CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




viernes, 13 de enero de 2012

NOTICIÓN: Nicaragua se convierte en el primer país del mundo en autorizar TODAS las TERAPIAS NATURALES en el sistema público de SALUD!!!

Esto si que es una muy, pero que muy buena noticia que nos facilita Josep Pamies…al que muchos seguro que conocereis!!

Se le conoce como el payés de la STEVIA!!

Hablaremos de la Stevia la próxima semana para aquellos que no hayan oido hablar antes de este natural!

Mientras, en Europa, todos los pasos van hacia un Estado totalitario en todos los aspectos, inclusive en el aspecto salud, en el que las farmacéuticas y monsanto nos están apretando las tuercas a través de sus acólitos, los políticos…

El pasado 30 de abril del 2011, la UE prohibió el uso de plantas medicinales como remedios naturales

Y ya sabéis como se persigue en Europa y EEUU a la homeopatia, en su día al Doctor Hamer, o a cualquier terapia, remedio natural o médico que no pase por la caja de las farmaceúticas….

Por lo que este es un gran paso para todas estas terapias ya que con el paso del tiempo se podrá tener datos y estadísticas PÚBLICAS sobre los resultados…

Como veis, las cosas SI ESTÁN CAMBIANDO, y es un día para estar MUY CONTENTOS!

22-12-11 Josep Pamies: TODAS LAS TERAPIAS NATURALES AUTORIZADAS EN NICARAGUA

Por cierto, la bandera nicaraguense, no es un poco Illuminati?? Algún compañero nicaraguense que nos pueda explicar el cuando y el porqué de su bandera?? Gracias!

Es un hecho sin precedentes, que un País acepte incluir en el sistema público de salud a todas las terapias naturales, para que puedan convivir en igualdad de condiciones con la medicina denominada “oficial”.

http://www.espiral108.net/wp-content/uploads/2011/03/16P_naturopatia.jpg

Si bien en Suiza y gracias a un referéndum vinculante convocado por la propia Sociedad, pueden escoger algunas de las terapias naturales aún prohibidas en la mayoría de países de la Unión Europea, lo de Nicaragua va a significar a medio y largo plazo , tener experiencias convalidadas por los servicios públicos de salud , de la efectividad de todas estas terapias no agresivas y de pocos efectos secundarios. Una gran iniciativa que a bien seguro atraerá muchas personas deseosas de tratarse con terapias perseguidas o al menos mal vistas, en otras latitudes.

El Agua de mar,

agua de mar potable

las Teorías de Hamer sobre el cáncer,

Ayunoterapia,

Constelaciones familiares,

Cartel del curso de constelaciones familiares de la Universidad de Granada. Foto: Granada Laica.

Homotoxicologia,

Terapia floral,

Reiky, etc, etc.,

REIKI: Vampirismo energético

todas los diferentes conocimientos se podrán aplicar en Nicaragua buscando la medicina total , holística o integrativa. Incluso chamanes y curanderos, si demuestran su efectividad podrán ser reconocidos oficialmente para trabajar legalmente.

Enlace a la Ley de Terapias Naturales en Nicaragua

http://legislacion.asamblea.gob.ni/SILEG/Iniciativas.nsf/1a1ba19629dd4752062573310060b023/94a8fa4ae0a1728c062577e400548c95?OpenDocument&ExpandSection=1

Es un logro que habrá que ayudar a que se consolide, reuniendo toda la solidaridad suficiente internacional, para evitar las tentaciones de boicoteo de la Mafia Farmacéutica y de sus lacayos, muchos de los actuales políticos gobernantes del mundo.

No olvidemos que en Argentina, el hecho de intentar regular los abusos de la industria farmacéutica por parte de un digno Presidente, Arturo Humberto Illia, médico, llamado “Apostol de los pobres”, provoco un golpe de estado y su derrocamiento por la fuerza bruta de los militares.

http://es.wikipedia.org/wiki/Arturo_Umberto_Illia#La_Ley_de_medicamentos

Esto último que comenta sobre Argentina y el Presidente-Médico, lo desconocía por completo…Algún compañero argentino que nos pueda comentar al respecto!

Besos y abrazos!

http://planetagea.wordpress.com/