceremonia:
“Ciertas personas dentro de la jerarquía de la Iglesia Católica también tiene que participar en la ceremonia.”- Svali, exmiembro del Illuminati y el proyecto del nuevo orden Mundial
Es nuestra obligación reconocer al enemigo en todos sus frentes y denunciarlo, aún si significa afectar a los intereses de los buenos católicos que viven perdidos en la idea de que el Vaticano es una institución benigna. Evidentemente ya no lo es mientras se siguen acumulando las evidencias. Svali comenta sobre el sacrificio:
“Tu corazón palpita a 220 latidos por minuto. Por dentro repites ‘no puedo esperar a que esto acabe.’ Tuve que jurar mi alianza hasta mi muerte al nuevo Orden Mundial.”— Svali, exmiembro del Illuminati y el proyecto del nuevo orden Mundial
Nestlé tuvo esto que decir cuando fue confrontado por COG en materia de financiar a Senomyx:
“El trabajo que Nestlé y Senomyx están haciendo cubre la ciencia básica en cuanto al sabor y diferentes saborizantes. Esta es la tecnología de Senomyx con receptores gustativos para las pruebas de químicos como saborizantes, modificadores de sabor mejoradores de sabor, que puedan ser comercializados una vez que su seguridad y efectividad sean confirmados.”
Fuente: Carta de Nestlé a Children of God http://www.cogforlife.org/nestle3.pdf
Nestlé no es ninguna blanca paloma tampoco. Es la empresa responsable de poner melanina en la leche en polvo en china en el 2008. El gobierno chino ejecutó a dos de los responsables cuando se descubrió el encubrimiento desde el 2007 previo a las Olimpiadas en China. Las cifras oficiales chinas mencionan que seis bebés murieron y 297,000 salieron afectados cuando en realidad fueron muchos más los que perdieron la vida de acuerdo a padres de familia que protestaron.
Por último, se sabe que Nestlé explota a menores de edad sin goce de sueldo en la Costa de Marfil para la extracción de la cocoa para sus famosos chocolates. Es de entenderse que lo maligno y lo perverso no tiene límite para aquellos avariciosos que explotan a seres humanos y comercian en la industria de la muerte y la esclavitud de seres humanos.
¿Ahora entendemos por qué más de 20 naciones tienen un boicot activo en contra de Nestlé?

Pastillas Chinas de Niños Abortados
¡Y cuando cito en el documental de Hammond y Hilder lo que China está haciendo, Cuando el Destino nos Alcance se queda pálido en comparación! Escucha bien, China Pulveriza a Bebés Abortados y los pone directamente en cápsulas que se venden como pastillas tipo booster para aumentar el rendimiento en el adulto incluyendo el stamina sexual. Y si no fuera por un documental de Corea del Sur que revela esto ni nos hubiéramos enterado, ¿o sí?
Lo peor de esto es que se encontraron tejidos y partes corporales de corazón, de ojo e incluso uñas de bebés abortados.
Ahora entendemos a Maurice Strong y su Agenda 21 que impulsa el comunismo verde en el mundo que apoya el gobierno de México y también Marcelo Ebrard. Y qué decir de Ted “EL Terrible” Turner— dueño de la cadena CNN y jefe de Carmen Aristeguí— cuando dice que no debemos tener más de un niño por familia y que China es el modelo en el mundo a seguir.

Foto de partes de bebés humanos en cápsulas chinas.
Fuente: http://sanfrancisco.ibtimes.com/articles/193371/20110805/china-dead...

La Conexión
Cuando me enteré de la situación de Senomyx y su relación con San Diego y conociendo el caso de Svali , me doy cuenta de una probable relación del Illuminati en San Diego con Senomyx. A su vez, decidí unirme al esfuerzo recomendable de Children of God International, una organización Pro Vida que busca hacer conciencia de estos actos. En su sitio http://www.cogforlife.org/ ellos han puestos valiosos recursos para que nosotros, tanto cristianos y no cristianos, participemos en la denuncia y difusión de estas abominaciones y denunciemos ésta infamia. Es que no existe otra forma de describir esto más que como una abominación, un ultraje, un crimen que debe ser castigado por la ley vigente.

Pero como sabemos que todo está arreglado para que ellos ganen, veremos qué hacen cuando la Justicia Divina se encargue de ellos. Entonces y sólo entonces veremos que la Ira de Dios será necesaria para que el mal sea removido de la faz de la tierra incluyendo a todos quienes participan en ella.
La siguiente nota del sitio Pro Vida LifeSiteNews.com lo confirma:
Fuente: http://www.lifesitenews.com/news/pro-life-groups-call-for-pepsi-boy...

por Humberto Rosario Díaz