Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




lunes, 30 de enero de 2012

Biodescodificación

http://www.naturalenric.com/

Natural Enric...

Actualizada: 29/01/2012

Natural Enric es un centro terapéutico y de desarrollo personal ubicado en Rubí, a 25 km de Barcelona, desde hace más de 15 años y gestionado por Enric Corbera, psicólogo especialista en Biodescodificación.

Enric Corbera tiene su consulta privada individualizada y también trabaja con grupos terapéuticos. Asimismo, anima Talleres de Constelaciones Familiares, Seminarios de Curación Emocional e imparte la filosofía basada en la obra Un Curso de Milagros.


Es Director del Instituto Español de Biodescodificación que se ocupa de la enseñanza de esta nueva aproximación a la enfermedad en España, que incluye a parte de la teoría específica, una formación en técnicas terapéuticas como son la Programación NeuroLingüística (PNL), la Hipnosis Eriksoniana y la Sofrología.






¡¡¡NOTICIÓN!!!: 1er CURSO INTERNACIONAL EN BIODESCODIFICACIÓN EN CUBA


Curso reconocido por el M.E.S. (Ministerio de Educación Superior). Organizado y dirigido por las instituciones docentes: I.E.B.D. (Instituto Español de Biodescodificación). Acreditado por el O.I.P.S. (Organización para la Integración de la Salud) y por insignes instituciones de renombre internacional como La Universidad Victoria de Girón entre otras.

Toda la información AQUI.pdf (INFORMACIÓN ACTUALIZADA 24/01/2012)

Carta Aval del OIPS para las personas interesadas AQUI

Programa del curso AQUI.pdf

Hoja de inscripción Cuba AQUI

NOTICIA MUY IMPORTANTE.- Acabamos de llegar de Cuba, allí hemos ratificado los acuerdos que se hicieron en Barcelona el setiembre pasado. El Instituto Español de Biodescodificación en las manos de su director Enric Corbera es acreditado por el OIPS y reconocido por el Ministerio de Educación Superior de Cuba, como representante de estas instituciones en todos los países de Sudamérica, España y otros países. La acreditación tiene carácter universitario y sirve para la obtención de un Pots-grado universitario y una posterior Diplomatura en Biodescodificación. Actualmente la Biodescodificación se presenta en diversas facultades como Curso Electivo, o sea, cursos complementarios como temáticas novedosas y que no se encuentran en programas curriculares. Para las personas que cursen la Biodescodificación y no tengan estudios universitarios se le extenderá un certificado de Capacitación Profesional. Se dará más información más adelante. Si decir que las personas que han cursado estos estudios se les informará del cómo acceder a este reconocimiento universitario en una conferencia informativa que se notificará en su debido momento.

El Ministerio de Educación Superior, reconoce el trabajo realizado en los Proyectos Científicos, que en breve se publicarán en revistas especializadas, por Enric Corbera y Rafael Marañón. Su asesoramiento y trabajo en ellos, ha permitido que los doctores encargados de tales proyectos alcanzaran unos resultados de gran éxito. ActuAlmente estos estudios permiten la aplicación de la Biodescodificación en diversos centros hospitalarios

A todos muchas gracias por vuestra confianza y respaldo.

La acreditación lo podeís comprobar AQUI y AQUI


PARA VER LOS OTROS VIDEOS IR A VIDEOS RECOMENDADOS





APERTURA DE OTRO CURSO


Formación en las Bases de la Biodescodificación Julio del 2012


LUGAR: Novotel Sant Cugat, frente rtve (FGC estación San Joan). Barcelona. http://novotel-bcn-sant-cugat.h-rez.com/index_es.html?lbl=ggl-es

Precios:


Curso + hab individual + media pensión + buffet del medio dia 2100 por persona


Curso + hab doble + media pensión + buffet del medio dia 1800 por persona


Solo Curso: 1300 por persona incluye en todos los casos buffet al medio día.


Inscripción: 500 € que se descuentan del precio total del curso. El resto a pagar durante los 3 primeros días del curso.


Nº de cuenta: Deutsche Bank 0019/0064/65/4010039841. Instituto Español de Biodescodificación

Horas de clase: 96 horas de clase (incluye preguntas y ejercicios)


Horario: 9:30 a 13:30 y de 14:30 a 18:00


Fechas: del 13 al 22 de Julio


Plazas Limitadas. ATENCIÓN: El curso ya tiene el mínimo de plazas para poder realizarlo


Certificación: reconocida por el Ministerio de Educacion Superior de Cuba a traves de su organo docente OIPS y el Instituto Español de Biodescodificación (IEBD). Certificado con 2 creditos universitarios. Esta acreditación te da a cceso al nivel superior de la formación en Biodescodificacion.


Por favor al hacer el ingreso de la inscripción es indispensable poner los datos del participante que detallamos abajo, así como el curso en el que desea hacer la reserva. Ej: Curso Intensivo Julio 2012.


Hoja de inscripción AQUI y también enviar la copia del ingreso bancario

Importante: Al hacer la inscripción indicarnos si reservamos habitación doble o individual en el Hotel





PARA QUÉ ESTUDIAR LAS BASES DE LA BIODESCODIFICACIÓN AQUI

BREVE SINOPSIS DE LA BIODESCODIFICACIÓN EN ESPAÑA AQUI





¡¡¡YA A LA VENTA!!. Podreís encontrarlo en en Natural Enric (No hacemos envíos) y la librería Natura Epsilón. Los pedidos los podeís hacer al correo: llibreriaepsilon@gmail.com. Telf. 934530939. C/Casanova, 82- BCN. Los envíos se realizan a toda España.

En Madrid se puede encontrar en el Corte Inglés, Fnac, etc.

En Andalucía ponerse en contacto con editorial INDIGO.

En Zaragoza libreria ALBAREDA

Para envíos a Sudamérica estamos gestionándolo. Pronto se indicará

Nuestro agradecimiento a Ediciones y Distribuciones INDIGO

Nota: la portada del libro es diferente a la primera edición.



NOTA
Recordar a tod@s que Biodescodificación es una marca registrada y que para poder utilizarla es necesario que se tenga permiso. Para ver el registro AQUI. Tambien queremos informar que hemos registrado la marca Biodecodage con el número 2936224. Estas dos marcas, Biodescodificación y Biodecodage solamente tienen ambito en España.

Solamente los alumnos certificados por el Instituto español de Biodescodificación pueden usarla libremente para anunciarse como Biodescodificadores.


Para evitar confusiones de cual es el papel legal que Enric Corbera ejerce en Natural Enric S.L. se comunica a todos nuestros amigos, clientes y posibles interesados, que Enric Corbera es el Administrador/Gerente de esta sociedad y que la función de esta sociedad es la de impartir enseñanzas de Biodescodificación y hacer terapias relacionadas con dicha actividad.

Por otra parte Enric Corbera ejerce como psicólogo (profesional independiente), con el nº de colegiado 13766, ejerciendo como tal, en consulta privada en la misma dirección. Lo que une a Natural Enric y a Enric Corbera es la filosofía humanista.


Biodescodificación Largo from Bio PNL on Vimeo.



Biodescodificación Corto from Bio PNL on Vimeo.