Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




martes, 3 de enero de 2012

Los SmartMeters llegan a España, Italia. “Por su bien”

Los polémicos SmartMeters de EEUU llegan a España e Italia con el “compromiso” de instalar en los hogares hasta 13 millones de unidades hasta el 2015. Con la excusa de la “sostenibilidad” , desarroyo e inteligencia llegan unos aparatos inalambricos que sustituiran los contadores de luz habituales.

La polémica ya se inició en EEUU hace algún tiempo cuando se produjeron los accidentes habituales de estas formas de intrusiva tecnología. Aqui algunas de las joyas de estos aparatos:
1.- Los “emeters” o “SmartMeters” emiten un cancerígeno de Clase 2B en nuestras casas. Los emeters son tóxicos, emitiendo más de 10.000 pulsos microondas en las vidas de la gente. Esta Radio Frecuencia emitida por los aparatos es mayor que las emitidas por los telefonos móviles , los cuales es sabido, aunque encubierto , que no son beneficiosos para la salud y provocan enfermedades.

2.- Los emeters están volviendo a mucha gente enferma. Por docenas de casos las denuncias están llegando a SmartMeterHelp.com, y EMFSafetyNetwork.org.


3.- Los emeters no son seguros. Ya han provocado fuegos y explosiones, shocks , síntomas negativos sobre la gente, daños en otros electrodomésticos y aparatos de casa , interferencias , y continuan haciéndolo. Los emeters carecen de las certificaciones de seguridad pertinentes(UL´s en USA)

4.- Los emeters no ahorran energía. Al contrario de la propaganda que transmiten las compañias eléctricas los aparatos no ahorran energía , al contrario , la usan. Varios de los estudios llevados a cabo en EEUU han probado que los aparatos no reducen significativamente el gasto energético.

5.- Derecho de Privacidad inexistente: Estos aparatos “inteligentes” y “por nuestro bien” recogen los datos sobre el consumo en nuestras casas de forma inalámbrica(wifi). Derechos Civiles norteamericanos ya han alertado que ni las compañias saben a quien pertenecen los datos recogidos de millones de hogares y el uso que se puedan estar haciendo de ellos.


Esta nueva importación de los EEUU es un pequeño y peligroso Ojo que todo lo ve. Permite a las compañias eléctricas vigilar el consumo energético(lo suficientemente caro ya) en nuestro entorno y ampliarían el margen de error a la hora de dar de baja los servicios a los que más le hagan falta , sean personas mayores, o los más necesitados con aparatos vitales instalados en su casa.


La compañia eléctrica norteamericana PG&E se ha visto obligada a instalar de nuevo el contador analógico a gente que se puso enferma por la radiación emitida de los emeters.

Info:
Los contadores inteligentes de Endesa

http://controldeloscielos.com/?p=6134