Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




martes, 3 de enero de 2012

Las enfermedades y la alquimia-

Después de mucho investigar estamos llegando a resultados indescriptibles, resultados que están siendo abalados por declaraciones de investigadores que en su tiempo debieron ser escuchados y que nos conducen a conocer más y mejor como funciona el cuerpo humano y que genera las enfermedades que acaban con nosotros.
¿ Sabíais que en 1931 Otto Heinrich Warburg recibió el Premio Nobel por descubrir La causa primaria del cáncer y de casi todas las enfermedades? ¿Porqué no se hace masivamente público este conocimiento en todos los medios de comunicación?

“Todas las muertes mal llamadas naturales no son más que el punto terminal de una saturación de ácidos en el organismo. Contrario a lo anterior, es totalmente imposible que un cáncer prolifere en una persona que libere su cuerpo de la acidez nutriéndose con alimentos que produzcan reacciones metabólicas alcalinas y aumentando el consumo de agua pura; y que su vez, evite los alimentos que originan dicha acidez, y se cuide de los elementos tóxicos. En general el cáncer no se contagia ni se hereda, lo que se heredan son las malas costumbres alimenticias, ambientales y de vida que lo producen”

Dr. George W. Crile


Nosotros por nuestra parte estamos llegando a conclusiones de por que las células envejecen en el cuerpo humano, todo tiene que ver con el efecto del agua sobre las células.
Gracias a los principios “Alquímicos”, estamos viendo como ya desde la antigüedad, se conocía el efecto del agua sobre nuestras células. ¿Que provoca que nos hagamos viejos?
El cuerpo formado en su gran mayoría de agua, resulta que cuando consumimos el líquido elemento, nuestro cuerpo genera de residuo (agua pesada), tenemos que entender, que al ingerir el agua, nuestro cuerpo la metaboliza y la vuelve agua pesada en nuestras células. Al tirar los residuos orgánicos, nuestro sistema no es capaz de eliminar tanta agua pesada, como agua pura hemos consumido y por lo tanto el residuo de agua pesada que no ha sido posible expulsar, queda residual en nuestro organismo. Agua pesada, que todo hay que decir hace disminuir el oxígeno de nuestras células y por lo tanto acaba por consumir las reservas de dicha célula.
Lo interesante en la generación/fabricación del antiguo elixir llamado “5ª esencia” de los alquimistas, era generar un líquido con base alcalina y con efecto antiséptico, por lo cual era capaz de curar enfermedades y otro efecto era el de ser capaz de eliminar todo el material “sobrante” de nuestro cuerpo, incluida ese agua pesada. Pudiendo re “oxigenar” las células y alargando la vida.

Como ya os he explicado en algunos programas, incluido el programa de radio con referencia a este tema (Aquí), ya os he dicho con que componentes se puede crear el remedio y como podemos ver, se nos ha dejado información por todos lados de los componentes y procesos para realizarla.

Mucho se ha hablado sobre los símbolos antiguos y nadie que yo conozca, se ha fijado en que realmente este símbolo, es una cinta de moebius donde hay dos caminos, unos nos enseña a hacer el camino del “oro” y el remedio de salud y otro descendente nos enseña el camino de la “plata”. Siempre se ha dicho que era un “talismán de los magos”, cuando realmente es un mapa de materiales, que se deben utilizar para realizar la “gran obra”. Química antigua en definitiva, química que a muchos no les ha interesado que se conozca….

Como ya demostró Kervran*, en sus investigaciones. Todos los cuerpos controlados por la naturaleza tienen una evolución “natural” y lo que nos demuestra la aparición de un cáncer, es que el cuerpo que lo desarrolla, se está defendiendo de la intoxicación “alimentaria” o de carácter ambiental, la manera de prevenirse de ello, es tener una dieta alejada “de los azucares” y ácidos.

Hay que tener claro que los azucares destilados, generan los “alcoholes”. Al igual que las levaduras, pero lo importante es entender que cuando desarrollamos una enfermedad de este tipo es por que estamos sufriendo una reacción ante la más que posible alimentación industrial y el ambiente contaminado (coches y otros derivados) a los que estamos expuestos en nuestra vida diaria. (Medios en fermentación “ácidos” y/o con “azúcares”) Como diría cualquier filósofo: “todo en exceso es perjudicial”, hay que tener una dieta equilibrada y alejada de lo industrial (plástico/petroleo, etc….)
*Kervran C.Louis:
Estudio publicado en “Preuves en Biologie de Transmutations a faible Énergie” París 1975.
Transmutaciones a baja energía: el efecto Kervran.
En 1799 Louis-Nicolas Vauquelin, un conocido químico Francés, publicó una investigación sobre la composición del alimento y de las excreciones de las gallinas, a raíz de esta referencia el higienista Francés Louis C. Kevran, que estaba convencido de la transmutación a baja energía, buscó el estudio original y pasó a demostrar su veracidad analítica.
Según los análisis, las cantidades de avena suministradas a las gallinas, contenían 5,944gr de sales de calcio, pero en las excreciones se encontraron 34,235gr. ¿De donde proviene este incremento de un 475%?
Según Kevran, no se creó ninguna substancia, si no que se transformó por que en el cuerpo del animal tuvo lugar una transmutación de sílice por calcio. En efecto, en el experimento también se constató un descenso del sílice.
http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/12/las-enfermedades-y-la-alquimia.html