Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




jueves, 19 de enero de 2012

Investigadores canadienses encuentran una cura sencilla para el cáncer, pero las grandes farmacéuticas la rechaza-

Traducido por chemtrails sevilla

Investigadores de la Universidad de Alberta, en Edmonton, Canadá encontraron la cura del Cáncer la semana pasada, sin embargo no ha sido cubierto en las noticias o en la televisión. Es una técnica muy simple usando un único medicamento. El método emplea dicloroacetato , y es utilizado actualmente para el tratamiento de trastornos metabólicos. Por lo tanto, no hay preocupación de efectos secundarios o efectos a largo plazo.

Este medicamento no requiere de una patente, por lo que cualquier persona puede usarlo ampliamente y a buen precio en comparación con los costosos medicamentos contra el cáncer producido por las principales compañías farmacéuticas.

Los científicos canadienses probaron el dicloroacetato (DCA) en humanos matando células cancerígenas en el pulmón, las mamas e incluso células cancerígenas en el cerebro sin atacar a células sanas. Fue probado en ratas con con tumores graves provocados, sus células se redujeron cuando se alimentaron con agua suplementada con DCA (dicloroacetato). La droga está ampliamente disponible y la técnica es fácil de usar, ¿por qué las compañías farmacéuticas más importantes no están involucradas? o ¿Por qué los medios de comunicación no están interesados ​​en este descubrimiento?

En el cuerpo humano la lucha contra el cáncer se hace contra un tipo de células , la mitocondria , pero tienen que ser activada para ser efectiva. Los científicos pensaban que estas células mitocondriales estaban dañadas y por lo tanto eran ineficaces contra el cáncer. Así que se centraron en usar la glucólisis , que es menos eficaz para curar el cáncer y un desperdicio más. Las farmacéuticas se centraron en el método de la glucólisis para combatir el cáncer. El dicloroacetato por otra parte no depende de la glucólisis, en las mitocondrias, permitiendo que luche contra células cancerosas.

El efecto secundario de esto es que también reactiva un proceso llamado apoptosis. Como puede ver, las mitocondrias tienen un importante botón de autodestrucción que no se puede activar en las células cancerosas. Sin ello, los tumores crecerían y las células se negarían a morir. En pleno funcionamiento las mitocondrias, gracias a DCA (dicloroacetato), pueden volver a morir.

Sin la glucólisis , el cuerpo produce menos ácido láctico, de modo que el tejido alrededor de las células cancerígenas no se descompone siendo una semilla para nuevos tumores.

Las compañías farmacéuticas no están invirtiendo en esta investigación porque el método del DCA no se puede patentar, sin una patente no pueden hacer dinero, como lo están haciendo ahora con sus Patentes del SIDA . Dado que las empresas farmacéuticas no desarrollarán este medicamento, el artículo dice que otros laboratorios independientes deben empezar a producir este fármaco y hacer más investigaciones para confirmar todas las conclusiones y producir medicamentos. Todas las bases se puede hacer en colaboración con las Universidades, que estará encantado de ayudar a esas investigaciones pudiendo desarrollar un fármaco eficaz para curar el cáncer.

Puede acceder a la investigación original para este tipo de cáncer aquí .

Este artículo pretende dar a conocer este estudio, esperamos que algunas compañías independientes recoga esta idea y produzcan estos fármacos, debido a que las grandes empresas no lo harán por un largo tiempo.

Fuente: hubpages.com

————————————————————-

El principal ingrediente utilizado en la cura – dicloroacetato (también conocido como ácido dicloroacético) es de la familia de los ácidos haloacéticos. Aquí está la definición de ácidos haloacéticos:

“Una familia de compuestos orgánicos basados ​​en la molécula de ácido acético (CH3COOH), donde uno o más átomos de hidrógeno unidos a átomos de carbono son sustituidos por un halógeno (cloro, bromo, flúor, y / o yodo). Hay nueve especies de AHA incluyendo monocloroacético (AMCA), dicloroacético (ácido DCAA), y dibromoacético (ácido DBAA). ácidos AHA son incoloros, tienen una baja volatilidad, se disuelven fácilmente en agua y son bastante estables:. “Fuente de GreenFacts [ enlace a www.greenfacts.org ]

¿Qué glándula controla el metabolismo en el cuerpo? La glándula tiroides! El yodo es un nutriente necesario que requiere la glándula tiroides para fabricar la hormona tiroidea. El yodo es parte de la molécula de ácido dicloroacético! el ácido dicloroacético en forma de dicloroacetato es lo que se utiliza para matar el cáncer!

El yodo juega un papel importante para mantener a las células bajo control para que no crezcan fuera de control. Las células cancerosas son células que siguen creciendo y no mueren (Por lo tanto aparecen bultos o tumores) .
La carencia de yodo parece una explicación lógica para el cáncer!

Coincidentemente, las mujeres japonesas tienen menores tasas de cáncer de mama, endometrio y ovario, así como enfermedades fibroquísticas de la mama. Imagínate! Sus dietas contienen yodo por el pescado y algas!

El yodo es un desintoxicante del cuerpo! Se ha demostrado que desintoxica el cuerpo expulsando sustancias nocivas fuera del cuerpo como por ejemplo:

- Bromo
- Fluoruro
- Cloro
- Mercurio
- Plomo
- Aluminio
- Cadmio

El yodo fue una vez un ingrediente común en muchos alimentos como el pan. En la década de 1980, el yodo se retiró de nuestros panes y se reemplazó con bromo. El Bromo empeora los problemas de deficiencia del yodo, ya que inhibe la absorción de yodo en el cuerpo! También es un carcinógeno conocido.

La carencia de yodo está vinculada a las siguientes enfermedades:

- Enfermedad de tiroides
- El cáncer de próstata
- El cáncer de mama
- El cáncer de ovario
- El cáncer de endometrio
- Los quistes de ovario
- Enfermedad fibroquística
- La fibromialgia (pruebas sólidas que apoyen la fibromialgia es simplemente la carencia de yodo)

Fuente: chemtrailsevilla