CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




miércoles, 25 de enero de 2012

EL CUERPO SUTIL O EL ELLO


2.5. EL CUERPO SUTIL ó EL ELLO

ESTOS TRES CUERPOS: ETERICO, MENTAL Y EMOCIONAL, FORMAN UNA SOLA UNIDAD; los hemos estudiado separadamente para entender su función, pero constituyen UN SOLO CUERPO, que se conoce como EL ELLO, y actúan en la 4ª Dimensión. El Cuerpo Físico se denomina EL YO y actúa en la 3ª Dimensión, y son éstas, las dos ENTIDADES BIOLOGICAS de cada SER en el Mundo de las Formas, a través de las cuales lograremos nuestra EVOLUCION. En el momento de la "Muerte", EL YO SE SEPARA DEL ELLO, éste vehículo vuelve a su Elemento, ELEMENTO TIERRA. Sin embargo, NOSOTROS SEGUIMOS VIVOS, en el Cuerpo Sutil ó CUERPO ASTRAL, en el ELLO. Y allí en la 4ª Dimensión, AL FALTARLE LA ENERGÍA DEL YO AL ELLO, ocurre la 2ª "Muerte", donde NUESTRO CUERPO EMOCIONAL Y MENTAL SE DESINTEGRA, pasando a su propio Elemento AIRE y AGUA, y EL CUERPO ETERICO ES REVITALIZADO, para luego de haber prestado JUICIO VIVENCIAL ante el TRIBUNAL KARMICO, de haber pasado por las AULAS DEL KARMA, por las BIBLIOTECAS COSMICAS, nos preparamos para la próxima encarnación;

INFLUENCIA DE LOS CUATRO ELEMENTOS EN LOS SERES HUMANOS

LAS PERSONAS QUE PERTENECEN AL ELEMENTO TIERRA, son Seres PRACTICOS, de GRAN CAPACIDAD DE TRABAJO, GRAN RESISTENCIA. Y tienden mucho hacia la COMODIDAD, hacia la POSESION DE COSAS MATERIALES, luchan por conseguir el CONFORT, llenarse de cantidad de cosas de tipo externo. Los más evolucionados logran superar todo ello, y CANALIZAN SU FUERZA HACIA LA CREATIVIDAD Y EL SERVICIO.

LAS PERSONAS QUE PERTENECEN AL ELEMENTO AGUA, son de temperamento EMOCIONAL, son SUSCEPTIBLES, que fácilmente pueden caer en la SENSIBLERÍA. Son personas muy AFECTUOSAS Y CARIÑOSAS, que le faltan manos para dar, pero cuando no canalizan esto, muchas veces, al dar y no recibir, se sienten incómodos y desarrollan algunas enfermedades como la diabetes, porque son demasiado dulces, pero se sienten mal al no recibir una recompensa por el servicio que prestan.

LAS PERSONAS QUE PERTENECEN AL ELEMENTO AIRE, por lo general tienden hacia la POESIA, el ARTE, el TEATRO, están más allá que aquí, viven en los aires, tienden más hacia las cosas ABSTRACTAS, son FILOSOFOS. SIN EMBARGO, CUANDO LOGRAN CANALIZARSE ADECUADAMENTE, SON MUY ATERRIZADOS, DIRIGIDOS HACIA UNA META DEFINIDA, CON GRAN INTELIGENCIA, PODER DE CREACIÓN, CAPACIDAD DE ANALISIS Y DE TRABAJO, Y VERDADERAMENTE CREAN VERDADERAS OBRAS DE ARTE EN SUS LABORES.

QUIENES PERTENECEN AL ELEMENTO FUEGO, son Seres en verdad APASIONADOS. Estos Seres del Elemento Fuego, por lo general, son los grandes gobernantes y líderes del Mundo, son apasionados por excelencia, pueden caer fácilmente en la IRA, el ORGULLO, el DESEO DE COMPETENCIA. Pero cuando logran canalizar ésa fuerza, en verdad que SE VUELVEN EN HOMBRES MODELOS, EN VERDADEROS TESTIMONIOS PARA SUS HERMANOS, Y PUEDEN CONDUCIR AL HOMBRE A TRAVÉS DE SU PROPIO EJEMPLO.

("PROCESO PSICO CIBERNÉTICO DE CIENCIA CÓSMICA")

LOS CUATRO CUERPOS INFERIORES DEL HOMBRE Y SU RELACIÓN CON LOS CUATRO ELEMENTOS DE LA NATURALEZA:

P1B_4_CUERPOS_INFERIORES.doc

por Federico Alberto.-Corazon a Corazon