Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




martes, 24 de enero de 2012

LA CIENCIA MÉDICA FARMACÉUTICA OFICIAL VA...


por Anthony Gucciardi
10 Diciembre 2011
del Sitio Web ActivistPost

traducción de Adela Kaufmann
Versión original

¿Es posible crecer sin antipsicóticos, estatinas y analgésicos de alta potencia?

Y más importante, ¿son las alternativas naturales tan "peligrosas" como afirman los funcionarios principales de la salud?

Claro, ha habido grandes avances en el campo de la ciencia médica, pero los beneficios de traficar y un flagrante desprecio por la salud pública han llevado a los gigantes del Lobby Farmacéutico a lanzar la ciencia al viento y dar rienda suelta a una serie de dañinos, pero rentables productos farmacéuticos.

Es gracias a este motivo que las farmacéuticas han producido más muertes que los accidentes de tráfico en los Estados Unidos Estados.

Matando al menos a 37.485 personas a nivel nacional en 2009, la estructura médica principal sigue no sólo ignorando las alternativas naturales, sino en realidad va tan lejos como para atribuirlas de "peligrosas", negando por completo su eficacia.


La vitamina D, que se puede obtener con sólo salir fuera, se ha encontrado que recorta su riesgo de cáncer, obesidad y gripe. Por supuesto, a menos que se complemente miles de veces más del límite de seguridad de la vitamina D, hay prácticamente cero efectos secundarios acompañando a estos beneficios.

Mientras tanto, las estatinas han sido vinculadas en investigaciones de expertos a más de 304 enfermedades de forma conservadora.


Esta información directamente reta y refuta las afirmaciones de muchos supuestos "expertos" de salud de que los productos farmacéuticos y las intervenciones invasivas médicas de la corriente principal son la única respuesta al tratamiento (ciertamente no a la cura) de la enfermedad. Si fuéramos a ver un cambio de paradigma médico a la medicina natural, o por lo menos a la medicina integral, veríamos una espectacular reducción en las tasas de cáncer simplemente de educar al mundo acerca de los beneficios dela libre vitamina D.

Algunas estimaciones colocan el 70% de niños de EE.UU. en la categoría de deficiencia de vitamina D, así como un gran número de adultos. Imagínese si los funcionarios de salud adoptaran los principios de salud más integradles, tales como el consumo y la suplementación de una especia conocida como la cúrcuma.


La cúrcuma es conocida por afectar positivamente más de 573 enfermedades de acuerdo a las investigaciones de expertos.


¿Por qué los gobiernos del mundo no recomiendan los suplementos gratuitos o de bajo costo para sus ciudadanos, lo que podría ahorrar miles de millones en costos de salud por año? En cambio, las organizaciones gubernamentales como el CDC y la FDA empujan los farmacéuticos al público, mientras suprimen muchos suplementos que promueven la salud, como la cúrcuma.

La verdad del asunto es que las grandes empresas farmacéuticas no pueden beneficiarse de la vitamina D que se encuentra libremente, ni de la extremadamente barata cúrcuma.

En un país donde la salud pública es realmente un problema, estas sustancias estarían fácilmente disponibles y remplazarían los dañinosproductos farmacéuticos que contienen un promedio de 70 efectos secundarios negativos.


Los hospitales, que no ofrecen ninguna forma de prevención contra la enfermedad, poco a poco comenzarían a desaparecer a medida que la necesidad disminuye. Los ciudadanos optimizarían su salud a través de evitar ingredientes tóxicos como el jarabe de maíz de alta concentración de fructosa que contiene mercurio, BPA
(bisfenol contenido en las amalgamas dentales) , e ingredientes genéticamente modificados después de que todos hubieran sido prohibidos en todos los productos alimenticios nacionales e importados.

En la actualidad, vivimos en una sociedad muy poco natural. Usted no debería sentirse mal, descompuesto, y confiar en cirugías invasivas y productos farmacéuticos perjudiciales para mantener su salud.

Es hora de cambiar a un nuevo paradigma de salud, donde una vida natural es lo más importante.


Regresar a Temas / Las Traducciones de Adela Kaufmann