Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




viernes, 13 de enero de 2012

Organismos genéticamente modificados andan sueltos sin control alguno -


Mosantos y los transgenicos

Un organismo modificado genéticamente (abreviado OMG, OGM o GMO, este último del inglés Genetically Modified Organism) es aquel cuyo material genético es manipulado en laboratorios donde ha sido diseñado o alterado deliberadamente con el fin de otorgarle alguna característica específica. Comúnmente se los denomina transgénicos y son creados artificialmente en laboratorios por ingenieros genéticos. Proponemos un interesante video de las Jornadas Científicas Internacionales sobre Transgénicos. ''Los transgénicos en el ámbito científico, agrícola, medioambiental y de la salud" Gilles Eric Seralini interviene en el video ,Catedrático de Biología Molecular, Universidad de Caen. Experto en OMG del Gobierno francés. Asesor de la Unión Europea en materia de biotecnología.

lOS CONTAMINANTES TRANSGENICOS
La charla no tiene desperdicio,.Los nuevos reglamentos solo benefician a las grandes industrias alimentarias y no hay un mecanismo de control de las mutaciones . "si se obligara a probar los trangénicos en animales, los trasgénicos no serian rentables y desaparecerían en europa", los efectos son tóxicos,..E INCLUSO LLEGA A PRODUCIR GRAVES ENFERMEDADES EN LAS COBALLAS QUE SE ALIMENTAN CON TRANSGENICOS . "Ningún gobierno esta controlando con estudios serios los efectos de los trangénicos y sus mutaciones, ¿ y si es malo para las cobayas de laboratorio? ¿para los hombres?, .. el vídeo es contundente y desvela los efectos tóxicos de la alimentación y como enfermedades cronicas son producidas por los tóxicos que producen los trasgénicos en la alimentación humana.
Criterios que impone Mosantos y todos los gobiernos miran a otro lado...




INFORME DE LA ACTUACIÓN DE MOSANTOS EN ARGENTINA

http://www.ecoportal.net/Temas_Especiales/Transgenicos/Informe_de_investigacion_sobre_las_operaciones_de_Monsanto_en_Argentina


http://elefanteenelsalon.blogspot.com