Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




sábado, 14 de enero de 2012

TRATAMIENTO CONTRA EL CANCER


por Sayer Ji
Contributing Writer
Diciembre 24, 2011
del Sitio Web ActivistPost

traducción de Adela Kaufmann
Versión original


De vez en cuando aparece un estudio en la Biblioteca Nacional de base de datos bibliográficos de Medicina conocida como MEDLINE la cual, no sólo confirma la importancia terapéutica de las sustancias naturales en el tratamiento del cáncer, sino que hace estallar el enfoque convencional fuera del agua.

Publicado en 2007 en la revista Planta Medica, los investigadores descubrieron que una enzima extraída de la piña conocida como bromelina es superior a agente de quimioterapia 5-fluorauracil en el tratamiento del cáncer en el modelo animal.

Los investigadores indicaron:

Este efecto antitumoral [bromelina] es superior a la del 5-FU [5-fluorouracilo], cuyo índice de supervivencia fue de aproximadamente 263%, en relación con el control sin tratamiento.

Lo destacable de esta investigación es que el 5-FU ha sido utilizado como tratamiento contra el cáncer desde hace 40 años, y ha tenido relativamente poco éxito debido a su menos que perfecta selectividad matando el cáncer, a menudo matando y/o dañando irreversiblemente las células y tejidos saludables, también.

Como forma altamente tóxica, la amalgama de fluoruro del ácido nucleico uracilo, un componente normal del ARN, la droga está supuesta a funcionar engañando a las células que se dividen más rápidamente - incluyendo el cáncer y el folículo de los vellos intestinales y las células inmunes - inhibiendo (léase: envenenando) las enzimas de replicación del ARN y la síntesis de ARN.

La ficha de seguridad de los materiales (MSDS) para el 5-FU establece lo siguiente:

Sección 3: Identificación de Peligros

Posibles Efectos Agudos de Salud:
Muy peligroso en caso de contacto con la piel (irritante), de ingestión. Peligrosos en caso de inhalación. Ligeramente peligrosos en caso de contacto con la piel (permeador), de contacto visual (irritante). La sobreexposición severa puede resultar en la muerte.

Posibles efectos crónicos de salud:
Efectos CANCERÍGENOS: no disponible. EFECTOS de MUTEGENICOS: No disponible. EFECTOS TARATOGENICOS: No disponible. DESARROLLO de TOXICIDAD: No está disponible. La sustancia es tóxica para la sangre. Repetida o prolongada exposición a la sustancia puede producir daños a los órganos de destino. La exposición repetida a un material altamente tóxico puede producir deterioro general de la salud por una acumulación en uno o varios órganos humanos.

La dosis que produce que muera el 50% de los animales que recibieron la droga es de115mg/kg, o el equivalente de 7,8 gramos para un ser humano adulto de 150 libras.

Sección 11: Información toxicológica

Rutas de entrada: Se absorbe a través de la piel, por inhalación, ingestión
Toxicidad para animales: toxicidad oral aguda) DL50);
Efectos crónicos en los seres humanos 115 mg/kg [ratón]

En el ser humano: la sustancia es tóxica para la sangre.
Otros efectos tóxicos sobre los seres humanos: muy peligrosas en caso de contacto con la piel (irritante), de ingestión. Peligrosos en caso de inhalación. Ligeramente peligrosos en caso de contacto con la piel (permeador).
Observaciones especiales sobre toxicidad para animales: no disponible observaciones especiales sobre los efectos crónicos en los seres humanos: no disponible
Observaciones especiales sobre otros efectos tóxicos sobre los seres humanos: no disponible

Tenga en cuenta que una dosis de 7,5 gramos de 5-FU, que es el peso de 3 centavos, mataría al 50% de los humanos.

MSDS, Por otra parte, la MSDS de la bromelaína afirma que el LD50 a ser 10.000 mg / kg, o el equivalente a 1,5 libras de bromelina para un adulto de 150 libras, lo que significa que es tres órdenes de magnitud más segura!

Entonces, ¿cómo puede algo tan inocuo como la enzima del tronco/núcleo de una piña ser superior a un medicamento en el cual millones de pacientes de cáncer durante los últimos 40 años han puesto sus esperanzas de recuperación, así como el gasto de millones de dólares en el proceso?

Existe un efecto bien conocido asociado con una amplia gama de compuestos naturales llamados " citotoxicidad selectiva - selective cytotoxicity", por la cual son capaces de inducir la muerte celular programada (el elegante auto-desmontaje conocido como apoptosis) en las células cancerosas, dejando las células sanas y los tejidos sanos y sin daños.

Ningún medicamento de quimioterapia aprobado por la FDA en el mercado hoy en día tiene esta propiedad indispensable, por lo que el tratamiento del cáncer está todavía en la Edad Media, destruyendo a menudo la calidad de vida, y acelerando muerte de aquellos que la sufren, a menudo sin darse cuenta.

Cuando una persona muere después de un tratamiento convencional del cáncer es muy fácil "culpar a la víctima" y escribir simplemente el cáncer del paciente como "quimio- resistente", o "excepcionalmente agresivo", cuando en realidad el carácter no selectivo de los agentesquimiotóxicos es lo que en última instancia conduce a la muerte.

Tenga en cuenta que la bromelina, al igual que todas las sustancias naturales, nunca recibirá la aprobación de drogas de la FDA.

Capital, en el momento actual, no fluye en el desarrollo de las terapias no-patentables (es decir, sin ánimo de lucro) contra el cáncer - incluso si funcionan, son seguras y extremadamente asequibles. Esto es simplemente la naturaleza de la bestia.

Hasta que obliguemos a nuestro gobierno a utilizar nuestros impuestos para invertir en este tipo de investigación, no habrá igualdad de condiciones en el tratamiento del cáncer, o cualquier tratamiento que se ofrezca a través del establecimiento médico convencional, para el caso.

O bien, algunos de nosotros podremos decidir tomar nuestra salud en nuestras propias manos, y usar la investigación, ya libremente disponible sobre los posibles tratamientos naturales contra el cáncer para informar nuestras decisiones de tratamiento sin la guía del equivalente moderno de la "cura" del cuerpo, el oncólogo convencional, quien cada vez llena la descripción de un "farmacólogo aplicado/toxicólogo" - nada más y nada menos.

Regresar a Temas / Las Traducciones de Adela Kaufmann

Regresar a Una Sana Industria Médica y Medioambiental

Regresar a La Derrota del Cancer